alguien ha adquirido la nueva equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo cada año compro la amarilla, algunas ni las he estrenado, creo que desde el 96 las tengo todas (las amarillas), nunca les suelo poner nombres salvo sanas excepciones y cuando lo he hecho es con canarios. De poner algun nombre sería el de Jorge o Guayre, y en todo caso el de Pedro.
Pd: supongo que serán manías.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

KYSCHO_AMARILLO escribió:CANARY que bueno :lol: :lol:
Pero escribelo tal cual, que no se equivoquen en piomania y te vayan a poner canarias 7. :wink:
Jajaja, no no, que ni se les ocurra confundirlo XD

A mi es que mis amigos me llaman Canary, los padres de mis amigos también... todo el mundo vamos xD.

Y la respuesta a quienes preguntan por qué me llaman así es la siguiente (según bocas de mis amigos) "Es nacionalista y canario a mas no poder".

Mi amor por estas islas llega hasta el punto de que si voy a algún sitio y no me gusta la cama en la que tengo que dormir, duermo bajo un árbol o en el suelo fuera de la casa, y cuando me ven dicen "mira el loco este" y mi respuesta es "amo esta tierra".

Perdón por el off toppic XD
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues ya por fin me he hecho con la camiseta de la 2ª equipación que luce muy bien la verdad y es bastante original con respecto a otros años.

Saludos Positivos!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Alguien q halla comprado la amarilla de este año podria decir como esta la calidad de la camisa este año?

Pues si es buena, me compro con los ojos cerrados la de Guayre, pero todavia estoy esperando la confirmacion oficial de los dorsales para saber con cual jugara Guayre, pues nose si finalmente jugara cn el 6..
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Canari0nd escribió:Alguien q halla comprado la amarilla de este año podria decir como esta la calidad de la camisa este año?

Pues si es buena, me compro con los ojos cerrados la de Guayre, pero todavia estoy esperando la confirmacion oficial de los dorsales para saber con cual jugara Guayre, pues nose si finalmente jugara cn el 6..

los dorsales no son aun los oficiales....si vas a ponerte el numero de algun jugador mejor esperate
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

espero q no q no le pega nada, el 7 para el
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Bueno en cuanto a la calidad de las camisetas este año tienen una calidad excelente el escudo viene perfectamente es casi imposible que se caiga y la tela es buena en cuanto a los dorsales me puse Jorge con 10 como ya he dicho que ese ya no creo que lo cambie a no ser que venga messi :D
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Dorsal el 34 de Armiche jaja
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canary escribió:Mi amor por estas islas llega hasta el punto de que si voy a algún sitio y no me gusta la cama en la que tengo que dormir, duermo bajo un árbol o en el suelo fuera de la casa, y cuando me ven dicen "mira el loco este" y mi respuesta es "amo esta tierra".
Mira ver, Canary, si vas a acabar en el post del LOL :lol: :wink:

Eso, que me han regalado la amarilla por mi cumple. Gracias, CRACKS del Sport Bar La Grada.

Saludos
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Yo pillaré la segunda equipacion y sin numero y nombre
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

javi_teror_16 escribió:Bueno en cuanto a la calidad de las camisetas este año tienen una calidad excelente el escudo viene perfectamente es casi imposible que se caiga y la tela es buena en cuanto a los dorsales me puse Jorge con 10 como ya he dicho que ese ya no creo que lo cambie a no ser que venga messi :D
El escudo es imposible que se caiga ya que viene bordado y no pegado con pegamento imedio como el año pasado , el material se ve que es de calidad
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Je,je, a mi ya me regalaron uno de los polos y esta muy guapo, la verdad.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

grcias por la información de la calidad, entonces no tengo escusas para no comprarme la camisa, como ya dije antes, esperare a q los dorsales se aclaren para saber finalmente cual llevara Guayre...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Ya se le puede poner los dorsales a la camiseta?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Maleante1 escribió:¿Ya se le puede poner los dorsales a la camiseta?
Si, el diseño de los dorsales sera el mismo que el del año pasado :wink:
Responder