Javier Hernán GARCIA en la agenda de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

ES JOVEN NO ES DE LO MEJOR DE ARGENTINA YO ME DECANTARIO POR OTROS PERO ESTE CHICO TIENE EXPERIENCIA PARA SER JOVEN PERO ESTA CLARO Q NO ES NINGUN FUERA DE SERIEY TB LES DIGO Q HAY MEJORES PORTEROS Q ESTE EN ARGENTINA Y SEGURO Q ESTE BARATO NO ES A MENOS Q VENGA CON LA CARTA DE LIBRETAD PERO ENTRE EN ESTE LINK LOS DOS PRIMEROS ME CHIFLAN COMO PORTEROS MARIANO ANDUJAR O DANIEL ISLAS UNOS PORTERASOS http://www.taringa.net/posts/deportes/2 ... ntina.html
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Noticia de hoy... parece que hay negociaciones en marcha

http://www.primeraplanamundial.com/depo ... ambio.html

En otro artículo (de Clarín) leí que Boca tiene intención de ceder a este guardameta juvenil a un club que le asegure su titularidad, para después ellos negociar la incorporación de otro portero.
Última edición por fernando el bandera el Jue Jul 30, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Madre mía , un amigo argentino me decía esta semana que la Unión Deportiva debería apostar por Javi García y ahora aparece esto , me da que él sabía algo , tendre que hablar con él , mi amigo me comentó que es un buen arquero , ya en el post de Orión le preguntaba al compañero Fercan que le parecía este jugador.

Salu2 8)
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

los porteros argentinos no son de mi total confianza, prefiero a otros nombres que han sonado como lafuente, viera, riesgo o al propio Galan
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya tenemos un portero cuyo nombre empieza por Javier Hernan, no?

Y creo que con uno que se llame asi, basta.

:lol:
Última edición por Angel el Jue Jul 30, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

ufff .....como tengamos de porteros a este y a Pindado :?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno no hay nada seguro, pero si viene y es comprometido pues bien.
Pero cedido....... no se, deberia haber alguna clausula con opcion a alguna temporada mas si ascendemos y el pibe es bueno.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No se esta opcion es algo dificil de valorar sin conocerlo mucho y solo por los comentarios leidos al video no se le puede hacer caso porque lo hicieron con una recopilacion de fallos para joderle, al parecer estaba infiltrado y fallo pero durante los demas partidos estuvo muy bien y ademas muchos dicen que es un gran portero con solo 22 años pero bueno prefiero asegurar trayendo a riesgo pero si traen a este chico oscar arias sabra porque lo trae para eso conoce bastante el mercado sudamericano y en el recre ficho muchos argentinos y uruguayos que dieron rendimiento :wink:
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Hay que esperar,si viene pues darle la bienvenida y desearle lo mejor.Empezar a decir que es malo sin verlo actuar(un simple video no me dice nada,ya que se podria sacar un video con los fallos de Casillas y por eso no deja de ser bueno)no es conveniente.Me uno all comentario del forero KYSCHO_AMARILLO
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Viendo hoy el Boca - Milan los comentaristas de la FOX decian que se rumorea que a Basile no le gusta el Pato y que estaban buscando portero, aunque la posibilidad de fichar a uno era complicada. En tal caso de que Boca fiche un portero, el Pato quedaria como el 2º y por lo tanto Garcia no contaba para ellos, porque sino ya estaria jugando de titular y no es el caso.

:)
Dor

Mensaje por Dor »

Tremendo paquete!!!!!! o es muy malo o el video lo hizo su competidor por el puesto... joder, si prefiero que vuelva Manolo Lopez con un brazo atado a la espalda y cojo de una pierna!!!!! que miedito....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero si no es el video solo, lee comentarios y verás cual es la opinión mayoritaria. :roll: :cry:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

tambien hay muchos videos que la gente pone, y dicen: coño!! este es un porterazo!! este va para el barça o madrid de seguro!! ni casillas le ata las botas!!

pero claro, siempre suelen poner la mejor parte de cada uno, de 38 partidos los 2 o 3 que salen buenisimos, y ya con eso... en fin.

que se tendria que dar un margen de confianza al que venga, y ver como lo hace, pues si, es lo que hay, nos lo imponen... no nos queda de otra.

pero deberia venir alguien mas veterano y con mas nombre
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Si viene, se merecerá "El Beneficio de la Duda" ...

Saludos Positivos!

PD: Háganse una opinión cuando lo vean con sus propios ojos y no por lo que se pueda leer ó escuchar en cualquier medio.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pero tanto mal comentario, no es normal...

cualquier equipo de segunda que venga por aqui a ver videos o cosas de Pindado, y nadie le puede dar un beneficio de la duda pensando que vaya a ser un casillas, o almenos el santamaria de la temporada pasada...
Responder