Es a lo que me refiero,yo no conozco ningun caso que se cobre porque un familiar tenga ansiedad,pero quizas hay quien cobre no lo se .Supongo que el presidente estara bien informado y creo que deberia explicar el caso Santamaria.AnSiTe escribió:javito, no es el caso que comenta papayo. A uno no le dan la baja en un trabajo porque su pareja padezca de una supuesta ansiedad. Él alegó esta situación pero no es él mismo quien la está padeciendo, lo suyo es solamente ansiedad por jugar en primera división y salir del equipo que lo dio a conocer a coste cero en el único beneficio muy probablemente del Bilbao, equipo que parece querer hacerse con sus servicios.
Saludos.
SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
Lo que está claro es que con su anuncio de no seguir ha cerrado cualquier posibilidad de traspaso, y los clubs interesados estarán esperando como buitres a que la UD le de la carta de libertad. Yo se la daría con una clausula que le obligue a pagar 3 Meuros en caso de que fiche por un club profesional de cualquier pais. Si tiene ansiedad que se dedique a otra cosa.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Canarion87
- Directivo de la entidad
¡Qué casualidad Santamaría! Ahora le entró la ansiedad a tu novia, cuando renovaste hasta 2012 no le había venido la ansiedad...
Sabes que hiciste una temporada regular (porque no hizo nada estratosférico) y ya piensas en grande. Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Si se va, vendrá uno mejor. O quizás ese mejor lo tengamos en casa, Galán mismo.
Sabes que hiciste una temporada regular (porque no hizo nada estratosférico) y ya piensas en grande. Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Si se va, vendrá uno mejor. O quizás ese mejor lo tengamos en casa, Galán mismo.
- SOY__CANARION
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Mozart
- Administrador concursal
Y diciendo las cosas como son y no escudarse en su novia y su "ansiedad"SOY__CANARION escribió:Por ejemplo. No escondiéndose como un chiquillaje.N.B.Tiempos escribió:Hombre, se le puede criticar perfectamente sin llegar a insultar. SOY__CANARION, y como da la cara? dando una rueda de prensa?. La situación está parada, el jugador quiere irse, la UD no quiere que se ría del club.
Seguro que si lo llaman de los €miratos Árabes, dónde no llueve nunca, su mujer no tendría an$iedad