idea interesante, como la ven??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

idea interesante, como la ven??

Mensaje por jonaybt »

creo que seria interesante que a oscar arias le ponieran un correo corporativo, en el cual los afcinados le pudieramos enviar referencias de jugadores, libres, interesantes, jovenes, poruqe en mi opinon mil ojos ven mas que dos, es una manera de ayudar al equipo, que le sirven e algo, perfecto , que no por lo menos se da cuenta del apoyo que estos aficionados son capaces de darle al club y lo importantisomo que es para nosotros.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: idea interesante, como la ven??

Mensaje por Juanito Guedes »

jonaybt escribió:creo que seria interesante que a oscar arias le ponieran un correo corporativo, en el cual los afcinados le pudieramos enviar referencias de jugadores, libres, interesantes, jovenes, poruqe en mi opinon mil ojos ven mas que dos, es una manera de ayudar al equipo, que le sirven e algo, perfecto , que no por lo menos se da cuenta del apoyo que estos aficionados son capaces de darle al club y lo importantisomo que es para nosotros.
:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

ya dios yengo que cenar, estoy agotado lo siento señores , por supuesto pusieran, dios que mal, que verguenza.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no pasa nada amigo, por lo menos nos sacas la sonrisa jajaa son bromas! estaria bien pero no creo que los lea tampoco ..
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

A mi personalmente no me parece buena idea la verdad, él es un profesional y tendrá muchas referencias, creo que inflarle a mails sería saturarlo de curro.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo creo que seria buena idea...pero como hacemos para que el llegue a tener ese correo(haciendole llegar la idea y aceptandolo)¿?¿?¿?¿?
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Bueno, este tipo de ideas nunca sobran. Al menos se daría cuenta de lo implicada que está la gente con este club (aunque creo que no haría falta demostrarlo).

Pero no creo que sea factible. Además, fijo que ya le ha echado el ojo a este foro más de una vez.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

se le podria mandar uno a patricio a ver que le parece,oscar arias es director deportivo, no entrenador su trabajo es manejar informacion, cuanta mas tenga mejor nO???,
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y digo yo....

no es mas facil, que se pase por el foro, y en su apartado vea lo que la gente va poniendo... :roll: :roll: :roll:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

bueno clro que le llegaran mil correos pero por ejemplo hay fichajes o temas que casi tola la aficion esta de acuerdo y el puede fijarse en esos correos....por ejemplo el caso de santamaria que no se le deje libre, o tambien el``gran ´´ juego de dani lopez... asi como fichajes ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya sería para la temporada que viene, ahora mismo están negociando con los jugadores que hay.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

y diciembre???
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pasando.

Sería un cúmulo de spam amarillo xD
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo creo que lo ideal es hcerlo ya y le podemos ir comentando durante toda la temporada con referencias al mercado de invierno.... asi podria ir haciendo las cosas con tiempo... la verdad que deberia de haber alguna figura en los equipos que se dedique a informar al equipo tecnico sobre las opiniones de los aficionados, mediante la observacion de foros, recibir correos... pero como no hay dinero nos conformamos con que arias reciba de alguna forma nuestras reflexiones...¿no?

Saludos y suerte
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

canterasbeach escribió:A mi personalmente no me parece buena idea la verdad, él es un profesional y tendrá muchas referencias, creo que inflarle a mails sería saturarlo de curro.
Tiens razon, el ya tendra muchos informadores
Responder