alguien ha adquirido la nueva equipacion?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
alguien ha adquirido la nueva equipacion?
Bueno pues eso pregunto si alguien la ha adquirido.
Si es asi que nombre pondran estampado en la misma?
Uno de los nuevos fichajes?
Uno de los canarios que han regresado?
Yo aun no me la he comprado pero este año por el motivo del 60 aniversario tenia pensado poner TONONO o GUEDES.
Que os parece? yo hare mi particular homenaje a las viejas glorias. Un saludo.
Si es asi que nombre pondran estampado en la misma?
Uno de los nuevos fichajes?
Uno de los canarios que han regresado?
Yo aun no me la he comprado pero este año por el motivo del 60 aniversario tenia pensado poner TONONO o GUEDES.
Que os parece? yo hare mi particular homenaje a las viejas glorias. Un saludo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo quiero la segunda equipación. Esta mañana llamé a Piomanía y me comentaron que el diseño de los dorsales seguirá siendo el mismo, aunque los de la camiseta marrón no están disponibles al haber cambiado el color.
Pues eso, me compraré la canela, y pondré a mi tocallo en la espalda: JORGE (10).
Más adelante puede que me compre la amarilla, con MARCOS MÁRQUEZ (9) en el dorso.
Normalmente me suelo poner jugadores carismáticos, que aunque la temporada siguiente se marchen, tenga un buen nivel de confianza en que dejarán buen recuerdo.
Para que te hagas una idea, tengo las camisetas de Orlando, Nauzet Alemán y David García. Tuve una época en la que me dio un poco igual ese tema y me puse Álvaro y Schürrer, pero por lo general tengo un perfil bastante definido de los jugadores que elijo.
Pues eso, me compraré la canela, y pondré a mi tocallo en la espalda: JORGE (10).
Más adelante puede que me compre la amarilla, con MARCOS MÁRQUEZ (9) en el dorso.
Normalmente me suelo poner jugadores carismáticos, que aunque la temporada siguiente se marchen, tenga un buen nivel de confianza en que dejarán buen recuerdo.
Para que te hagas una idea, tengo las camisetas de Orlando, Nauzet Alemán y David García. Tuve una época en la que me dio un poco igual ese tema y me puse Álvaro y Schürrer, pero por lo general tengo un perfil bastante definido de los jugadores que elijo.
-
-
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
La de jorge la tengo del año pasado, este año pense en pedro v. o guayre, pero..... luego me rondo una idea y por eso me pongo los que dije antes, tendre que decidirme. Elija la que elija la llevare muy orgulloso, el nombre y el numero aumenta un poco el dinero no recuerdo cuanto JAVITO pero si que aumenta no se 12 euros o algo asi me salio el año pasado.Kokealca escribió:Yo quiero la segunda equipación. Esta mañana llamé a Piomanía y me comentaron que el diseño de los dorsales seguirá siendo el mismo, aunque los de la camiseta marrón no están disponibles al haber cambiado el color.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Kenneth
- Administrador concursal
Doce euros para los abonados.
Para no abonados, no lo sé, pero serán los 16 que ustedes dicen.
Yo ya me compré la marrón, pero hasta que no vea una con la serigrafía hecha, no me decidiré a hacerla. Quiero mirar primero si me gusta como queda, y luego ya veremos. Aunque lo más probable es que no le ponga nada, que así es muy bonita
Para no abonados, no lo sé, pero serán los 16 que ustedes dicen.
Yo ya me compré la marrón, pero hasta que no vea una con la serigrafía hecha, no me decidiré a hacerla. Quiero mirar primero si me gusta como queda, y luego ya veremos. Aunque lo más probable es que no le ponga nada, que así es muy bonita

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-