ASIER RIESGO UNAMUNO (RIESGO)
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Lo pongo por que me parece un fichaje factible
despues de la mamarrachada de santamaria (imperdonable... personaje)
ya que no lo quiere la real y si no es fichado por lo menos cedido con opcion a compra
Este si ilusionaria a la gente sin lugar a dudas y de los que han puesto en el foro el mejor y mas completo creo yo...
Nacido en DEBA el 06/10/1983
Estatura 185 cm Peso 76 Kg.
Procedencia SANSE
Debut 19/05/2004 (ALAVÉS)
Posición habitual PORTERO
Goles marcados 0
Partidos jugados 124
Partidos Internacionales 0
Comentarios Nació el 06.10.83 en Deba. Procede de la Real Juvenil adonde llegó procedente del Amaikak Bat. Debutó con la Real B el 02.09.00 en el partido Real Sociedad B 5 ? Aurrera Ondarroa 5. En total ha disputado 18 partidos con la Real B. Posteriormente estuvo cedido a la S.D. Eibar durante dos temporadas. En marzo de 2004 fue repescado por la Real Sociedad debido a la lesión de Westerveld. Debutó con el primer equipo de la Real el 19.05.04 en el partido de Copa Vasca Real Sociedad 2- Alavés 1. La pasada temporada jugó en el Recreativo de Huelva, cedido por la Real. En total ha disputado 124 partidos con el primer equipo. Subcampeón del mundo sub-20 con la selección española. Esta será su sexta temporada en la Real
despues de la mamarrachada de santamaria (imperdonable... personaje)
ya que no lo quiere la real y si no es fichado por lo menos cedido con opcion a compra
Este si ilusionaria a la gente sin lugar a dudas y de los que han puesto en el foro el mejor y mas completo creo yo...
Nacido en DEBA el 06/10/1983
Estatura 185 cm Peso 76 Kg.
Procedencia SANSE
Debut 19/05/2004 (ALAVÉS)
Posición habitual PORTERO
Goles marcados 0
Partidos jugados 124
Partidos Internacionales 0
Comentarios Nació el 06.10.83 en Deba. Procede de la Real Juvenil adonde llegó procedente del Amaikak Bat. Debutó con la Real B el 02.09.00 en el partido Real Sociedad B 5 ? Aurrera Ondarroa 5. En total ha disputado 18 partidos con la Real B. Posteriormente estuvo cedido a la S.D. Eibar durante dos temporadas. En marzo de 2004 fue repescado por la Real Sociedad debido a la lesión de Westerveld. Debutó con el primer equipo de la Real el 19.05.04 en el partido de Copa Vasca Real Sociedad 2- Alavés 1. La pasada temporada jugó en el Recreativo de Huelva, cedido por la Real. En total ha disputado 124 partidos con el primer equipo. Subcampeón del mundo sub-20 con la selección española. Esta será su sexta temporada en la Real
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
yo esta mañna lei en el as.com que la real no cuenta ocn ese portero...la verda la ud las palmas deberia interesarse por el , se dice que se puede pagar por el un millon o millon y medio...¿porque no hacer un esfuerzo? es un portero de garantias. Si se fichase a este portero seria una gran alegria!! POR FAVOR QUE LO FICHEN! me encanta este portero, tiene experiencia, calidad y e smuy profesional.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Riesgo, es muy buen portero yo creo que por los partidos que le he visto en la portería, tiene muy buenas condiciones, buenos reflejos y sobre todo sabe salir bien a los balones, cosa que Santamaría ni Pindado, sabían hacer. Con lo cual si se hace realidad este fichaje, sería un muy buen partido para la UD.
Un saludo.
Un saludo.
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
- teldense91
- Towers Inspector