El Cabildo de Gran Canaria proyecta una gran noria...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Haz lo que quieras, por mi si te nacionalizas ruso, si la independencia llega, es porque la mayoría del pueblo la quiera, y peor que ahora, con 600.000 canarios por debajo de umbral de la pobreza y 250.000 parados, no vamos a estar.
El día que se haga un referéndum vota lo que te salga de los huevos, pero si tú no quieres la independencia, no puedes obligar a los independentistas a ser españoles negándoles el derecho al referéndum.
El día que se haga un referéndum vota lo que te salga de los huevos, pero si tú no quieres la independencia, no puedes obligar a los independentistas a ser españoles negándoles el derecho al referéndum.
Última edición por perreta el Sab Ago 01, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
Yo me siento grancanario y ciudadano del mundo.adrigm escribió:Seguid soñando los dos que ni gran canarias sola ni canarias junta seran independientes.
Me siento Gran Canario, me siento Canario, me siento español, me siento europeo, pero sobre todo me siento CIUDADANO DEL MUNDO que le den a las fronteras!
Y fiel admirador de Cuba, eso sí. Y 'enemigo' de los EE.UU

-
- Presidente del Club
Esta claro que no obligo a nadie simplemente me iria ... y que no estarian peor? Hombre .. encabezmaos las listas del paro ... y que comemos de platano? Si Canarias en conjunto se independiza despidete de la mayoria de cosas que tienes ...
PD: Como dijo otro forero , si España nos da la independencia , Marruecos nos la quita ...
PD: Como dijo otro forero , si España nos da la independencia , Marruecos nos la quita ...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo ya lo he explicado mil veces como sera Canarias tras la independencia,
Canarias es la quinta exportadora de España de fruta y hortaliza por toneladas y la sexta en millones de euros por tonelada, Canarias es la octava comunidad autónoma en PIB y la tercera por la cola en renta per capita.
Somos la tercera comunidad autónoma española que mas aporta a la SS (esto salio en la provincia hace poco) somos la tercera comunidad autónoma en millones de turistas al año.
Y nuestros puertos y aeropuertos están entre los 5 mejores de España, y todo eso genera miles de millones de euros al año, nadie regala nada, y Canarias es un diamante en bruto, los sueldos en Canarias son muy bajo, por eso tenemos la renta per capita, la tercera mas baja del país.
Pero el beneficio de las empresas en Canarias es mucho mayor, porque de entrada las empresas Canarias que estén en la RIC, no pagan muchos impuestos, y las españolas y extranjeras pagan en Madrid y Barcelona.
Solo con los impuestos que se generaría tras la independencia, de esas empresas, Canarias duplicaría sus ingresos, y eso sin contar con con la pesca, porque gran parte de caladero canario sahariano, pasaría aguas canarias.
Canarias es la quinta exportadora de España de fruta y hortaliza por toneladas y la sexta en millones de euros por tonelada, Canarias es la octava comunidad autónoma en PIB y la tercera por la cola en renta per capita.
Somos la tercera comunidad autónoma española que mas aporta a la SS (esto salio en la provincia hace poco) somos la tercera comunidad autónoma en millones de turistas al año.
Y nuestros puertos y aeropuertos están entre los 5 mejores de España, y todo eso genera miles de millones de euros al año, nadie regala nada, y Canarias es un diamante en bruto, los sueldos en Canarias son muy bajo, por eso tenemos la renta per capita, la tercera mas baja del país.
Pero el beneficio de las empresas en Canarias es mucho mayor, porque de entrada las empresas Canarias que estén en la RIC, no pagan muchos impuestos, y las españolas y extranjeras pagan en Madrid y Barcelona.
