Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Pensais que ha sido merito del mallorca o demerito del levante?
En realidad no se ha salvado el Mallorca sino que ha descendido el Levante.
pd: que mania estoy empezando a coger al mallorca sobretodo de la forma en la que se salva , en cambio nosotros , ¿PORQUE SIEMPRE HEMOS BAJADO TENIENDO UN CALENDARIO MEGA-FAVORABLE ?
me refiero los ultimos 3 descensos de 1º a 2ºA
1983 (barça y madrid , con 1 victoria de alguno nos hubieramos salvado)
1988 (inexplicable perder con sabadell logroñes y betis en casa, con 1 triunfo tb nos habriamos salvado)
2002 ( siempre hemos ganado al tenerife en la copa y perdimos el partido que JAMAS se debio perder , y menos en el insular jugandote la vida)
pd2: creo que lo que le pasa al mallorca , llamadlo suerte o como querais , TIENE QUE REVIRARSE ALGUN DIA en contra.
boquete, sin duda que los tres descensos de la UD eran todos salvables. La verdad que con una mínima parte de la suerte del Mallorca e incluso del Cádiz como apunta Tamarán nos hubiésamos salvado en cada uno de ellos.
Normalmente los equipos que suelen tontear con el descenso acaban cayendo tarde o temprano.
Aunque hay otro dato curioso. Cuando un equipo está prácticamente descendido, y coge una buena racha al final, al año siguiente hacen muy buenas temporadas. Ejemplos en los últimos años, Osasuna y Espanyol.