Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ya está tardando en largarse. :x
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En Canarias7 de hoy, apuntan el interés del Udinese por hacerse con los servicios de Saúl. Llegaría para ir cedido al Granada de Segunda B. Comentan también que los otros equipos en la "puja" son el Barcelona y el Espanyol
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

derek, el Udinese tambien ficho a Jaime , uno del Albacete , y tambien se dice que lo va a mandar al Granada de 2ºB.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

derek, tambien me lo creo porque el Granada ha tenido dos altas procedentes de el Udinese ; Nyom y Ighalo.

PD: Como se vaya al Granada sera lo mismo que el Pajaras mas o menos , un equipo sin luchar ni pos ascender ni descender , un equipo de medio pelo ...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

El Granada va a luchar por ascender, se ha metido dentro del club el hijo del dueño del Udinese y les van a ceder 6 o 7 jugadores, ademas del dinero que les está entrando.

Ya les han cedido a Tariq (fichado del Puertollano), a Dani Benitez (fichado del Mallorca y que jugó cedido en el Elche), a Nyom y a Ighalo.

Además se han fichado a Oscar Pérez (Tenerife), Amaya (Elche), Torrecilla (Alicante), y los que les quedarán, se rumoreaba también que el Udinese estaba detrás de Elvis, delantero del Ceuta, para cederlo también al Granada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Uno Más, tienes razon no me habia fijado en los demas fichaje y si en la clasificacion de la temporada pasada ... tambien por lo que veo un grupo muy flojito ...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Uno Más escribió:El Granada va a luchar por ascender, se ha metido dentro del club el hijo del dueño del Udinese y les van a ceder 6 o 7 jugadores, ademas del dinero que les está entrando.

Ya les han cedido a Tariq (fichado del Puertollano), a Dani Benitez (fichado del Mallorca y que jugó cedido en el Elche), a Nyom y a Ighalo.

Además se han fichado a Oscar Pérez (Tenerife), Amaya (Elche), Torrecilla (Alicante), y los que les quedarán, se rumoreaba también que el Udinese estaba detrás de Elvis, delantero del Ceuta, para cederlo también al Granada.
Exacto han entrado con mucha fuerza en el Granada un club y una ciudad con un gran potencial, esta claro q son candidatos al ascenso se esta haciendo con jugadores pretendidos por equipos de segunda. Además la Secretaria Técnica del Udinese ya ha demostrado en Italia tener muy buen ojo, es un club q suele apostar por gente joven de diferentes nacionalidades pensando en su posterior traspaso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

que se marche pero primero pay
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Señores, ¿Ustedes tienen claro que Kresic no cuenta con él? Es una jugador rapidísimo, lo que él está buscando precisamente en este equipo. Aparte de que a mí me gusta, creo que junto a Rondón, tienen el físico que le gusta al míster, y la juventud para no tener que preocuparnos por la delantera durante unos años
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo sinceramente o recibia un buen dinero por el del orden del 1 millon de euros o lo cedia un año pero no lo dejaba ir por menos por que creo que tiene futuro o por lo menos maneras...
Asi que o se saca dinero ahora no menos de 1 millon o lo cedia a coste cero para la ud y que se este en el mercado a ver si el año que viene explota y lo traemos o lo vendemos por mas...

un saludo :evil: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

artenaran11, piocanario, yo estoy con ustedes! pienso que tiene futuro este chico. No como Adrian Colunga pero si tiene futuro y me parece un buen delantero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo como mucho lo venderia al Udinense y que nos lo dieran cedido este año
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues si el Udinese lo quiere que su dueño Pozzo pague un dinerito por él que el italiano tiene perras.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi este rumor coge mas fuerza aun cuando el Barcelona Atletic , uno de sus posibles futuros , ha fichado a un delantero; Jonathan Soriano.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... _base.html
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A ver.... yo con que nos dejen en las arcas unos 300.000 euros o siendo optimista 500.000 euros me quedo contento :D
Cerrado