Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La isleta debe ser que se les olvidó hacerla y cuando se dieron cuenta lo hicieron con unas piedras tipo cascajos...una verdadera chapuza que ni se nota, ya que proporcionalmente con la isla, ni se ve....
Los terrenos que supuestamente eran destinados para el futuro estadio propio no estan por la zona del parque si no en la parte trasera del cementerio de San Lazaro, estan aproximadamente por el camino de tierra que va bordeando el cementerio en direccion a las Majadillas, pero no veo yo esta zona con otro estadio de similares proporciones.
JUSTUD escribió:Los terrenos que supuestamente eran destinados para el futuro estadio propio no estan por la zona del parque si no en la parte trasera del cementerio de San Lazaro, estan aproximadamente por el camino de tierra que va bordeando el cementerio en direccion a las Majadillas, pero no veo yo esta zona con otro estadio de similares proporciones.
En ningún momento me referí a poner el estadio encima (o emsimba para nuestros mayores) del parque, sino a la zona .
Hombre ya lo se, pero lo unico que comente era la situacion real de los terrenos que supuestamente cedia un señor particular para hacer el estadio propio, en ningun momento pense que lo comentabas para que se hiciera encima del parque, te cogen los vecinos de la zona y te linchan.