UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
segura esta las palmas escribió:GuerreroCanario escribió:Si fuese tan facil.... pero se necesita dinero y mucho, además del permiso del cabildo
Oye imaginate si fueramos 300 personas y cada unos pusieramos 20 euros sacariamos mucha pasta el que se permita poner mas dinero pues mejor¿¿que me dicen??
Te recomiendo que no sugieras que nadie se rasque el bolsillo porque no va a triunfar, yo propuse construir un nuevo estadio en propiedad para todos los abonados y simpatizantes y me tacharon casi de loco.
Es lo único que envidio de Tenerife.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
coño solo son 20 euros y por la UD las palmas doy lo que sea no pedimos 1000 euros como decias tu XD,yo creo q 20 euros y el que se lo permita ponga mas ¿No?Dor escribió:segura esta las palmas escribió:GuerreroCanario escribió:Si fuese tan facil.... pero se necesita dinero y mucho, además del permiso del cabildo
Oye imaginate si fueramos 300 personas y cada unos pusieramos 20 euros sacariamos mucha pasta el que se permita poner mas dinero pues mejor¿¿que me dicen??
Te recomiendo que no sugieras que nadie se rasque el bolsillo porque no va a triunfar, yo propuse construir un nuevo estadio en propiedad para todos los abonados y simpatizantes y me tacharon casi de loco.
Es lo único que envidio de Tenerife.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues por 5€ sólo fuimos 4 incondicionales al partido de presentación ante el Sevilla reciente campeón de la UEFA, y en Copa ante el Villarreal 3/4 de lo mismo. Así que si quieres que tu iniciativa triunfe olvídate de pedir dinero.segura esta las palmas escribió:coño solo son 20 euros y por la UD las palmas doy lo que sea
Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Perdona pero tno tiene logica lo que acabas de decir,lo digo sin desprecsio no compares un partido con un sueño que tenemos los aficionados y si lo dsean tanto abonar 20 euros cada uno no creo que mate a nadie,y si no 1 euro al mas pobre XD.RiverPlate escribió:Pues por 5€ sólo fuimos 4 incondicionales al partido de presentación ante el Sevilla reciente campeón de la UEFA, y en Copa ante el Villarreal 3/4 de lo mismo. Así que si quieres que tu iniciativa triunfe olvídate de pedir dinero.segura esta las palmas escribió:coño solo son 20 euros y por la UD las palmas doy lo que sea
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
segura esta las palmas, primero no desprecio a nadie. Segundo sólo aplico la lógica de 5€ por ver a tu equipo jugar contra un grande contra 20€ para comprar materiales para realizar un trabajo duro que tendrás que realizar tú de forma ilegal dentro de un recinto privado, en busca de un sueño que no se cumplirá y que además te puede acarrear bastantes problemas con la justicia.
Sonará duro, pero es la pura verdad. El tema no es recuperar el Insular, el tema es ser conscientes que todos dejamos que nos echaran de allí, y lo que hay que hacer es aprender la lección y no volver a dejar que nos ninguneen por si en futuro se pueda repetir la situación.
Hoy por hoy el futuro de la UD Las Palmas, nos guste o no, está lejos de la que fue nuestra casa en gran parte de nuestra vida, hay que pensar en construir un nuevo Estadio propio con todas las comodidades de hoy en día, y en donde se vuelve a sentir las sensaciones del Insular, pero no en el Insular. Y para eso hay que empezar a mirar hacia adelante y no hacia atrás. Y en eso, por ejemplo, el club lleva varios manos a la obra.
Saludos.
PD:
Sonará duro, pero es la pura verdad. El tema no es recuperar el Insular, el tema es ser conscientes que todos dejamos que nos echaran de allí, y lo que hay que hacer es aprender la lección y no volver a dejar que nos ninguneen por si en futuro se pueda repetir la situación.
