Yo cuando jugaba al futbol en Infantiles (creo que era). Jugaba en el Carnevali y el entrenador del equipo era Claudio (hijo de Carnevali) y el entrenador de proteros, Osea el mio, el mismo Carnevali. Si en esas categorias ya teniuamos entrenador especifico de porteros imaginate los profesionales...KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno yo pienso que hay muchas personas ahi dentro.
ENTRENADOR bien.
2 ENTRENADOR bien.
Preparador fisico bien.
Luego otro preparador fisico? Con uno no hay suficiente?
Entrenador de porteros? kresic tiene el titulo de entrenador sabe perfectamente entrenar porteros y jugadores.
Jefe de los servicios medicos. bien.
Psicologo. bien.
Fisioterapeuta. bien.
Luego otro fisioterapeuta? repito, hacen falta 2?
Delegado. bien
Utilleros. bien.
Yo creo que esos lujos son para los mandriles y barcelonas. Que opinan ustedes?
Somos un equipo profesional vale, pero creo que sobra gente en el cuerpo tecnico. Un saludo.
Les parece adecuado el cuerpo tecnico?
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Re: Les parece adecuado el cuerpo tecnico?
KYSCHO_AMARILLO, Si fueras a algún entrenamiento quizás salgas de dudas , ya que en una plantilla de 25 jugadores hay diferentes lesiones o molestias que necesitan diferentes tratamientos ... unos hacen carrera continua , y van acompañados de un preparador fisico , otros necesitan un determinado tipo de masajes y necesitan de otro fisioterapeuta , otro puede que necesite algún tipo de ejercicio de musculación ... etc etc etc ... Yo creo que a veces hasta se pueden quedar cortos.
Saludos.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

HERIVEGA, he ido a muchos entrenamientos a bco.seco, y siempre he jugado al futbol y he estado vinculado a el.
Entiendo que los lesionados vayan con un preparador fisico aparte.
Pero el resto tambien van con otro y ese otro no hace otra cosa que prepararlos como el entrenador le ordena. Quien decide la preparacion es el mister.
Cuando acaba un partido el mister es el que ve los resultados, y ahi indica al preparador que les de mas carrera continua, etc.
Por eso digo que sobra uno.
Luego lo que dije antes, el año pasado N.GONZALEZ tocandoselos a dos manos y cobrando un sueldo.
La funcion de cicovic la puede hacer el segundo entrenador, son chorradas vamos, yo he visto los entrenamientos de santamaria y pindado y es lo mismo que le hacian a los porteros en futbol base.
Centros y que salgan a despejar, paradas a un lado, a otro, etc. Igual me estoy equivocando, un saludo.
Entiendo que los lesionados vayan con un preparador fisico aparte.
Pero el resto tambien van con otro y ese otro no hace otra cosa que prepararlos como el entrenador le ordena. Quien decide la preparacion es el mister.
Cuando acaba un partido el mister es el que ve los resultados, y ahi indica al preparador que les de mas carrera continua, etc.
Por eso digo que sobra uno.
Luego lo que dije antes, el año pasado N.GONZALEZ tocandoselos a dos manos y cobrando un sueldo.
La funcion de cicovic la puede hacer el segundo entrenador, son chorradas vamos, yo he visto los entrenamientos de santamaria y pindado y es lo mismo que le hacian a los porteros en futbol base.
Centros y que salgan a despejar, paradas a un lado, a otro, etc. Igual me estoy equivocando, un saludo.
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!

yo he estado viendo fotos de los entrenamientos,, y me parece que le cuerpo tecnico esta muy bien,, son tantas personas porque cada uno tiene su papel que cumplir, son 3 porteros, hay gente con molestias, otros que estan saliendo de lesiones, gente de la cantera, gente con experiencia.... y todos estan haciendo que el equipo se lo curre al maximo. Como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras, y yo este año veo al equipo sudando la camiseta... y con ganas..
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

