Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
creo que seria interesante que a oscar arias le ponieran un correo corporativo, en el cual los afcinados le pudieramos enviar referencias de jugadores, libres, interesantes, jovenes, poruqe en mi opinon mil ojos ven mas que dos, es una manera de ayudar al equipo, que le sirven e algo, perfecto , que no por lo menos se da cuenta del apoyo que estos aficionados son capaces de darle al club y lo importantisomo que es para nosotros.
jonaybt escribió:creo que seria interesante que a oscar arias le ponieran un correo corporativo, en el cual los afcinados le pudieramos enviar referencias de jugadores, libres, interesantes, jovenes, poruqe en mi opinon mil ojos ven mas que dos, es una manera de ayudar al equipo, que le sirven e algo, perfecto , que no por lo menos se da cuenta del apoyo que estos aficionados son capaces de darle al club y lo importantisomo que es para nosotros.
A mi personalmente no me parece buena idea la verdad, él es un profesional y tendrá muchas referencias, creo que inflarle a mails sería saturarlo de curro.
Bueno, este tipo de ideas nunca sobran. Al menos se daría cuenta de lo implicada que está la gente con este club (aunque creo que no haría falta demostrarlo).
Pero no creo que sea factible. Además, fijo que ya le ha echado el ojo a este foro más de una vez.
se le podria mandar uno a patricio a ver que le parece,oscar arias es director deportivo, no entrenador su trabajo es manejar informacion, cuanta mas tenga mejor nO???,
bueno clro que le llegaran mil correos pero por ejemplo hay fichajes o temas que casi tola la aficion esta de acuerdo y el puede fijarse en esos correos....por ejemplo el caso de santamaria que no se le deje libre, o tambien el``gran ´´ juego de dani lopez... asi como fichajes ...
yo creo que lo ideal es hcerlo ya y le podemos ir comentando durante toda la temporada con referencias al mercado de invierno.... asi podria ir haciendo las cosas con tiempo... la verdad que deberia de haber alguna figura en los equipos que se dedique a informar al equipo tecnico sobre las opiniones de los aficionados, mediante la observacion de foros, recibir correos... pero como no hay dinero nos conformamos con que arias reciba de alguna forma nuestras reflexiones...¿no?
canterasbeach escribió:A mi personalmente no me parece buena idea la verdad, él es un profesional y tendrá muchas referencias, creo que inflarle a mails sería saturarlo de curro.