Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16 escribió:La jornada de este viernes en la campaña de abonados se ha cerrado con la cifra de 3.401. Hoy se han realizado 263 renovaciones, con lo que la cifra ha experimentado un repunte con respecto a días anteriores. Mañana, la Oficina del Abonado abrirá hasta las 14:00 horas.
Este sábado no abrirán las oficinas de Pío XII, puesto que cierra el fin de semana. La Oficina del Abonado abrirá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, puesto que deberán cerrar la valla metálica del Estadio de Gran Canaria en Curva debido a medidas de seguridad por el concierto de Gloria Estefan.
Piomanía también cierra
La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, también ubicada junto a la Oficina del Abonado, esto es, por el acceso de la valla metálica junto a las taquillas 7 y 8, también deberá cerrar sus puertas en idéntico horario. A partir del lunes, volverá a su servicio habitual de 10:00 a 20:00 horas.
Pues me da que yo fuy el ultimo de la jornada de ayer
ya estaban cerrando las cajas y les pregunte si llegaba a tiempo y me contestaron que si!!
asi que he renovado mi abono otro año!!...antes de irme de vacaciones!!
Las cuatro horas de campaña del sábado sirven para sumar 85 nuevos abonados
Sábado 25-07-2009 a las 18:27:50
La jornada de este sábado en la campaña de abonados es anécdotica. Debido al concierto de Gloria Estefan que se celebra esta noche en el Estadio de Gran Canaria, la Oficina del Abonado -único punto de venta en sábado- únicamente ha podido abrir de 10:00 a 14:00 horas y ha sumado 85 nuevos abonados.
Con estas nuevas renovaciones y/o nuevos abonos la cifra total se cifra en 3.486 abonados totales. La campaña se reanudará el próximo lunes, tras el descanso pertinente en domingo. Será la cuarta semana de campaña. La fase de renovaciones finalizará el próximo 8 de agosto.
3.711 abonados, cifra total este lunes
Lunes 27-07-2009 a las 19:27:48
Comienza la cuarta semana de la campaña de abonados con cifras similares al cierre de la tercera. Aunque aún resta hora y media para el cierre de la Oficina del Abonado, la cifra de abonados registrada a las 19:30 horas es de 237 abonados para un total de 3.711
Se están manteniendo los números de las semanas anteriores. Quizás, en los últimos días se ha observado un mínimo repunte, pero no ha crecido de forma espectacular. Barajando esta estadística, la cantidad de abonados para la campaña podría llegar mañana o pasado a los 4.000.
El 8 de agosto será el plazo límite para las renovaciones, mientras que desde el 15 de julio se pueden hacer nuevos abonos. Los horarios son los siguientes: sede social del club, de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y la Oficina del abonado de 10:00 a 21:00 horas.
GuerreroCanario escribió:3.711 abonados, cifra total este lunes
Lunes 27-07-2009 a las 19:27:48
Comienza la cuarta semana de la campaña de abonados con cifras similares al cierre de la tercera. Aunque aún resta hora y media para el cierre de la Oficina del Abonado, la cifra de abonados registrada a las 19:30 horas es de 237 abonados para un total de 3.711
Se están manteniendo los números de las semanas anteriores. Quizás, en los últimos días se ha observado un mínimo repunte, pero no ha crecido de forma espectacular. Barajando esta estadística, la cantidad de abonados para la campaña podría llegar mañana o pasado a los 4.000.
El 8 de agosto será el plazo límite para las renovaciones, mientras que desde el 15 de julio se pueden hacer nuevos abonos. Los horarios son los siguientes: sede social del club, de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y la Oficina del abonado de 10:00 a 21:00 horas.
udlaspalmas.es
entonces no son renovaciones y nuevos abonados ya sabia yo que esta cifra era muy poca por las 2 cosas
Creo que la semana que viene habrá colas, muchos abonados por la situación económica se han esperado a última hora que la cosa no está como otros años. Yo voy a renovar dos el martes o miércoles próximo, y siempre solíamos hacerlo en el primer o segundo día. Esto supungo que le pasará a mas gente.
amarelo, ojalá. Porque sería un poco triste que presentando un proyecto bastante más ambicioso que la temporada anterior, tuviéramos un retroceso en cuanto a número de abonados.
De todos modos, si el equipo responde durante las primeras jornadas a las expectativas creadas, la gente se enganchará y podremos registar mejores entradas que las de la 08/09, como sucede siempre con la mayoría de los equipos.
Hola he renovado por internet y pedi envio a domicilio, te lo entregan en la puerta o dejan en buzon? y cuanto tarda?
Y otra duda, cuando llegue la epoca de cambio de asiento, ¿yo puedo hacerlo? aunque ya haya renovado, es que no quería perder mi sitio, pero si encuentro uno mejor pues...mejor ¡¡
La jornada de hoy martes en la campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas de cara al campeonato 2009-2010 trajo buenas noticias por partida doble. De una parte se superaron los 4.000 abonados en medio de este periodo de renovaciones y por otro lado esta cifra se alcanza tras vivir el mejor día en cuanto a renovaciones superando las 300.
La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2009-2010 vivió hoy una jornada muy positiva al cubrirse cifras realmente interesantes. Los aficionados amarillos han dado un empujón importante sumando hoy 353 abonos en el proceso de renovaciones logrando de esta forma el mejor dato desde que se inició el proceso de renovación de pases para la próxima campaña.
Por otro lado, este dato ha servido para poner las cifras totales por encima de los 4.000 abonados, en concreto 4.095 fieles ya se han unido al nuevo proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas.
panchitoGC escribió:Hola he renovado por internet y pedi envio a domicilio, te lo entregan en la puerta o dejan en buzon? y cuanto tarda?
Y otra duda, cuando llegue la epoca de cambio de asiento, ¿yo puedo hacerlo? aunque ya haya renovado, es que no quería perder mi sitio, pero si encuentro uno mejor pues...mejor ¡¡
La renovación por internet incluye correo certificado por lo que te lo darán en mano;) En cuanto a lo otro desde que tengas el abono en la mano te puedes pasar a cambiarlo sin problemas.
osky escribió:Señores en la cifra de 4.095 se incluyen las renivaciones por internet ¿?
Saludos !!
LAs renovaciones por internet solo se contabilizan una vez se haya imprimido el abono, pero hoy no ha sido el caso, ya que no dio tiempo a hacerlas. Al menos por la mañana