¿por que no se anuncian mas fichajes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿por que no se anuncian mas fichajes?

Mensaje por DJRayco »

En mi ponion personal, creo que es importante que el o los fichajes que queden por hacer, deben cerrase ya, la prtemporada ya lleva casi dos semanas, los que vengan tardaran en ponerse a tono, y eso es malo, además creo que eso daria un gran empujon a la ya buena campaña de abonados, creo que no deben retrasarse mas alla del lunes, por el bien del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero eso no es decisión de la UD Las Palmas sino del mercado.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

DJRayco, seguro que si fuera por Kresic o por Óscar Arias ya estarían todos, pero la cosa no es tan fácil y más si quieres traer buenos jugadores.

Saludos.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

la verdad que lo que yo veo en todo esto.... que cuando todos ya estan poniendose en forma fisicamente,,,, los nuevos van a tener menos rodaje y les costara mas ponerse al dia con el resto del equipo, y la verdad que el tiempo es ORO
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, yo lo veo claro. No se anuncian más fichajes porque los integrantes de la Dirección Deportiva están de cachondeo en unas islas de los mares del sur, poniéndose tibios de cubatas y mulatas, todo el dia tirados en una paradisíaca playa de fina y blanca arena salvaje y la noche pasándola tumbados en una hamaca observando supernovas con un telescopio de bolsillo.

No se telefonea a ningún representante, no se habla con ninguno de ellos, nadie pregunta por un jugador, no se negocia nada, no se rompe una y se retoma dias después, no se llega a un principio de acuerdo que al final no satisface a la esposa de uno de ellos, nada se acuerda, para bien o para mal, no se investiga, no se tantea, son unos vagos.

Bueno, ahora en serio, seguro que el entrenador hubiese dado lo que fuera por contar con el plantel cerrado. ¿De verdad, alguien cree que no se han cerrado más contrataciones porque al responsable no le sale de las narices? Un poquito de sensatez, por favor. Yo quiero a un futbolista y le pago 5. Viene otro y le ofrece 20. El hombre se va con el que le ofrece 20 y a mi que me den. Se llama mercado. Voy a por otro y pasa lo mismo. Por consiguiente necesito más tiempo. Es una muy sencilla ecuación.

¿Puedo yo llegar a pagarle 20? Si, perfectamente, solo que dentro de cinco años estaré endeudado hasta las cejas y me liquidarán.

Y esta vez será definitivo. ¿Queremos eso? NO

Hasta luego.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Dejemos trabajar, lo importante ahora mismo, es que esos fichajes que faltan, esten en la 2ª parte de la pretemporada desde el inicio
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

vamos a ver, nos dieron 4 fichajes en un dia, igual que los podrian haber ido oficializando poco a poco, es una estrategia para que al dia siguiente los abonos subieran como la espuma
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hay muchos que vendran de empezar la pretemporada con otros equipos,asi que al menos no vienen mal fisicamente!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Respondiendo a la pregunta del post: porque no se han hecho más fichajes, cuando se hagan, seguro que se anuncian :wink:
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Empiesa hacer preocupante que hayan pasado los dias y nose hayan anunciado fichajes, estamos ya en agosto, a un mes justo del primer partido, y nos siguen faltan 2 fichajes muy importante, que lo mas probable vallan hacer titulares sobretodo lo del portero,que lo necesitamos como agua de mayo y otro buen delantero,en definitiva no me termina de convencer la plantilla hasta momento, sigue teniendo lagunas,espero que lleguen esos fichajes antes de que el equipo se vaya a la peninsula,que lo hara a principios de la proxima semana.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Porque aun no estan cerrados, asin de sencillo :D

Paciencia hermano q ella es la madre de la ciencia!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por supuesto que hay que tener paciencia, estoy seguro que las cosas se estan haciendo bien, aunque por otro lado soy de los que piensa que el puesto de portero es importantisimo cerrarlo lo antes posible, Pindado no me da ninguna seguridad y Galan en cierta medida es una incognia, y estimo que una buena relacion portero-defensa es clave para lograr algo bueno.

El tema del delantero y mediocampista no me preocupa tanto, puesto que tenemos jugadores importantes en esas posiciones, y sino se tira del filial que para eso está.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Las negociaciones son lentas, sino miren nuestro caso con santamaria, algo parecido les pasara a esos jugadores que tenemos en el punto de mira.
Sera cuestion de tener paciencia, yo cada rato me asomo en la web a ver si hay algun fichaje. :lol:
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Todo llega al que sabe esperar tranquilo que seguro que entre esta semana y la siguiente vendran.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Segun el jefe Arias, parece que la estrategia de la UD es traer jugadores descartados de primera division. Al Xerez el año pasado le fue bien. Hay que esperar para no tener que gastar dinero, creo que se estan haciendo muy buenos fichajes sin gastar un duro... el director deportivo esta haciendo "encaje de bolillos" dejemosle trabajar NO MAS AMARALES NI DANI LOPECES
Responder