Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Season ................. Month/year ......................from ........................to........................ Transfer
09/10 ................... 07.2009 ...................Fenerbahce Istanbul ....... Unknown ......... free transfer
siete_estrellas_verdes escribió:Me he metido en los comentarios de la noticia y le dan caña, CREO, a Aragoneses, al mismo Josico y a no sé quien más.
¿Cómo lo hizo el albaceteño en tierras otomanas?
Me da que no están llorando su partida...
NOTA: Yo de turco lo único que conozco la expresión "Doner Kebab", que significa "Pepito de muchas vueltas..."
Ciertamente no le fue nada bien y es que en Turquía no perdonaron el caer desde el verano pasado en la copa UEFA cuando aún estaban recien llegados a dicho pais y quizás de ahí que no cuajaran como debieran. Además el jugador reclamó dinero a dicho club por mensualidades que le debían.
Te dejo unos enlaces de esta noticia, donde cayeron por 1-0 ante el Dinamo Kiev y dijeron adiós a dicha competición.
Es que si es cierto lo que le dijo al forero,nose a que estan esperando para hacerlo oficiar y que este entrenando, la verdad que no lo entiendo,en caso que fuera cierto la informacion que se dijo.
Por lo visto, esto esta casi hecho... Josico puede ser en breve nuevo jugador de la UD,
al igual que yo dentro de escasos meses seré nuevo aficionado "FISICO" del equipillo...
¿Que tendrá esta bendita tierra para que todos los que la pisamos y nos fuimos "obligados"
queramos volver...?
Vlasov escribió:La traducción con el traductor de google es pésima, voy a ver si contacto con alguien a través de la web de Badoo.es de Turquía y que hable inglés...