[AMISTOSO] Selección de La Palma - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera, ya termino

El cansancio sólo permite una victoria mínima
Jueves 30-07-2009 a las 21:54:17

--------------------------------------------------------------------------------

sel. la palma 0
Jorge, Borja, Nani, Rayco, Dani Jiménez, Carlos Viña, Iván Hernández, Israel, Dani López, Jesús, Jurgen. Entrenador: Santiago González. También jugaron: Dani Lugo, Machín, Iván Rodríguez, Zipi, Roberto, Alby, Tuto, Fifi, Rober, Yeray.

--------------------------------------------------------------------------------

ud las palmas 1
Pindado, Samuel, David García, Francis, Diego León, Dani López, Armiche, Juanpa, David González, Rondón, Pollo. Entrenador: Sergio Kresic. También jugaron: Pignol, Lamas, Darino, Márquez, Jorge, Beranger, Sergio, Álvaro, Pedro Vega, Miguel G., Galán.

Goles: 0-1, min. 29: David González (pn). Árbitro: Sánchez Ramos (colegio tinerfeño). No hubo tarjetas. Incidencias: Aproximadamente 300 espectadores acudieron al Estadio Rosendo Hernández.

Galería de Fotos
La semana de intensa pretemporada palmera está haciendo mella en las piernas de los futbolistas amarillos. Esta noche, en el segundo preparatorio de la temporada, la UD Las Palmas no pudo pasar de una mínima victoria sobre una selección palmera, con un solitario gol de David González desde el punto fatídico. Sirvió para acumular trabajo, fortalecer conocimientos y seguir avanzando de cara a la puesta a punto en competición oficial.

La diferencia de categoría permitió a los amarillos, con el dominio total del esférico, aplicar los diferentes conceptos tácticos que ha ido impartiendo Kresic durante esta semana de concentración. Circulación rápida del balón, buscando constantemente las bandas, cuando el equipo está en ataque, mientras que presiona desde el primer punta, con la defensa adelantada, cuando defiende.

Tras unos primeros escarceos ofensivos de Francis Suárez, con sendos cabezazos que se marcharon fuera (mins. 4 y 14), llegó la primera gran ocasión para los amarillos. Diego León recibió un pase de David González, para revolverse y disparar duro a media altura. Intervino Jorge con una gran estirada que le provocó una lesión por la que debió ser sustituido minutos más tarde.

Al borde de la media hora, Rondón avisó seriamente. Tras recoger un disparo fallido de Diego León, el venezolano buscó con pericia el marco palmero, con el interior, pero hubo nueva intervención del guardameta local para desbaratar lo que significó el prolegómeno del único gol hasta el descanso. En una jugada sin aparente peligro, un defensor golpeó con la mano una internada de Armiche dentro del área. La consiguiente pena máxima la resolvió David González.

Samuel se retiró con molestias

Apenas celebraban el gol en el banquillo amarillo, cuando se vieron forzados a realizar el primer cambio. Samuel, con la mano en el abductor, debió ceder su puesto en el centro de la defensa para dar entrada al canterano Juanpe.

El 0-1 permitió las mejores ocasiones amarillas, que intentó sin fortuna incrementar la cuenta hasta el descanso. Rondón, muy activo y bregador durante los cuarenta y cinco primeros minutos, cabeceó con elegancia un centro de Francis que desbarató Machín con una impresionante intervención.

En el minuto siguiente, el propio Francis no lograba culminar una combinación al borde del área entre varios jugadores de vanguardia, con un disparo cruzado que se estrelló en el lateral de la red. El pequeño aporte local de una correosa selección palmera llegó por banda derecha, al borde del descanso, con una internada que culminó con un disparo alto.

Escasas oportunidades

Nada más comenzar la segunda mitad, Álvaro Cejudo pudo aumentar la cuenta con una gran jugada que nació en las botas de Sergio Suárez, que buscó un precioso hueco entre la zaga, que el cordobés no pudo culminar con un remate sobre el cuerpo del portero.

Comenzaba animada la fase definitiva del choque. Al igual que en Tijarafe, Kresic decidió dar entrada a otros once futbolistas. Los tres nuevos fichajes en defensa junto a Darino. Doble pivote para Jorge y Miguel García, con Álvaro y Pedro Vega en las bandas. Sergio, de falso punta, y Márquez, en el ariete.

