guayre va evolucionando bien de su lesion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

guayre va evolucionando bien de su lesion

Mensaje por De Las Palmas »

Guayre se integra poco a poco en el trabajo con balón

Miércoles 29-07-2009 a las 13:00:09

La UD Las Palmas prosigue su intensa preparación en La Palma. Esta mañana, se cumplió la primera de las dos sesiones del día en Miraflores. De nuevo, hubo trabajo mixto, tanto con balón como circuito físico. Guayre se integró en el trabajo con balón en los rondos del inicio del entrenamiento.

El delantero grancanario, que cumple todos los ejercicios físicos que le solicita el cuerpo técnico al mismo ritmo que sus compañeros, se une cada día un poco más al mismo nivel que sus compañeros. Este miércoles participó en los rondos que realizó el resto del equipo.

Galán también entrenó con sus compañeros. El portero jiennense lleva un vendaje en la rodilla derecha, pero no le ha impedido participar en la sesión. Además, hoy se produjo la incorporación de Alberto, portero de Las Palmas Atlético, para participar en el trabajo del primer equipo.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4512
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

gran noticia la de guayre.
gracias De Las Palmas,
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

Espero que este año le repete la lesiones y verlo de titular para que mas de uno se coman sus palabras.

Porra de goles

14 chicharros
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si juega en banda mas de 10
si juega de media punta mas de 15
si lo hace de delantero mas de 20.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ojala las lesiones le den tregua, gran jugador con mucho potencial
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

por supuesto que la evolución es muy buena, solo falta coger ritmo, y que no se lesione de cualquiera otra lesión normal, para que no salten los buitres que hay por aquí. :plas:
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Animo! guayre es un crack, como se comentaba era un riesgo tenerlo en el ekipo ya q podria lesionarse.. pero es un riesgo q vale la pena! pues si las lesiones le respetan, daras muchisimo q hablar, es un super crack!
Porra de goles..? No me atreveria a decir ningun número, guayre es una caja de sorpresas y estoy totalmente seguro q si las lesiones les respetan estara luchando por el pichichi
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lleva tres años sin apenas jugar. Asegura haber encontrado su "problema" y se muestra cauto a la hora de analizar su regreso. Vuelve a coincidir con Sergio Kresic, al que afirma estar "muy agradecido". "Llego con ilusiones renovadas después de que dieran con mi problema. Tengo un objetivo, que es ponerme físicamente al 100%. Lo de los tobillos lo tuve hace dos años. Mi problema estaba, desde hace tiempo, en los isquiotibiales. Era algo que no me veían y que me impedía rendir al 100%. No me los lesionaba, sino que me impedían estar a tope."

http://www.efdeportes.com/efd25/lesion.htm

Ahora está en proceso de recuperación, que debe ser metódica y paciente. Los lesiones anteriores, como jugador de Celta y Numancia, están, aparentemente, resueltas, tanto la de tobillo como, ahora,la de isquiotibiales, una vez plenamente localizada y reducida mediante intervención quirúrgica. Sólo una pequeña cuestión acerca de la recuperación de esta última: En cuanto a una buena recuperación (rehabilitación), exige un compromiso en un programa bien diseñado y pacientemente llevado a cabo, respetando los tiempos individuales y priorizando la calidad del trabajo para evitar una consecuente recurrencia de la lesión; teniendo en cuenta que su duración puede llegar a durar 6 meses (los casos más graves) para el retorno a la actividad y/o competición.

Fundamental, pues, una recuperación lenta y muy progresiva. Creo que toca paciencia y mucha, para verlo jugar al 100%. Hay que cumplir plazos, porque una recaída sería desastroso, para él, para el Club y para nosotros.

:wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que Guayre pudiera estar este año al 100 % (por no decir el 120%) podría ser la carta guardada de la UD. Un Guayre igual al de sus inicios, con esa punta de velocidad con el balón pegado a la bota volvería a ser letal para las defensas rivales.

De momento toca cumplir con las fases de recuperación como apunta Morete-Markov, después ya podremos disfrutar de su juego y sus goles.

Saluti.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Lleva evolucionando bien desde la primera vez que se lesiono y hay sigue cuando aguante 10 jornadas seguidas sin lesionarse entonces me creere que esta bien
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:Lleva evolucionando bien desde la primera vez que se lesiono y hay sigue cuando aguante 10 jornadas seguidas sin lesionarse entonces me creere que esta bien
Ese es el problema, claro.

No evolucionar bien, sino que no se vuelva a lesionar.

Todos los ánimos posibles, pero... habrá que tratarlo en plan Messi, dosificando muy mucho sus minutos.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

y q rinda como el jeje
Responder