SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- superantichicha
- Acceso VIP
Sin querer ofender creo que si eres el unico.superantichicha escribió:soy el unico ESTÚPIDO que cree en santamaria soy tan tonto que le creo.
la verdad no me entra en la cabeza que una persona se excuse en su novia con semejante barbaridad para irse ademas si se quisiera ir no hubiera SOLICITADO ser cedido tal y como EL hizo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
No seas ingenuo , da te cuenta que su mujer no esta en la isla y su supuesta depresion es cuando esta en la isla , ni si quiera a pisado la isla despues de su boda como coño le dio la depresión ,es mas si eso fuera cierto por que coño espera hasta el ultimo momento para dar esa informacion al club , esa mentira se cae por si sola , la unica depresion que tiene es la del dinero que puede perder si la pantomima no le sale biensuperantichicha escribió:soy el unico ESTÚPIDO que cree en santamaria soy tan tonto que le creo.
la verdad no me entra en la cabeza que una persona se excuse en su novia con semejante barbaridad para irse ademas si se quisiera ir no hubiera SOLICITADO ser cedido tal y como EL hizo.
- superantichicha
- Acceso VIP
Hola espero q lo q ocurra al final sea una q ponga él o algún club 3 millonsitos pa q se pueda largar.Y si no q el PRESI no se deje engañar y menos torear con mentiras de un personaje de estos q busca quedar libre.PRESI si no aparece nadie pa pagar mandelo a la grada.Y hsta q no pida perdón a la afición q sempre le ha apoyado y nunca le ha criticado no quiero verlo mas con llevar esa bonita camiseta de nuestra linda UD LAS PALMAS puesta.
Menos cuentos carota.Que pena q no estes en el equipo por q estoy seguro q el SEÑOR KRESIC te quitaba la boberia.
PRESI NO SE DEJE TOREAR NI ENGAÑAR Y MANDELO A LA GRADA O CEDALO A UN 2B.PA Q APRENDA.
UD LAS PALMAS SIEMPRE ESTA Y ESTARA POR ENCIMA DE PERSONAJES COMO ESTOS.
Menos cuentos carota.Que pena q no estes en el equipo por q estoy seguro q el SEÑOR KRESIC te quitaba la boberia.
PRESI NO SE DEJE TOREAR NI ENGAÑAR Y MANDELO A LA GRADA O CEDALO A UN 2B.PA Q APRENDA.
UD LAS PALMAS SIEMPRE ESTA Y ESTARA POR ENCIMA DE PERSONAJES COMO ESTOS.
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
Si el se quiere ir y nosotros no lo vamos a poder "usar" pues le dejamos ir y quedamos bien y no como "cabrones" con perdonamarelo escribió:UDLPalways, estoy de acuerdo contigo, hay que dejarlo ir a la grada aunque solo sea para que sirva de ejemplo a los demas y a la cantera.
Por 3 meuros que haga lo que quiera.
Última edición por UDLPalways el Jue Jul 30, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Canarion87
-
- Acceso VIP
Quedamos como primosUDLPalways escribió:Si el se quiere ir y nosotros no lo vamos a poder "usar" pues le dejamos ir y quedamos bien y no como cabronesamarelo escribió:UDLPalways, estoy de acuerdo contigo, hay que dejarlo ir a la grada aunque solo sea para que sirva de ejemplo a los demas y a la cantera.
UDLPalways,
no quedamos como cabrones, en el futbol como en la vida hay una cosa que se llama la palabra, si este señor puede dar el salto es en parte a que un equipo apostó por él. Si no está dispuesto a mover un dedo para beneficiar tambien a la UD, sino que lo que quiere es marcharse preferiblemente a un primera, yo como aficionado creo que ni mi equipo ni ningun otro merece a una persona así.
o trae dinero o por supuestio que si de mi dependiese cumple el contrato en la grada y llamalo como quieras.
no quedamos como cabrones, en el futbol como en la vida hay una cosa que se llama la palabra, si este señor puede dar el salto es en parte a que un equipo apostó por él. Si no está dispuesto a mover un dedo para beneficiar tambien a la UD, sino que lo que quiere es marcharse preferiblemente a un primera, yo como aficionado creo que ni mi equipo ni ningun otro merece a una persona así.
o trae dinero o por supuestio que si de mi dependiese cumple el contrato en la grada y llamalo como quieras.
- Canarion87
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
UDLPalways escribió:Si el se quiere ir y nosotros no lo vamos a poder "usar" pues le dejamos ir y quedamos bien y no como "cabrones" con perdonamarelo escribió:UDLPalways, estoy de acuerdo contigo, hay que dejarlo ir a la grada aunque solo sea para que sirva de ejemplo a los demas y a la cantera.
Pero es que el mundo no funciona así. Cuando uno adquiere mayoría de edad toma RESPONSABILIDADES. En este caso, en forma contractual. Tú me das, yo te doy. No me das, tu me devuelves. Te quieres ir, tienes que pagar. Te quedas, te pago. Es fácil de entender. Te pasas lo firmado por el arco del triunfo, te jodes. Yo no he dejado de cumplir, tu si.EL que no cumple es el cabrón, yo soy el señor porque nunca he dejado de cumplir.
De primaria, vamos.