Primicia: Josico ficha el Lunes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Y............... el lunes se acabó.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

la verdad es que este fichaje daría una consistencia al medio defensivo increible.
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Quiero pedir disculpas a los foreros, parece que este me tomo el pelo, ya me encotrare con el, y le preguntare.

La rueda de prensa que voy a dar: en el Polvorin, a las 12:00 , ja ja. De verdad que sois unos cachondos, ojala hicieran lo mismo con los periodistas de turno.

Lo que hable, con el, fue lo siguiente: Le pregunte, sobre la Ud. Las palmas, y cuando se incorporaria, y el me dijo el lunes dia 27, me incorporo a la Ud, tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo.

Algun problema, tiene que haber ocurrido, tambien me dijo que el viernes habia rescindido con los turcos.

Asi que me da, que es una politica de club, anunciarlo cuando ellos quieran, como una estrategia de marketing. Lo mismo que paso con Pedro Vega, por ejemplo, que estaba fichado ya hacia 2 meses, pero bueno.

Jamas, soltare ninguna noticia de estas, y me la callare, porque sino saldre cagado.

Mi intencion era que los foreros, se enteraran antes que nadie, por que son los que realmente que como yo, amamos este club por encima de jugadores y presidentes. Y estamos en el estadio sin ninguna condicion, desde epocas, donde nos encontramos en el infierno.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tranquilo AmarilloHastaLaMuerte, no pasa nada, pero tan solo te equivocastes por un dia....ya es oficial

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4473

Ficha por 2 años, y será nuestro centro de campo con Jorge de los mas temibles de la categoria.

Sus primeras palabras tras conocerse la noticia:

-Agradezco a AmarilloHastaLaMuerte el anuncio que realizó en el foro laspalmas.net, puesto todo eso agilizó el fichaje bla bla bla.

PD: una bromilla me aceptas no?? jeje.

Nada tranquilo que estoy seguro que durante la semana estará en la isla bonita con el resto de sus compañeros, ademas con estos calores y en verano si uno no se lo pasa bien por aqui...donde lo va a hacer.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy, a mí por lo menos me engañaste, ¡¡eso no se hace!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:laramy, a mí por lo menos me engañaste, ¡¡eso no se hace!!
Y somos dos :evil:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

3 somos 3 :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

a todos ¬¬' somos todos los que le leemos :evil: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

QUE CABRON, JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: jajajjaja

Cuando sea real nadie se lo va a creer al final jaja, esto es como el cuento del lobo....que viene que viene!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

laramy, a ti sí que te vamos a banear :lol: :lol: :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Quiero pedir disculpas a los foreros, parece que este me tomo el pelo, ya me encotrare con el, y le preguntare.

La rueda de prensa que voy a dar: en el Polvorin, a las 12:00 , ja ja. De verdad que sois unos cachondos, ojala hicieran lo mismo con los periodistas de turno.

Lo que hable, con el, fue lo siguiente: Le pregunte, sobre la Ud. Las palmas, y cuando se incorporaria, y el me dijo el lunes dia 27, me incorporo a la Ud, tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo.

Algun problema, tiene que haber ocurrido, tambien me dijo que el viernes habia rescindido con los turcos.

Asi que me da, que es una politica de club, anunciarlo cuando ellos quieran, como una estrategia de marketing. Lo mismo que paso con Pedro Vega, por ejemplo, que estaba fichado ya hacia 2 meses, pero bueno.

Jamas, soltare ninguna noticia de estas, y me la callare, porque sino saldre cagado.

Mi intencion era que los foreros, se enteraran antes que nadie, por que son los que realmente que como yo, amamos este club por encima de jugadores y presidentes. Y estamos en el estadio sin ninguna condicion, desde epocas, donde nos encontramos en el infierno.
Imagen
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si hubieras dicho eso desde el principio otro gallo cantaría... pero afirmaste con seguridad que se fichaba hoy... :roll:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Primicia: Josico ficha el Lunes

Mensaje por Soy Amarillo »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Ayer estuve hablando con Josico, y me dijo que ficharia este proximo lunes, ya se desvinculo del Fenerbache. Fichaje de lujo.
Mi fuente es directa con el jugador. Puede apostar todo lo que quieran a que si.
:nooo: :nooo: :nooo: aunque en próximas horas ¿quien sabe :wink: ?

Saludos Positivos!
Última edición por Soy Amarillo el Mar Jul 28, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Quiero pedir disculpas a los foreros, parece que este me tomo el pelo, ya me encotrare con el, y le preguntare.

Tranquilo, y que nadie te corte tu libertad de decir aquí lo que te venga en gana, siempre desde el respeto y la veracidad que puedas poseer.

Para mí este tipo de post son aportaciones interesantes al foro, le dan vidilla y si no es hoy ya será dentro poco...

Un saludo y adelante, no te dejes amilanar.
Cerrado