Hoy por hoy el futuro de la UD Las Palmas, nos guste o no, está lejos de la que fue nuestra casa en gran parte de nuestra vida, hay que pensar en construir un nuevo Estadio propio con todas las comodidades de hoy en día, y en donde se vuelve a sentir las sensaciones del Insular, pero no en el Insular. Y para eso hay que empezar a mirar hacia adelante y no hacia atrás. Y en eso, por ejemplo, el club lleva varios manos a la obra.
Saludos.
PD:
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Sabes que pasa??? que da la casualidad de que yo soy lo unico que queda de la plataforma "Salvemos el Insular" y creo que a mi es precisamente a quien menos debes recriminar, por que no tienes ni idea de lo que he echo durante casi un año, para nada, para que al final todos me dejaran solo y que nadie nos apoyara en nuestra causa. Asi que creo que yo tambien se de lo que hablo, por eso digo lo de los canariones. No te imaginas cuantas horas perdidas de trabajo y vida personal, dando la cara en radios y demas, contactando con gente importante y mucho mas, al final para nada. Tengo en mi poder muchisimas firmas, pero no las suficientes para crear presión en el cabildo.SaTaN escribió:¿¿ Y por qué no sigues tú ?? Los proyectos no son cosa de un día y sé de lo que hablo.
Hay que poner mucho sacrificio para que las cosas salgan adelante y si desde la plataforma "Salvemos el Insular" no promueven nada no puedes recriminar nada a los demas canariones.
Y por otro lado, desde la plataforma "Salvemos el Insular" promovimos muchiiiiisimas cosas.. de las cuales nadie apoyaba.. como la recogida de firmas en el EGC que al final fue un fracaso, por que todo el mundo decia... siii siii cuenta conmigooo.. y al final solo se ofrecieron para hacerlo 2 chavales de 15 años, que en su vida han estado en el insular. Tengo mucho que agradecer a la gente de las peñas que nos echo una mano pasando entre amigos y familia las hojas para firmar, pero la recogida en el estadio hubiera sido lo suficientemente contundente como para poder afrontar una presentación de las mismas en el cabildo ante los medios de comunicación.
Asi que te pido por favor, que no digas que la plataforma no promueve nada, por que la plataforma acabo quemada de luchar sin apoyos casi.
Y sabes que es lo que más me da rabia?? que se, de buena mano, que si hubiesemos conseguido el numero adecuado de firmas y apoyo, hubieramos conseguido presionar al cabildo para que tomara en consideración remodelar el estadio, y de esto que te digo si estoy seguro, por que lo se por altos cargos que me lo confirmaron. Pero el cabildo necesita una presión mediatica alta para que se planteen las cosas, mas que nada, por que para ellos la mayor petición del ciudadano era un parque, pero si se crease la presion necesaria por parte de los aficionados, el parque pasaria a un segundo plano. Hay muchisimas formas de remodelar el estadio, y muchas ideas para costearlo, y que ademas son viables, pero me vuelvo a recalcar en lo mismo, y creo que coincido con DOR creo que se llama, con respecto a que los Chicharreros consiguen lo que quieren por que se mueven, y luchan por lo suyo, al contrario que nosotros, que esperamos que nos lo den todo mascado, y que no le damos la suficiente importancia a estas cosas, por que pensamos, buah.. que lo haga otro.. eso por un lado, y por otro, que la gente ya da las cosas por perdidas antes si quiera de luchar por ellas.. como ejemplo, cuando yo recogia firmas, muchisima gente me decia.. buahh pa que firmo si lo van a tirar.. jode, con esa negatividad, seguro que si.. yo puedo entender que cada uno tiene su vida, y sus problemas y sus historias, pero te puedo asegurar, que algo tan facil como bajarte la hoja de firmas, hacerla firmar a toda tu familia y luego avisarme y yo recogerla, no era tan dificil no? pues casi nadie lo hizo. Cuesta tanto?? solo con el numero de foreros que hay aqui, a una hoja de firmas por cada uno, ya tendriamos al cabildo ahora mismo sacando a concurso la remodelación del estadio.