KYSCHO_AMARILLO escribió:De acuerdo, no seguire haciendo hincapie en esto.
Solo queria saber la opinion de todos, yo tengo la mia.
Lo importante es que haya armonia y que rememos todos que este año es cuesta arriba.
No te ridas chisco por que llevas la razon en este tema.
¿Dos entrenadores de porteros? Cicovic y Nacho Gonzalez aparte el segundo entrenador, pero esto que es la hemnita de la caridad, me hace gracia han visto al equipo por fotos de los entrenamientos y ya sacan conclusiones de que el cuerpo tecnico esta bien.
No lo entiendo la verdad, pero bueno compañero no vajes las manos porque llevas la razon en lo que dices yo tambien creo que sobra alguno.
Un Saludo
- pondo1
- Acceso VIP

Una aclaracion , Cicovic no habia dejado de ser entrenador de porteros ???'konnito escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:De acuerdo, no seguire haciendo hincapie en esto.
Solo queria saber la opinion de todos, yo tengo la mia.
Lo importante es que haya armonia y que rememos todos que este año es cuesta arriba.
No te ridas chisco por que llevas la razon en este tema.
¿Dos entrenadores de porteros? Cicovic y Nacho Gonzalez aparte el segundo entrenador, pero esto que es la hemnita de la caridad, me hace gracia han visto al equipo por fotos de los entrenamientos y ya sacan conclusiones de que el cuerpo tecnico esta bien.
No lo entiendo la verdad, pero bueno compañero no vajes las manos porque llevas la razon en lo que dices yo tambien creo que sobra alguno.
Un Saludo
- pondo1
- Acceso VIP

ah ok pero no esta Nacho Gonzalez como dice por ahi arriba , ya me extrañaba a mi que hubieran dos entrenadores de porterosjavito escribió:pondo1, segun la web si , es el entrenador de porteros.
Cuerpo Técnico
Nombre Nombre Deportivo Cargo
Sergio Kresic Juric -------------------SERGIO KRESIC------- Entrenador
Diego Quintero Bueno ---------------DIEGO QUINTERO------Segundo Entrenador
Zósimo San Román Cortés ----------ZÓSIMO SAN ROMÁN--Preparador Físico
Jesús Suárez Santiago--------------- JESÚS SUÁREZ---------Preparador Físico
Zeljko Cicovic-------------------------CICOVIC ---------------Entrenador de Porteros
Gerardo Garcés Martín---------------GERARDO GARCÉS-----Jefe de los servicios médicos
Miguel Romero Déniz --------------- MIGUEL ROMERO--------Psicólogo
Ariel Padrón Benítez ----------------ARIEL PADRÓN----------Fisioterapeuta
René Santana Báez ------------------RENÉ SANTANA----------Fisioterapeuta
José Merino González----------------MERINO GONZÁLEZ------Delegado
Manuel Medina Díaz -----------------GALIANA ------------------Utillero
Francisco Mayor Santana------------PAQUITO------------------Utillero
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Nacho Gonzalez no iba a ser,en principio,entrenador de porteros de la cadena de filiales?En cuanto a quitar al entrenador de porteros,eso es imposible.No se puede entrenar a los jugadores de campo y a la vez una labor especifica para entrenar a los porteros,lo crean o no estos necesitan casi mas atencion que los jugadores de campo.pondo1 escribió:ah ok pero no esta Nacho Gonzalez como dice por ahi arriba , ya me extrañaba a mi que hubieran dos entrenadores de porterosjavito escribió:pondo1, segun la web si , es el entrenador de porteros.
Cuerpo Técnico
Nombre Nombre Deportivo Cargo
Sergio Kresic Juric -------------------SERGIO KRESIC------- Entrenador
Diego Quintero Bueno ---------------DIEGO QUINTERO------Segundo Entrenador
Zósimo San Román Cortés ----------ZÓSIMO SAN ROMÁN--Preparador Físico
Jesús Suárez Santiago--------------- JESÚS SUÁREZ---------Preparador Físico
Zeljko Cicovic-------------------------CICOVIC ---------------Entrenador de Porteros
Gerardo Garcés Martín---------------GERARDO GARCÉS-----Jefe de los servicios médicos
Miguel Romero Déniz --------------- MIGUEL ROMERO--------Psicólogo
Ariel Padrón Benítez ----------------ARIEL PADRÓN----------Fisioterapeuta
René Santana Báez ------------------RENÉ SANTANA----------Fisioterapeuta
José Merino González----------------MERINO GONZÁLEZ------Delegado
Manuel Medina Díaz -----------------GALIANA ------------------Utillero
Francisco Mayor Santana------------PAQUITO------------------Utillero