Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pàra nada... como dicen quizas firme hoy.... con pedro vega y josico lo avisaron cuando quisieron... y lo tenian fichado hace tiempo... yo creo que si en los proximos dias lo anuncian no pasaria nada... ademas estan asl declaraciones del presidente que habla del delantero, portero y quizas otro jugador
todavia quedan dos horita y sabemos que normalmente los fichjes son anunciados a ultima hora....veremos de aqui a las doce como se nos queda el ``josico´´ xdxd
a mi me da en el josico que este lo tiene apalabrao pero no firmao... porque si no el presidente hubiese dicho que entre hoy y mañana se anunciaria un fichaje y asi la gente estaria conectada a la web....pero si no dijo nada.. solo nombro al portero y delantero...nose yo que tan pronto vendra josico... espero equivocarme y en una hora se diga..josico fichado... pero si no es asi..josiquin se la pego al compañero forero
Si nos ponemos a pensar,yo creo que mañana puede ser el dia en que se anuncie algun fichaje,fijense en detalle hoy mandaron a dailo y eslava a gran canaria,eso quiere decir que ahora mismo hay una habitacion libre para 2 jugadores
sino el de josico, tanto como el portero ocmo el delantero se dijo que llegaban ANTES de terminar el dia 2, osea, el domingo la concentración en La Palma...
y si quitan que tanto sabado, como domingo no dicen nada quedan 4 dias
Yo creo que antes del miercoles cae minimo un fichaje pero bueno es cuestion de esperar que bien se estan haciendo las cosas a la zorrua cuando se ficha se anuncia y no antes que sino luego nos los quitan
PD: te voy ayudar un poko creo que este es el tipico caso de que te lo encuentras y le preguntas, el cansado de que le pregunten siempre lo mismo te dice si hombre el lunes ajajaj
fernando el bandera escribió:
Una parte de la noticia que adelantó Amarillo hasta la muerte parece que se confirma. El Fenerbahce no cuenta con Josico para nada y no le ha tramitado ficha federativa (y parece que a Dani Güiza tampoco):
A estas horas de la noche no creo que se anuncie ningun fichaje.
Esto es lo que pasa por tirarse a la piscina sin saber lo que hay dentro. Estas cosas es mejor callarselo si no se esta 100% seguro de que va a ser asi.