El Cabildo de Gran Canaria proyecta una gran noria...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que se vayan los tinerfeños de Gran Canaria y dejen de ocupar nuestra isla. Que se larguen todos los no nacidos en Gran Canaria y que dejen de poblar nuestra isla que bastante densidad de habitantes por metro cuadrado tiene ya.

Ya se ocupará la futura Policía grancanaria de defendernos de los que quieran invadirnos.

¡Ya está bien, hombre!
La policía grancanaria, la tinerfeña, la majorera, etc, ya existe, y son las policías municipales. :lol:

La policía canaria, es la policía de todos y todas, porque no hay tinerfeños, grancanarios, majoreros, lanzaroteños, palmeros, gomeros y herreños, SOLO HAY CANARIOS.

Y los tinerfeños son nuestros hermanos de sangre, podemos tener piques deportivos, por carnaval, pero no hasta ese extremo, somos lo mismo.

SOLO SOMOS CANARIOS y esa es nuestra nacionalidad.

Lo mismo pasa en otros países, que las ciudades mas importantes tienen rivalidad, en Eucador pasa lo mismo, entre Quito y Guayaquil.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:Es un ejercito de ocupación porque esta ocupando Canarias, se adueñan de terrenos que no son suyos por la cara, como hicieron con la base de hoya fria, que un juez ordeno al ejercito de ocupación devolver a sus legítimos dueños sus terrenos.Y ahora están amenazando con volverlos a expropiar.
El buque esperanza de mar puede atracar en otro punto de atraque, por

puertos que no sea, pero esa base no la pueden ocupar militares de ocupación.

Esta muy bonito eso, como contratan a canarios sin estudios, tenemos que permitirles todo este atropello.

Que se larguen y no vuelvan, de la vigilancia de las costas se pueden ocupar perfectamente la futura policía canaria, y ya que estamos en la OTAN, que salgan todos los militares de aquí, que mantengan solo la base aérea de Gando, como plataforma logística para la OTAN en caso de que Canarias sufriese un ataque.

Pero Canarias no puede tener 12.000 efectivos militares estando en la OTAN, ¿Quien va a atacar un territorio miembro de la OTAN? nadie, nadie esta lo bastante loco, a ver si aprendemos mas de nuestros amigos los islandeses.
Que se vayan los tinerfeños de Gran Canaria y dejen de ocupar nuestra isla. Que se larguen todos los no nacidos en Gran Canaria y que dejen de poblar nuestra isla que bastante densidad de habitantes por metro cuadrado tiene ya.

Ya se ocupará la futura Policía grancanaria de defendernos de los que quieran invadirnos.

¡Ya está bien, hombre!
Coño, que se larguen los no nacidos en Gran Canaria ya me parece una locura, pero podría entender una limitación en los temas de inmigración, por la única razón de que ESTO ES MUY PEQUEÑO.

ARSENAL DEL PUEBLO !!!

NO A LA HERENCIA FRANQUISTA !!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:Es un ejercito de ocupación porque esta ocupando Canarias, se adueñan de terrenos que no son suyos por la cara, como hicieron con la base de hoya fria, que un juez ordeno al ejercito de ocupación devolver a sus legítimos dueños sus terrenos.Y ahora están amenazando con volverlos a expropiar.

Esta muy bonito eso, como contratan a canarios sin estudios, tenemos que permitirles todo este atropello.

Que se larguen y no vuelvan, de la vigilancia de las costas se pueden ocupar perfectamente la futura policía canaria, y ya que estamos en la OTAN, que salgan todos los militares de aquí, que mantengan solo la base aérea de Gando, como plataforma logística para la OTAN en caso de que Canarias sufriese un ataque.

Pero Canarias no puede tener 12.000 efectivos militares estando en la OTAN, ¿Quien va a atacar un territorio miembro de la OTAN? nadie, nadie esta lo bastante loco, a ver si aprendemos mas de nuestros amigos los islandeses.

