Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que este jugador tiene que ser titular la temporada que viene porque pienso que tiene las cualidades suficientes para ayudar a que nuestro ekipo ascienda. Esta temporada Aguiar no ha sabido aprovecharlo pero esperamos que la temporada que viene el nuevo entrenador se fije en D.Gonzalez y le ponga a jugar para que aporte cosas al ekipo.
Ustedes que opinan?
Para mi, David Gonzalez es uno de los jugadores con mas tecnica q he visto nunca. Pero su manera de jugar es muy poco efectiva. Si cambia su forma de jugar y es mas efectivo, titular indiscutible, si sigue jugando igual q lo ha hecho hasta ahora, al bankillo y a salir para abrir defensas o para divertir a la gente cuando se vaya ganando claro.
Creo que no se ha mostrao ser efectivo por los poquisimos minutos que le ha dao el entrenador. Ademas tampoco le han dao la confianza suficiente como para que deslumbre y demuestre lo bueno que es. Por eso reveindicamos mas minutos para el, porque sabemos que sera efectivo y un jugador clave para que nos ayude a ascender y hacer cosas importantes con la UD
Es un jugador que para pararlo hay que hacerle falta en la mayoría de las veces por lo que su rentabilidad sería más evidente jugando cerca del área, ya saben, faltas, penaltis y tarjetas. También sería interesante que alguien le enseñara que la distancia más corta entre 2 puntos es la línea recta.
Tal como dice VIÑOL es un jugador para jugar cerca del área por las mismas razones que ha expuesto, pienso que es un jugador que si se lo propusiera podría ser letal para el contrario, ahí cerquita del área contraria.
Es un grandisimo jugador. Tiene una tecnica individual impresionante. Eso si muchas veces hay que jugar con dos, una para el y otra para los demas. Pero estoy de acuerdo de que debe jugar mas minutos, provocaria muchas faltas penaltys, etc... pero el tambien debe poner de su parte y esmerarse un poquito mas en los entrenamientos
David González tiene una clase increible, puede llegar a ser una referencia, pero creo que debe darse cuenta de que está jugando en un campo de fútbol y no en un parque.