Es nuestro sino....

El problema principal del metro es que aquí a poco ue excaves en la zona baja de la ciudad un poco cerca del mar, todo es AGUA. El mantenimiento de un metro con la de bombas de achique que habría que poner pienso yo que sería antieconómico.takiroud escribió:Hace menos de una semana que me monté en el London Eye y la verdad, es impresionante. Pero no sé, no me convence la idea.
A mí lo que si me encantaría que tuviera esta isla sería un metro. Que llegue hasta Telde sería perfecto.
Y por si alguien lo ve descabellado, hay ciudades más pequeñas que esta que tienen metro.
Que no sea por dinero...AzoteAmarillo escribió:El problema principal del metro es que aquí a poco ue excaves en la zona baja de la ciudad un poco cerca del mar, todo es AGUA. El mantenimiento de un metro con la de bombas de achique que habría que poner pienso yo que sería antieconómico.takiroud escribió:Hace menos de una semana que me monté en el London Eye y la verdad, es impresionante. Pero no sé, no me convence la idea.
A mí lo que si me encantaría que tuviera esta isla sería un metro. Que llegue hasta Telde sería perfecto.
Y por si alguien lo ve descabellado, hay ciudades más pequeñas que esta que tienen metro.
Que las guaguas funcionen bien sería la solución. Eso o un tranvía, JEJEEEEEEEE..... para que luegon nos tupan con sus imágenes en Tele5...![]()
El ejercito de ocupación español, pidió unos 200 millones de euros al ayuntamiento y la construcción de una nueva base, para abandonar el Arsenal.Magek escribió:Para los ciudadanos de Las Palmas de G.C. debe ser una prioridad y un reto recuperar la zona del arsenal militar para el disfrute de todos. No tiene sentido un enclave militar en una zona que puede ser muy importante para la ciudad y para su turismo.
Ese es el tema.perreta# escribió:El ejercito de ocupación español, pidió unos 200 millones de euros al ayuntamiento y la construcción de una nueva base, para abandonar el Arsenal.Magek escribió:Para los ciudadanos de Las Palmas de G.C. debe ser una prioridad y un reto recuperar la zona del arsenal militar para el disfrute de todos. No tiene sentido un enclave militar en una zona que puede ser muy importante para la ciudad y para su turismo.
vamos un dineral que no se lo creen ni ellos, no solo piden pasta, si no que le construyamos una nueva base para cuatro patrulleros que tienen aquí.
vamos mas cara que espalda, no se debería de dar ni un duro, ¿ellos pagaron por ocupar esos terrenos hace 60 años?
Una zona estupenda para el atraque de cruceros, y de ocio para nuestra ciudad, que lo unico que tienen los milicos ahí son 7 patrulleros de pini pon, y chalet con piscinas por toda la base.
En la Isleta mas milicos no, si la Isleta esta ahogada por culpa de los cuarteles que están en la Isleta, Gran Canaria esta super militarizada, hay mas militares por persona que en ningún lugar de Europa.Ese es el tema.
A los elementos esos lo que les jode es que les quiten el privilegio de mirarnos a todos por encima, que es literalmente lo que están haciendo ahora con el suelo de NUESTRA CIUDAD. NUESTRA.
Que se vayan a la Isleta a hacerse un muellito para los 4 barcos mal contados que hay en el Arsenal...
EL ARSENAL ES DEL PUEBLO !!! NO A LA HERENCIA FRANQUISTA !!!
perreta# escribió:El ejercito de ocupación español, pidió unos 200 millones de euros al ayuntamiento y la construcción de una nueva base, para abandonar el Arsenal.Magek escribió:Para los ciudadanos de Las Palmas de G.C. debe ser una prioridad y un reto recuperar la zona del arsenal militar para el disfrute de todos. No tiene sentido un enclave militar en una zona que puede ser muy importante para la ciudad y para su turismo.
vamos un dineral que no se lo creen ni ellos, no solo piden pasta, si no que le construyamos una nueva base para cuatro patrulleros que tienen aquí.
vamos mas cara que espalda, no se debería de dar ni un duro, ¿ellos pagaron por ocupar esos terrenos hace 60 años?
Una zona estupenda para el atraque de cruceros, y de ocio para nuestra ciudad, que lo unico que tienen los milicos ahí son 7 patrulleros de pini pon, y chalet con piscinas por toda la base.
A ver..si yo no te discuto..que el terreno que ocupan en el arsenal podria ser utilizado por la ciudad..y trasladar la base naval a una zona proxima a la base aérea.perreta# escribió:La mili la hice en el 99, pero eso no quita para que se dejen de joder a la ciudad, son unos privilegiados, Fuerteventura la tienen amargada, derribando caseta de pescadores, ocupando un campo de tiro de 45 km2.
Son los amo y señores de la Isleta, teniendo ahogado al barrio, que no puede crecer mas.
Y para colmo ocupan una súper base, para 7 patrulleros de pini pon, porque son viejos y pequeños, tiene dos ex corbetas que tienen 30 años, de unos 98 metros de eslora, un patrullero de unos 65 metros de eslora, y 4 de unos 40 metros de eslora, vamos un poco mas grandes que las patrulleras de la guardia civil.
Y todos los buques tienen una media de edad de 28 años.
Que se vayan los tinerfeños de Gran Canaria y dejen de ocupar nuestra isla. Que se larguen todos los no nacidos en Gran Canaria y que dejen de poblar nuestra isla que bastante densidad de habitantes por metro cuadrado tiene ya.perreta# escribió:Es un ejercito de ocupación porque esta ocupando Canarias, se adueñan de terrenos que no son suyos por la cara, como hicieron con la base de hoya fria, que un juez ordeno al ejercito de ocupación devolver a sus legítimos dueños sus terrenos.Y ahora están amenazando con volverlos a expropiar.
El buque esperanza de mar puede atracar en otro punto de atraque, por
puertos que no sea, pero esa base no la pueden ocupar militares de ocupación.
Esta muy bonito eso, como contratan a canarios sin estudios, tenemos que permitirles todo este atropello.
Que se larguen y no vuelvan, de la vigilancia de las costas se pueden ocupar perfectamente la futura policía canaria, y ya que estamos en la OTAN, que salgan todos los militares de aquí, que mantengan solo la base aérea de Gando, como plataforma logística para la OTAN en caso de que Canarias sufriese un ataque.
Pero Canarias no puede tener 12.000 efectivos militares estando en la OTAN, ¿Quien va a atacar un territorio miembro de la OTAN? nadie, nadie esta lo bastante loco, a ver si aprendemos mas de nuestros amigos los islandeses.