Javier Hernán GARCIA en la agenda de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy Amarillo escribió:Si viene, se merecerá "El Beneficio de la Duda" ...

Saludos Positivos!

PD: Háganse una opinión cuando lo vean con sus propios ojos y no por lo que se pueda leer ó escuchar en cualquier medio.
Soy Amarillo, lo he visto jugar y mucho, cuando era titular en Boca, es un portero del que se espera mucho en Boca, en la reserva iba para figura, pero ya en el 1º equipo de Boca alterno buenos partidos con garrafales errores.

Y fijate que creo que tiene grandes condiciones, pero aun esta muy verde, y mas si queremos aspirar al ascenso. Prefiero al otro portero que Boca no quiere soltar, Josue Ayala, incluso prefiere ceder a un portero experimentado en la 1ª argentina como Migliore, para pulir al pibe cuando le llegue su hora demuestre su valia.

Creo que pasar de Orion a Javi Garcia es como pasar de la noche al dia.

PD Igual llega a la UD Las Palmas y dice aqui estoy yo, y todos diremos menudo portero tenemos, pero yo lo veo verde.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

fercan, no te preocupes si viene (que no lo sé) aquí lo maduraremos :wink: , porque ya sabemos que 1 año aquí es directamente proporcional a 3-4 años en otros lares.

Lo importante en estas fechas es tener "Primicias Positivas", para tener algo que comentar, y ya he soltado unas cuantas ... :lol:

Saludos Positivos compañero!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

A ver si es un paqueton de portero y cae en suerte y aqui le enseñamos todo lo q en su liga no aprendio! :D
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Accediendo a lo que publican en el foro de fichajes.net aparece este comentario:

"Agustín Orión, que se acaba de desvincular del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estaría cerrando su pase al club "xeneize". Javier García es quien se iría del club para arribar a Godoy Cruz de Mendoza. Alfio Basile, además de un arquero, va en busca de un delantero, y el nombre que suena es Darío Cvitanich que actualmente está jugando en el Ajax de Holanda."

http://www.fichajes.net/foro/showthread.php?t=16193

Si llega a ser cierto, ni Orión ni García.

Saludos Positivos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Soy Amarillo escribió:Accediendo a lo que publican en el foro de fichajes.net aparece este comentario:

"Agustín Orión, que se acaba de desvincular del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estaría cerrando su pase al club "xeneize". Javier García es quien se iría del club para arribar a Godoy Cruz de Mendoza. Alfio Basile, además de un arquero, va en busca de un delantero, y el nombre que suena es Darío Cvitanich que actualmente está jugando en el Ajax de Holanda."

http://www.fichajes.net/foro/showthread.php?t=16193

Si llega a ser cierto, ni Orión ni García.

Saludos Positivos!
Gran noticia POSITIVA!!
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

jode quien conoce a este tio, espero que sepan lo que hacen con este jugador.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Si Santamaria,el mentiroso ineteresara al Bilbao no seria posible cederlo a cambio de un jugador de campo más Armando.Como lo ven muy veterano??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ale76, que nosotros no conozcamos el mercado argentino no significa nada , ten en cuenta que fue titular muchos partidos en uno , por no decir el mejor , equipo de toda America y uno de los mas conocidos del mundo ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Soy Amarillo, ya ves, eso si sería una noticia positiva.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Será finalmente este jugador el elegido ó no?

Saludos Positivos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo prefiero a un portero con experiencia, y preferiblemente con experiencia en la liga española. Si hay un puesto en el que es importante la sobriedad y el saber estar esa es la porteria.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Un buen portero es un buen portero, aquí y en Pekín, a mi me da igual si nunca a jugado en la liga española.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es un jugador muy joven, que tiene ante sí un futuro por delante bastante interesante si sabe ser disciplinado y no dejarse llevar por historietas de ningún tipo.

No digo que vaya a venir ó no, pero con la edad que tiene podría ser interesante en un futuro próximo, máxime cuando aún está digamos en período de aprendizaje.

Saludos Positivos!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un comentario reciente en Marca por uno de sus usuarios:

04.Ago.2009 | 22:47

En una hora, la UD hará oficial la contratación de Javier Hernán García como nuevo cancerbero para la temporada 2009/2010

:?: :?: :?: ¿Cuándo saldremos de duda con el portero? :?: :?: :?:

PD: ¿Me llevaré el Grammy futbolístico por la "primicia"? :roll:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Soy Amarillo escribió:fercan, no te preocupes si viene (que no lo sé) aquí lo maduraremos :wink: , porque ya sabemos que 1 año aquí es directamente proporcional a 3-4 años en otros lares.

Lo importante en estas fechas es tener "Primicias Positivas", para tener algo que comentar, y ya he soltado unas cuantas ... :lol:

Saludos Positivos compañero!
Soy Amarillo, me esfuerzo en ser positivo, pero si este es el portero elegido, la verdad es que leyendo algunas crónicas no puedo más que echarme a temblar...

Como se ha dicho en el foro, es un portero que iba para figura, que incluso ganó un mundial con Argentina en divisiones inferiores si no he entendido mal alguna que otra crónica, pero cuando ha debutado con Boca... ¡¡¡BUFFF!!!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1083917

Aquí una colección de los videos con sus errores garrafales:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... fales.html

He leído comentarios en foros de personas que afirman estar bien informadas y que dan ya por hecho este fichaje. Sin embargo, hace dos días jugó un amistoso con Boca en su gira europea de pretemporada y en una entrevista casi dejaba entrever que sólo pensaba en seguir con Boca y luchar por la titularidad, con lo que a menos que estén jugando al despiste y al chico lo tengan muy engañado, tan "hecho" no parece que esté el fichaje... Pero nunca se sabe...

http://www.goal.com/es-la/news/1546/arg ... ijo-garcía
Responder