A ver, como les explico.
Como sé que no leerán los mensajes privados, o simplemente les dará igual, lo comento en público:
O dejan de poner mensajes llenos de chorradas y tonterías, o empezaremos con el borrado masivo de ellos. Y hagan una tregua de paz, que ya cansa verles discutir hasta por quien come las naranjas más rápido.
Haya paz, que somos aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y queda feo este toma y daca constante.
Para SANEADA Y ESTUPIÑÁN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Para SANEADA Y ESTUPIÑÁN
Ponlo en off topic poruq esto no tiene que ver con la UDxercos escribió:A ver, como les explico.
Como sé que no leerán los mensajes privados, o simplemente les dará igual, lo comento en público:
O dejan de poner mensajes llenos de chorradas y tonterías, o empezaremos con el borrado masivo de ellos. Y hagan una tregua de paz, que ya cansa verles discutir hasta por quien come las naranjas más rápido.
Haya paz, que somos aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y queda feo este toma y daca constante.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Contactar:
Re: Para SANEADA Y ESTUPIÑÁN
Sólo me vale un "sí" en señan del tregua.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ponlo en off topic poruq esto no tiene que ver con la UD
-
- Se desvive por los colores
Acepto la tregua pero que este ser intelectual no conteste mis post con burlas.
Saludos desde Venezuela.
Junio de 2005 principo de una gran etapa llena de gloria para nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
CASTELLON,ARRIBA DE ELLOS,POR TRAIDORES CON SU PUEBLO,QUISIERON SUSTITUIR A SU UNICO SIMBOLO LA U.D. LAS PALMAS.
Saludos desde Venezuela.
Junio de 2005 principo de una gran etapa llena de gloria para nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
CASTELLON,ARRIBA DE ELLOS,POR TRAIDORES CON SU PUEBLO,QUISIERON SUSTITUIR A SU UNICO SIMBOLO LA U.D. LAS PALMAS.
- Miguel Hernández
- Contactar: