Totalmente de acuerdo contigo.AzoteAmarillo escribió:Tranquilo, y que nadie te corte tu libertad de decir aquí lo que te venga en gana, siempre desde el respeto y la veracidad que puedas poseer.AmarilloHastaLaMuerte escribió:Quiero pedir disculpas a los foreros, parece que este me tomo el pelo, ya me encotrare con el, y le preguntare.
La rueda de prensa que voy a dar: en el Polvorin, a las 12:00 , ja ja. De verdad que sois unos cachondos, ojala hicieran lo mismo con los periodistas de turno.
Lo que hable, con el, fue lo siguiente: Le pregunte, sobre la Ud. Las palmas, y cuando se incorporaria, y el me dijo el lunes dia 27, me incorporo a la Ud, tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo.
Algun problema, tiene que haber ocurrido, tambien me dijo que el viernes habia rescindido con los turcos.
Asi que me da, que es una politica de club, anunciarlo cuando ellos quieran, como una estrategia de marketing. Lo mismo que paso con Pedro Vega, por ejemplo, que estaba fichado ya hacia 2 meses, pero bueno.
Jamas, soltare ninguna noticia de estas, y me la callare, porque sino saldre cagado.
Mi intencion era que los foreros, se enteraran antes que nadie, por que son los que realmente que como yo, amamos este club por encima de jugadores y presidentes. Y estamos en el estadio sin ninguna condicion, desde epocas, donde nos encontramos en el infierno.
Para mí este tipo de post son aportaciones interesantes al foro, le dan vidilla y si no es hoy ya será dentro poco...
Un saludo y adelante, no te dejes amilanar.
Laramy cabrón que casi llamo a mi padre y todo xD jajaja