¿por que no se anuncian mas fichajes?
- DJRayco
- Amarillo de corazón
¿por que no se anuncian mas fichajes?
En mi ponion personal, creo que es importante que el o los fichajes que queden por hacer, deben cerrase ya, la prtemporada ya lleva casi dos semanas, los que vengan tardaran en ponerse a tono, y eso es malo, además creo que eso daria un gran empujon a la ya buena campaña de abonados, creo que no deben retrasarse mas alla del lunes, por el bien del equipo.
-
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hombre, yo lo veo claro. No se anuncian más fichajes porque los integrantes de la Dirección Deportiva están de cachondeo en unas islas de los mares del sur, poniéndose tibios de cubatas y mulatas, todo el dia tirados en una paradisíaca playa de fina y blanca arena salvaje y la noche pasándola tumbados en una hamaca observando supernovas con un telescopio de bolsillo.
No se telefonea a ningún representante, no se habla con ninguno de ellos, nadie pregunta por un jugador, no se negocia nada, no se rompe una y se retoma dias después, no se llega a un principio de acuerdo que al final no satisface a la esposa de uno de ellos, nada se acuerda, para bien o para mal, no se investiga, no se tantea, son unos vagos.
Bueno, ahora en serio, seguro que el entrenador hubiese dado lo que fuera por contar con el plantel cerrado. ¿De verdad, alguien cree que no se han cerrado más contrataciones porque al responsable no le sale de las narices? Un poquito de sensatez, por favor. Yo quiero a un futbolista y le pago 5. Viene otro y le ofrece 20. El hombre se va con el que le ofrece 20 y a mi que me den. Se llama mercado. Voy a por otro y pasa lo mismo. Por consiguiente necesito más tiempo. Es una muy sencilla ecuación.
¿Puedo yo llegar a pagarle 20? Si, perfectamente, solo que dentro de cinco años estaré endeudado hasta las cejas y me liquidarán.
Y esta vez será definitivo. ¿Queremos eso? NO
Hasta luego.
No se telefonea a ningún representante, no se habla con ninguno de ellos, nadie pregunta por un jugador, no se negocia nada, no se rompe una y se retoma dias después, no se llega a un principio de acuerdo que al final no satisface a la esposa de uno de ellos, nada se acuerda, para bien o para mal, no se investiga, no se tantea, son unos vagos.
Bueno, ahora en serio, seguro que el entrenador hubiese dado lo que fuera por contar con el plantel cerrado. ¿De verdad, alguien cree que no se han cerrado más contrataciones porque al responsable no le sale de las narices? Un poquito de sensatez, por favor. Yo quiero a un futbolista y le pago 5. Viene otro y le ofrece 20. El hombre se va con el que le ofrece 20 y a mi que me den. Se llama mercado. Voy a por otro y pasa lo mismo. Por consiguiente necesito más tiempo. Es una muy sencilla ecuación.
¿Puedo yo llegar a pagarle 20? Si, perfectamente, solo que dentro de cinco años estaré endeudado hasta las cejas y me liquidarán.
Y esta vez será definitivo. ¿Queremos eso? NO
Hasta luego.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Towers Inspector
-
- Se desvive por los colores
- Universitario
- Administrador concursal
Empiesa hacer preocupante que hayan pasado los dias y nose hayan anunciado fichajes, estamos ya en agosto, a un mes justo del primer partido, y nos siguen faltan 2 fichajes muy importante, que lo mas probable vallan hacer titulares sobretodo lo del portero,que lo necesitamos como agua de mayo y otro buen delantero,en definitiva no me termina de convencer la plantilla hasta momento, sigue teniendo lagunas,espero que lleguen esos fichajes antes de que el equipo se vaya a la peninsula,que lo hara a principios de la proxima semana.
Por supuesto que hay que tener paciencia, estoy seguro que las cosas se estan haciendo bien, aunque por otro lado soy de los que piensa que el puesto de portero es importantisimo cerrarlo lo antes posible, Pindado no me da ninguna seguridad y Galan en cierta medida es una incognia, y estimo que una buena relacion portero-defensa es clave para lograr algo bueno.
El tema del delantero y mediocampista no me preocupa tanto, puesto que tenemos jugadores importantes en esas posiciones, y sino se tira del filial que para eso está.
El tema del delantero y mediocampista no me preocupa tanto, puesto que tenemos jugadores importantes en esas posiciones, y sino se tira del filial que para eso está.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Segun el jefe Arias, parece que la estrategia de la UD es traer jugadores descartados de primera division. Al Xerez el año pasado le fue bien. Hay que esperar para no tener que gastar dinero, creo que se estan haciendo muy buenos fichajes sin gastar un duro... el director deportivo esta haciendo "encaje de bolillos" dejemosle trabajar NO MAS AMARALES NI DANI LOPECES