Sin embargo, esa alegría inicial dio paso a un juego más pausado, falto de ocasiones. La UD Las Palmas de este segundo período intentó aplicar los mismos criterios del equipo inicial, pero con menor mordiente en ataque. Se nota que las piernas van pesando tras una dura semana de concentración.

Sergio Suárez y Pedro Vega protagonizaron dos disparos desde lejos en el escaso bagaje ofensivo amarillo. De forma espóradica llegaba alguna nueva ocasión sobre meta palmera. Centro desde la izquierda para el extremo de San Mateo sobre el segundo palo, que Sergio no logró resolver en un inverosímil remate.

udlaspalmas.es

Pues al final no había nada que ver ni oir :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Lo importante en estos primeros encuentros de pretemporada es que los jugadores vayan asimilando los conceptos técnicos que pretende implantar el entrenador Sergio Kresic, y más en esta época donde las piernas no responden como ellos quisieran debido al fuerte trabajo de preparación física que están llevando.

Saludos Positivos!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues yo estoy bastante decepcionado.. joer macho que somos muchíiiiiisimo mejores que ellos, y no me jodas, pero la falta de fuerza es igual para los dos equipos, y la calidad debería de demostrarse también.. Y no sé, pero ganar 0-1 a este equipejo con gol de penalty, a mi me ha disgustado bastante..

¿lo positivo? La portería a cero, de resto, me parece que deja mucho que desear.. Y si la web oficial (que siempe sobrevalora lo que hace la UD), dice que apenas llegaron durante varios minutos, quiere decir que hicieron un partido de pena...

¡¡¡¡Kresic corrige esos fallos antes del partido de la real!!!!

Cuando juguemos contra Sporting, Málaga, Salamanca, Córdoba... en pretemporada se verá el nivel que tenemos este año, porque los dos tendrán los gemelos sobrecargados, y los dos habrán echo un sobreesfuerzo para estar de nuevo en forma, por lo que ahí no hay excusas..
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

buenas noches compañeros, alguien sabe en que emisora escuchar noticias d elas palmas del partido de hoy o noticias en general. Es que casi todos los programas deportivos de radio hablan del Barça o Madrid, y la verdad ahora mismo tengo mas interes por la UD Las Palmas. Gracias

un saludo y suerte
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

el equipo solo lleva una semana y media entrenando un poco de paciencia , son partidos de pretemporada , de preparacion , de probar cosas , yo confio en sergio kresic y vamos a esperar al primer partido de la temporada para ver de verdad como esta el equipo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

futbol16 escribió:pues yo estoy bastante decepcionado.. joer macho que somos muchíiiiiisimo mejores que ellos, y no me jodas, pero la falta de fuerza es igual para los dos equipos, y la calidad debería de demostrarse también.. Y no sé, pero ganar 0-1 a este equipejo con gol de penalty, a mi me ha disgustado bastante..

¿lo positivo? La portería a cero, de resto, me parece que deja mucho que desear.. Y si la web oficial (que siempe sobrevalora lo que hace la UD), dice que apenas llegaron durante varios minutos, quiere decir que hicieron un partido de pena...

¡¡¡¡Kresic corrige esos fallos antes del partido de la real!!!!

Cuando juguemos contra Sporting, Málaga, Salamanca, Córdoba... en pretemporada se verá el nivel que tenemos este año, porque los dos tendrán los gemelos sobrecargados, y los dos habrán echo un sobreesfuerzo para estar de nuevo en forma, por lo que ahí no hay excusas..
Una pena.
En cuanto a lo otro que te remarco, :shock:

Saludos Positivos!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Soy Amarillo, no entiendo lo que me quieres decir.. :S
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

futbol16 escribió:Soy Amarillo, no entiendo lo que me quieres decir.. :S
Pues que es una pena que te decepcione tanto un encuentro de pretemporada simplemente.
Yo no entiendo tu otra expresión por eso te la recalqué en negrita.

Saludos Positivos!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo se que es un encuentro de pretemporada, pero vamos a ver, si yo me reuno con 10 amigos a jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, mañana mismo, lo que yo y todos pensamos es que nos vamo a llevar un saco de goles.. y eso es lo que ha pasado, los amarillos han jugado contra un equipo de empresa, porque no es ni profesional, ni nada, y ganar solo 1-0 pues ya desiluciona, pero si encima el gol es de penalty, pues no sé que decirte, pero no estoy nada contento...