En fin, no seguire intentando convencer a la gente, por que ya tengo claro que la verdadera batalla perdida no es la de recuperar el estadio, la batalla perdida es la de hacer que la gente se lo crea y al menos lo intente.
Un saludo cordial...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Para empezar no te recrimino que no te lo hayas currado. Yo sé lo que es quedarse sólo en algo y después de 2 años tengo suerte de tener a 3 personas para llevar tanto trabajo como el que requiere el proyecto que figura en mi firma.
No dudo en tu capacidad de expansión contactando con gente importante y demás. Un día recuerda que contacté con ustedes para apoyarles de innumerables maneras. La respuesta fue que no querían y a esto me refería.
P.D.- No me intentes camelar con que has perdido tiempo de ocio, familiar, etc. porque yo me pego 8 horas pegado al pc sólo para la parrilla diaria
Más las horas que se pegan mis compañeros en armar el proyecto, pasar VHS a HD digital, mantener la web, etc.
P.D.- Cada cosa cuesta un curre distinto. No pretendo ser mejor ni peor que tú por perder más o menos horas. Cada uno va con su trabajo a cuestas.
No dudo en tu capacidad de expansión contactando con gente importante y demás. Un día recuerda que contacté con ustedes para apoyarles de innumerables maneras. La respuesta fue que no querían y a esto me refería.
P.D.- No me intentes camelar con que has perdido tiempo de ocio, familiar, etc. porque yo me pego 8 horas pegado al pc sólo para la parrilla diaria

P.D.- Cada cosa cuesta un curre distinto. No pretendo ser mejor ni peor que tú por perder más o menos horas. Cada uno va con su trabajo a cuestas.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
A eso me refiero, yo no he puesto en duda en ningun momento tu trabajo ni las horas que inviertes en el, y tampoco te intento camelar, no necesito que nadie se compadezca de mi ni mis compañeros, pero fuiste tu quien puso que desde la plataforma no promovimos nada, y sabes que no es asi, pero que por que no hayamos echo al final la entrevista en tu web, no significa que estubiesemos parados hombre. Ademas, te puedo decir, desde ya que los supuestos vocales de la plataforma, fueron los primeros que nos dejaron tirados, y los compañeros y yo no eramos precisamente buenos en ese aspecto, y aun asi acudimos a las entrevistas y demas. Tambien te digo, que la unica idea que nos aportasteis fue una entrevista para vuestra web, nada mas, y lo he revisado en mi correo. Ojo no es para recriminarte nada!!, pero queria dejarlo claro.SaTaN escribió:Para empezar no te recrimino que no te lo hayas currado. Yo sé lo que es quedarse sólo en algo y después de 2 años tengo suerte de tener a 3 personas para llevar tanto trabajo como el que requiere el proyecto que figura en mi firma.
P.D.- No me intentes camelar con que has perdido tiempo de ocio, familiar, etc. porque yo me pego 8 horas pegado al pc sólo para la parrilla diariaMás las horas que se pegan mis compañeros en armar el proyecto, pasar VHS a HD digital, mantener la web, etc.
Desde aqui vuelvo a dar las gracias a Makaronesoi y a Canarion100% y algunos mas que me dejo atras por el apoyo que dieron a la Plataforma. Y dejo en el aire, que si ellos o cualquier otro aficionado esta dispuesto a volver a intentarlo, aqui estoy con los brazos abiertos para hacer un ultimo intento por recuperar algo que nunca tendriamos que haber dejado que nos quitaran.
Un saludo cordial...
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
En fin.RiverPlate escribió:segura esta las palmas, primero no desprecio a nadie. Segundo sólo aplico la lógica de 5€ por ver a tu equipo jugar contra un grande contra 20€ para comprar materiales para realizar un trabajo duro que tendrás que realizar tú de forma ilegal dentro de un recinto privado, en busca de un sueño que no se cumplirá y que además te puede acarrear bastantes problemas con la justicia.
Saludos.
PD:
Se puede decir más alto, pero no más claro