Solo con los impuestos que se generaría tras la independencia, de esas empresas, Canarias duplicaría sus ingresos, y eso sin contar con con la pesca, porque gran parte de caladero canario sahariano, pasaría aguas canarias.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mira lo que tu digas, si tu quieres creer que nos independizaremos y que la mayoria quiere la independencia haya tu. Por supuesto que en un referendum votaria que no y creo que la mayoria tambien, pero bueno eres libre de decir y opinar lo que quieres pero a veces da la impresión de que tratas de imponer tu punto de vista a los demás.perreta# escribió:Yo ya lo he explicado mil veces como sera Canarias tras la independencia,
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Noria sí. Pero será no porque esto es Gran Canaria y no Tenerife.
Inaugurada en S/C la noria más alta de Europa y bla bla bla..."
Militares FUERA de la Base Naval YA. El Rey Momo lo prometió.
Aviso a navigantes: Hay grupo en Facebook. Todavía somo pocos.
Resto de los temas: Quoteando a la grandísima Celia: "Aquí no hay cama pa' tanta gente"
En mi casa somos tres, cabemos cinco...
Si llegan 5, donde comen 3, comen 8, vale...
Si llegan 10, movida chunga pa' todos.
Si llegan 100, guerrilla la puerta del WC y tiros en la cocina.
Racismo? Para nada. Sólo matemáticas insulares...
Aviso a navegantes: Los que llegan "de fuera" se suelen ayudar entre ellos como hermanos.
Forman comunidades, se dejan ver en los parques, hablan, interactúan...
A nosotros nos cuesta. Poca participación ciudadana.
Inaugurada en S/C la noria más alta de Europa y bla bla bla..."
Militares FUERA de la Base Naval YA. El Rey Momo lo prometió.
Aviso a navigantes: Hay grupo en Facebook. Todavía somo pocos.
Resto de los temas: Quoteando a la grandísima Celia: "Aquí no hay cama pa' tanta gente"
En mi casa somos tres, cabemos cinco...
Si llegan 5, donde comen 3, comen 8, vale...
Si llegan 10, movida chunga pa' todos.
Si llegan 100, guerrilla la puerta del WC y tiros en la cocina.
Racismo? Para nada. Sólo matemáticas insulares...
Aviso a navegantes: Los que llegan "de fuera" se suelen ayudar entre ellos como hermanos.
Forman comunidades, se dejan ver en los parques, hablan, interactúan...
A nosotros nos cuesta. Poca participación ciudadana.
- Carlos_Amarillo
perreta# escribió:Yo ya lo he explicado mil veces como sera Canarias tras la independencia,

Ya lo tienes todo planeado y todo xD Casi todos los adolescentes tienen también la solución al mundo. Joder, empiezan a hablar y todo encaja, pero por alguna razón nadie les hace caso...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por qué no es por el esfuerzo de todos nosotros, generación tras generación? es muy fácil ponerles las medallas a otro que no se merecen, cada cual con su conciencia, yo creo que Canarias puede vivir de forma independiente, si lo pueden hacer paises como Chipre y Malta, que son miembros de la UE, Canarias también puede, pero para eso nos tenemos que quitar los complejos de inferioridad de encima.javito escribió:perreta#, claro que si y la seleccion canaria ganara el mundial . Eso son datos , porque pertenecemos a España , si estuvieramos solo todo bajaria ...
Y nunca lo olvides, fuimos, somos y seremos grandes, y nuestro sentimiento de canariedad hace empequeñecer a nuestros enemigos, porque se siente insignificantes ante nosotros.
perreta# escribió:¿Por qué no es por el esfuerzo de todos nosotros, generación tras generación? es muy fácil ponerles las medallas a otro que no se merecen, cada cual con su conciencia, yo creo que Canarias puede vivir de forma independiente, si lo pueden hacer paises como Chipre y Malta, que son miembros de la UE, Canarias también puede, pero para eso nos tenemos que quitar los complejos de inferioridad de encima.javito escribió:perreta#, claro que si y la seleccion canaria ganara el mundial . Eso son datos , porque pertenecemos a España , si estuvieramos solo todo bajaria ...
Y nunca lo olvides, fuimos, somos y seremos grandes, y nuestro sentimiento de canariedad hace empequeñecer a nuestros enemigos, porque se siente insignificantes ante nosotros.

