Otro delantero, el próximo en llegar
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si te refieres a Yordi,yo espero que no.Otro Marquez en el equipo me seria imposible de digerir.fernando el bandera escribió:Nunca se sabe, y yo no te tomo por loco, pero me cuesta mucho pensar que un jugador que actualmente es internacional absoluto con España quiera jugar con un equipo de la segunda división española y perder la posibilidad de regresar a la Selección. No le faltarán novias en primera o en el fútbol extranjero...DonAstuto escribió:Ya dije desde el principio del comentario que ME IBAN A TOMAR POR LOCO, pero..., VETE TÚ A SABER.
Yo no tengo información privilegiada, pero me parecen más factibles otras posibilidades.
No digo el nombre en el que estoy pensando, pero ¿ficharían ustedes a un jugador español con experiencia en segunda división, que ha sido pichichi, del que practicamente nadie habla, al que su equipo ha dado carta de libertad y por tanto está en el mercado aunque su último año no haya sido muy afortunado (por eso le han dado la baja en su equipo) y aunque tuviera 35 años...?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Tú lo has dicho. Por un fútbol en el que las celebraciones de los goles no estén relacionados con la política. Por una plantilla cuyas declaraciones no estén relacionadas con la política.Alma amarilla escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino....Kokealca escribió:Salva no, por favor. No quiero a fachas acabados en mi equipo.
12 meses....12 causas... Por un futbol sin política....
![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahí estamos. Salva no encaja en esa definición. Aparte, ya con MM tenemos la cuota bien cubierta de delanteros veteranos...Kokealca escribió:Tú lo has dicho. Por un fútbol en el que las celebraciones de los goles no estén relacionados con la política. Por una plantilla cuyas declaraciones no estén relacionadas con la política.Alma amarilla escribió:Que tendrá que ver la velocidad con el tocino....Kokealca escribió:Salva no, por favor. No quiero a fachas acabados en mi equipo.
12 meses....12 causas... Por un futbol sin política....
![]()
Parece que estamos discutiendo y en realidad no podemos estar más de acuerdo en este tema.
-
- Directivo de la entidad
Al que dijo por ahi de fichar a Guiza decirle que esta proximo a fichar por el Olympique de Lyon por 12 millones de euros al parecer la oferta de Las Palmas era algo inferior 
Fuente: http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 78726.html

Fuente: http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 78726.html
Última edición por javi_teror_16 el Mar Jul 28, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
cobrará más o menos, pero seguro que de pagar un traspaso nos saldría muchísimo más...N.B.Tiempos escribió:futbol16, "Gratis", hay que ver lo que cobra.
Yo he visto partidos del Málaga este año en los que él jugaba, y a mi personalmente si me parece que tenga la forma suficiente como para jugar en la UD Las Palmas. Yo lo vería con buenos ojos.. ustedes podeis seguir esperando a Güiza que al parecer va a fichar por el Lyon, pero el caso es que mejores delanteros que este dudo que nos podamos permitir..