¡Ya está bien, hombre!
RACISTA

La tierra no es tuya amigo, quien eres tu para decir quien puede vivir donde quiera?, te crees con algun derecho sobre esta tierra o cualquier otra?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RACISTA

La tierra no es tuya amigo, quien eres tu para decir quien puede vivir donde quiera?, te crees con algun derecho sobre esta tierra o cualquier otra?
Lo dijo en todo irónico, me juego el cuello que Tamaran no es racista.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Policia Canaria es la mayor estupidez que escuchado en mi vida ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

adrigm escribió:
Tamarán escribió:

¡Ya está bien, hombre!
RACISTA

Si extiendes esa crítica, porque no alguien se puede meter en tu casa y vivir en ella ??

La semántica es muy complicada compañero, el arraigo y la "propiedad" de la tierra es un tema que va más allá de casi cualquier cosa, está en la misma esencia del hombre...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

javito escribió:La Policia Canaria es la mayor estupidez que escuchado en mi vida ...
Canarias siempre tuvo su propia policía y su propio ejercito, no me parece nada malo, es un orgullo, ver los colores de nuestra bandera en los uniformes de compatriotas canarios que sirven a su país y a sus ciudadanos.

Los que sobran son la policía nacional, que la mayoría ni son canarios y la guardia civil, y que la policía canaria se ocupa de hacer ese trabajo, y en vez de tener cuatro policías, tenemos solos dos, La policía municipal y la policía canaria. Ya esta bien que los canarios nos sintamos menos que nadie.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno ya seguiré con este interesante debate, ahora tengo que ir al hospital Negrin, a visitar a mi padre.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo unico que valen son la Policia Nacional y Guardia Civil que para eso son del pais , ahi que solo veo manadas de gandules y gente que quiere cobrar 2000€ minimo tocandose el tema sino pregunta para que veas , como se cobra mas se mete mucha gente , que va a ser lo que hacen mucho estar en el Bingo UD LAs Palmas en Rafael Cabrera todos los fines de semana o sino comiendo jamon serrano en la calle cano , y despues se creen los amos cuando dejan mucho que desear.

PD: Tambien hay muy bueno policias locales que por motivos personales verdaderos no se han podido opositar para entrar en cuerpos nacionales y tienes mas vocacion que nadie. Si esto se hunde los primeros que vendran a ayudarnos son la Guardia Civil y Policia Nacional , la Policia Local te pondra una multa ...
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

y si volvemos a hablar de la noria y abren un tema para hablar de los militares etc??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DJRayco, exacto ... respecto a la noria ... espero que la hagan bien porqe la que ponian antes en carnavales creo recordar ... como se soltara un tornillo acababas en playa del ingles por la velocidad que iba ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto me suena a politiqueo, es como cuando los otros pusieron la bandera y llegaron estos y la quitaron.

Pasara lo mismo con la Noria :?:

Por cierto para los medios puretillas como yo, se acuerdan de aquel parque que nunca llego a ser terminado.

HABLO DEL TIVOLI

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, yo tengo 19 años pero siempre me he preguntado que hacian esas letras por la laja ... llegue a pensar que era una marca de la gasolinera que estaba alli antiguamente o incluso una marca de tabaco Xd

PD: Eso debe de quitarse ya no? Por una ciudad limpia!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:La_Cantera, yo tengo 19 años pero siempre me he preguntado que hacian esas letras por la laja ... llegue a pensar que era una marca de la gasolinera que estaba alli antiguamente o incluso una marca de tabaco Xd

PD: Eso debe de quitarse ya no? Por una ciudad limpia!

Con 19 años no se si te dio tiempo, pero vistes la montaña rusa que nunca se llego a terminar de montar :?:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

perreta# escribió:
RACISTA

Lo dijo en todo irónico, me juego el cuello que Tamaran no es racista.

saludos
Si es así, le dpido disculpas entonces por no captar la ironía.
Cerrado