Mi mayor queja hacia la Sexta debido a la decision o nose de poner los partidos en vista panoramica? Tengo la tele recortada por arriba y por abajo de negro y entonces pa que tengo una tele grande Xd nose se estan pasando ya ...
En mi pantalla grande se ve la imagen perfectamente pero de forma que arriba y abajo se me ve negra ... y en las otras pantallas se me ve la cosa alargada sabes. Que la tele grande esta bien sabes pero que emiten asi como en la Formula 1 que tambien lo hicieron ...
Si si... eso es normal porque están emitiendo en widescreen (16:9)... pero en tu otra tv se ve alargado porque tu otra tele está configurada en 4:3 y lo que hace es quitar las barras alargando la imagen.
TeleCinco no para de emitir en 16:9 en TDT, y laSexta con sus partidos de pretemporada está haciendo lo mismo.
SaTaN, y porque joder! LA tele como de toda la vida :S a mi no me gusta de esta manera ... y a ti? Porque aunque alarge la imagen claramente se ve de forma fea
Claro que la imagen se ve fea... pero es porque quieren adaptarse a los nuevos televisores planos, que en 16:9 se ve de cojones. En mi casa no tenemos pantallas planas así que lo que hacemos es coger el mandito y cambiar de 4:3 a 16:9 el formato, así se nos ve con las dos barras negras pero se nos ve bien.
Es una putada porque no todos tenemos una televisión de pantalla plana, pero así son las nuevas tecnologías...
Antes de que se me olvide, creo que sólo emiten en 16:9 en TDT ya que por la señal analógica no recuerdo que lo hicieran. De todos modos hoy se comprueba.
Mi televisor es nuevo y plano Xd y se ve con lo negro ... probare hoy a ver si lo puedo solucionar aunque creo que no porque en el telediario anunciaron lo de la pantalla para lo F1 y se me ponia asi.
javito escribió:Mi televisor es nuevo y plano Xd y se ve con lo negro ... probare hoy a ver si lo puedo solucionar aunque creo que no porque en el telediario anunciaron lo de la pantalla para lo F1 y se me ponia asi.
Tu tv tendría que tener un modo 16:9 expandida, que así quita las barritas negras.