idea interesante, como la ven??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

ayo escribió:
canterasbeach escribió:A mi personalmente no me parece buena idea la verdad, él es un profesional y tendrá muchas referencias, creo que inflarle a mails sería saturarlo de curro.
Tiens razon, el ya tendra muchos informadores
Y esperemos que sean 'Positivos' si no se las verán conmigo ... :lol:

Saludos Positivos!
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

informadores, que no sienen los colores, tu pra tu equipo buscas lo mejor pero para el equipo qe informas lo 2 º mejor piensalo?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

claro que nosotros somos los mejores ojeadores .....

ARIAS! contrata a Messi y Cristiano!....
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

jajajaj, jugadores que realmente puedan venir, morientes no es un ejmplo, jajjajaj
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

jonaybt,
todo lo que sea sumar es correcto, apoyo tu idea sobre todo por el espiritu positivo y de ayuda al equipo. :plas: :plas: :plas:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que Arias ya tiene las cosas claras , el problema a la hora de fichar es el dinero y no los informadores
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Con todos los respetos, el chiste del dia, sin duda alguna
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

piopioalways escribió:Con todos los respetos, el chiste del dia, sin duda alguna
se trata de aportar ideas para ayudar, cosa que no veo por ejmplo por tu parte, yo lo unico que digo es que los aficionados aportemos para engradecer aun mas al club y que se cuente con nostros, no ms dani lopez, aunque este año lo apoyare porque sigue en el equipo, pero hay que reconocer que a veces los aficionados tenems tambien nuestra opinion y creo que el debe conocerla al menos. y luego como experto que el decida lo mejor, pero si el puede ver por si mismo y sus inofmadores 100, nosotros entre todos podemos ver mil. VIVA LAS PALMAS Y LOS AFICIONADOS CON GANAS DE AYUDAR, CRITICAR SABEMOS TODOS.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Un buen profesional nunca debe rechazar sugerencias o consejos que vengan de fuera!!
Eso a veces hace mejorar o ver cosas que a el mismo se le pueden escapar de las manos.Esta claro que maneja muchisima informacion y no va a escuchar todo lo que los aficionados le sugieran,pero no esta de mas este tipo de ideas siempre y cuando sean humildes opiniones o sugerencias y no se metan con su trabajo.despues el estara en su derecho de hacer caso omiso o quizas le sirva de algo,nunca se sabe....
Saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

A ver... pero estan hablando en serio? Hablar de Fútbol sabemos todo, pero por Dios dejemos trabajar a los profesionales, ellos saben mejor que nosotros como esta el mercado tienen contactos para saber precio y disponibilidad de jugadores, nosotros solo vemos lo que viene al estadio y lo que hechan por la tele.

Lo siento, pero esta idea para mi no tiene ni pies ni cabeza.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Vamos a ver.....en ningun caso se esta proponiendo ponerle una pistola en el pecho a Arias para que fiche a alguien!!! Solo se esta comentando una idea que tampoco es muy distante a la seccion del foro "El despacho de Arias" salvo la diferencia que al menos pueda haber opcion a que la pueda leer haciendosela llegar....que igual ya lo hace,no lo sabemos!!

El presi o sus colaboradores por ejemplo han reconocido que siguen el foro udlaspalmas.net, y no por ello hacen todo lo que los aficionados opinan,eso es de reproche??
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La idea no es descabellada.
Lo suyo sería filtrar toda la información y hacerle llegar un resúmen de lo más interesante del post.
No creo que Arias tenga tiempo de estar borrando mensajitos del tipo "Ficha a Xabi Alonso".
Saludos.

P.s. Por si les sirve, le pueden enviar el correo a este cantante, pariente lejano suyo...

Imagen
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La idea estária bien porque asi sabe de primera mano que es lo que piensa el aficionado, que le parece los fichajes,palabras de apoyo a nuestro equipo. Sinceramente, me parecería bien, pero lo que pasa es que Oscar Arias, ya está super ocupado en la elaboración de la plantilla y no se puede parar a leer los correos nuestros, que ya digo me parece perfecto. Pero se me acaba de ocurrir algo mejor, que la pagina web del club abra un foro en el que se viertan todo tipo de opiniones sobre el equipo amarillo y asi Miguel Diaz la lee y las hace llegar al club y se publiquen en la propia pagina web, la verdad que no seria una mala idea, eso sin dejar de lado al foro de http://www.udlaspalmas.net.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SaTaN escribió:Pasando.

Sería un cúmulo de spam amarillo xD
O de Chichas recomendando el fichaje de Cristo MarreLOL jajajaja :lol: :lol: :lol:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y no sera mas facil,con un solo correo,decirle que entre a esta web, y se pase por la seccion de '' el despacho de oscar arias y toni cruz'' :wink:

hay encontrara todo tipo de jugadores :roll: :D
Responder