Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Rafamismo, no me uiero imaginar que pasaria si pasa en un partido de Liga ... como te pondrias? Xd
Saludos!
es q me jode coño xD...cualquiera que lo oye q va narrar una final de champions y que tiene q estar al 100%, con que nos cuente como va el partido me conformo coño.
A ver si se recupera pronto para poder escuchar los partidos. De toda maneras hay que decir que últimamente hacen 30 minutos de radio y 30 minutos de publicidad, la verdad es que .................
Rafamismo, Puedes decir lo mismo sin insultar, y menos a una persona que esta enferma. Esas formas en este foro no son bienvenidas.
El hombre seguro que no se puso enfermo queriendo y será el primero que está jodido.
Y los demás...si pagan ustedes a un empleado mas (sueldo, estancia, comidas, pasajes, etc) seguro que el presidente estará encantado de que retransmitan los partidos.
Por mi perfecto que se ahorren el dinero de otra persona.
Angel escribió:Rafamismo, Puedes decir lo mismo sin insultar, y menos a una persona que esta enferma. Esas formas en este foro no son bienvenidas.
El hombre seguro que no se puso enfermo queriendo y será el primero que está jodido.
Y los demás...si pagan ustedes a un empleado mas (sueldo, estancia, comidas, pasajes, etc) seguro que el presidente estará encantado de que retransmitan los partidos.
Por mi perfecto que se ahorren el dinero de otra persona.
Ya nos dirán en la web que y como pasó.
Supuestamente si Ruymán no retrasmite el partido es porque tiene la voz jodida con la gripe, pues que escriba, que escriba en la web los típicos resúmenes en directo de como va el partido así no tienen que pagar a ningún empleado más, Ruymán no se jode la voz y nosotros podemos seguir el partido