Y lo de "no me jodas" va al que escribió la noticia de Las Palmas, que no me fastidie poniendo esa excusa, que el Barcelona acaba de ganar 4-1 con el mismo cansancio a un equipo que lleva meses jugando en su país, que el Villarreal ganó 0-27 y 0-10 a equipos de categoría parecida o superior al que nos hemos enfrentado, también con cansancio, y así te puedo decir miles de equipos, incluido otros de la misma categoría como el Cádiz, que ha goleado en algún partido y el cansancio es el mismo para todos. No quiero crear mal rollo, ni mucho menos, solo digo que esto todavía está muy verde, y no quiero que nos llevemos la primera en la frente contra la Real Sociedad, y me gustaría que en los encuentros que quedan, ver algo más de lo que se ha visto hasta ahora.. defensivamente bien, pero ofensivamente estamos nulos, un gol de penalty, y dos goles en la recta final del otro.. jolines el delantero ese que falta.. ¡¡¡¡urge!!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Todo se andará. Hay que dejar trabajar que los resultados ya llegarán, y es que esto no ha hecho más que comenzar.

Aclarada me queda tu expresión. No Problem.

Saludos Positivos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Seran jugadores de "empresa" , para mi no , pero tienen piernas y saben jugar al fútbol , el resultado es pura anécdota.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mira el año pasado que hicimos una pretemporada bastante buena y como acabamos... En cambio el Tenerife (y mira que me jode estar comparandonos con ellos) no se comió nada en la pretemporada y ascendió...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Carlos_Amarillo escribió:
Angel escribió:Rafamismo, Puedes decir lo mismo sin insultar, y menos a una persona que esta enferma. Esas formas en este foro no son bienvenidas.

El hombre seguro que no se puso enfermo queriendo y será el primero que está jodido.

Y los demás...si pagan ustedes a un empleado mas (sueldo, estancia, comidas, pasajes, etc) seguro que el presidente estará encantado de que retransmitan los partidos.

Por mi perfecto que se ahorren el dinero de otra persona.

Ya nos dirán en la web que y como pasó.
Supuestamente si Ruymán no retrasmite el partido es porque tiene la voz jodida con la gripe, pues que escriba, que escriba en la web los típicos resúmenes en directo de como va el partido así no tienen que pagar a ningún empleado más, Ruymán no se jode la voz y nosotros podemos seguir el partido
que retrasmite miguel diaz y ademas si está en los programas de fiebre amarilla, esta pa retrasmitir, y sino retrasmite q cobre menos que es un gasto pal club.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

futbol16 escribió:Yo se que es un encuentro de pretemporada, pero vamos a ver, si yo me reuno con 10 amigos a jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, mañana mismo, lo que yo y todos pensamos es que nos vamo a llevar un saco de goles.. y eso es lo que ha pasado, los amarillos han jugado contra un equipo de empresa, porque no es ni profesional, ni nada, y ganar solo 1-0 pues ya desiluciona, pero si encima el gol es de penalty, pues no sé que decirte, pero no estoy nada contento...

Y lo de "no me jodas" va al que escribió la noticia de Las Palmas, que no me fastidie poniendo esa excusa, que el Barcelona acaba de ganar 4-1 con el mismo cansancio a un equipo que lleva meses jugando en su país, que el Villarreal ganó 0-27 y 0-10 a equipos de categoría parecida o superior al que nos hemos enfrentado, también con cansancio, y así te puedo decir miles de equipos, incluido otros de la misma categoría como el Cádiz, que ha goleado en algún partido y el cansancio es el mismo para todos. No quiero crear mal rollo, ni mucho menos, solo digo que esto todavía está muy verde, y no quiero que nos llevemos la primera en la frente contra la Real Sociedad, y me gustaría que en los encuentros que quedan, ver algo más de lo que se ha visto hasta ahora.. defensivamente bien, pero ofensivamente estamos nulos, un gol de penalty, y dos goles en la recta final del otro.. jolines el delantero ese que falta.. ¡¡¡¡urge!!!!
Pero no somos ni Barcelona, ni Villarreal ni el Cadiz. Somos La Union Deportiva Las Palmas. Pio pio
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No entiendo esa fijación con Jorge y Miguel García juntos en el centro. Pero si el Miguel éste, no sabe ni lo que es una pelota! las que roba las pierde!.

Cómo no se ha intentado la contratación de un lateral derecho si a pignol lo avmos a utilizar de central?.
Responder