¿Qué enemigos?
-
- Presidente del Club
Hombre si me pones esos ejemplos de Chipre y Malta ya hablamos de otra cosa ... paises que los conoce su padre y que tu pregunts a tus amigos y no saben ni situarlo. Venga hombre ... España junta que asi va bien ... tu crees que con todos los chiquillajes y matados que ahi sacaremos esto adelante? Que va amigo ...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo los únicos enemigos que veo son los declarados de ATI-CC y sus cómplices.takiroud escribió:perreta# escribió:¿Por qué no es por el esfuerzo de todos nosotros, generación tras generación? es muy fácil ponerles las medallas a otro que no se merecen, cada cual con su conciencia, yo creo que Canarias puede vivir de forma independiente, si lo pueden hacer paises como Chipre y Malta, que son miembros de la UE, Canarias también puede, pero para eso nos tenemos que quitar los complejos de inferioridad de encima.javito escribió:perreta#, claro que si y la seleccion canaria ganara el mundial . Eso son datos , porque pertenecemos a España , si estuvieramos solo todo bajaria ...
Y nunca lo olvides, fuimos, somos y seremos grandes, y nuestro sentimiento de canariedad hace empequeñecer a nuestros enemigos, porque se siente insignificantes ante nosotros.![]()
![]()
![]()
¿Qué enemigos?
- Carlos_Amarillo
Y el dios de la lluvia y si no que se lo digan a Santamaría y su noviaAzoteAmarillo escribió:Yo los únicos enemigos que veo son los declarados de ATI-CC y sus cómplices.takiroud escribió:perreta# escribió: ¿Por qué no es por el esfuerzo de todos nosotros, generación tras generación? es muy fácil ponerles las medallas a otro que no se merecen, cada cual con su conciencia, yo creo que Canarias puede vivir de forma independiente, si lo pueden hacer paises como Chipre y Malta, que son miembros de la UE, Canarias también puede, pero para eso nos tenemos que quitar los complejos de inferioridad de encima.
Y nunca lo olvides, fuimos, somos y seremos grandes, y nuestro sentimiento de canariedad hace empequeñecer a nuestros enemigos, porque se siente insignificantes ante nosotros.![]()
![]()
![]()
¿Qué enemigos?

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si, Malta y Chipre son dos países muy digno y están dignamente en la UE, y la marginalidad se cura invirtiendo en las zonas conflictivas, dando a esas personas un futuro, no marginándolas.javito escribió:Hombre si me pones esos ejemplos de Chipre y Malta ya hablamos de otra cosa ... paises que los conoce su padre y que tu pregunts a tus amigos y no saben ni situarlo. Venga hombre ... España junta que asi va bien ... tu crees que con todos los chiquillajes y matados que ahi sacaremos esto adelante? Que va amigo ...
-
- Presidente del Club
Puedo parecer un cabron o lo que sea ... pero dinero? Si cuando tienen dinero lo primero que hacen es comprar droga , comprarse grandes televisores y para nada comprarse ropa decente , unos aparatos , vamos algo para plantar buena imagen , como quieren conseguir trabajo ( a parte de que muchos no qiuern ) con esas pintas ... tu ves un secretario de una gran empresa , por oner un ejemplo de trabajo digno , lleno de pendiente , donde por nada ya le pegan al otro y esas cosas que pasan en nuestra juventud? Nose cuantos años tienes pero debes saber y sabes que eso pasa a diario en la juventud ...perreta# escribió:Pues si, Malta y Chipre son dos países muy digno y están dignamente en la UE, y la marginalidad se cura invirtiendo en las zonas conflictivas, dando a esas personas un futuro, no marginándolas.javito escribió:Hombre si me pones esos ejemplos de Chipre y Malta ya hablamos de otra cosa ... paises que los conoce su padre y que tu pregunts a tus amigos y no saben ni situarlo. Venga hombre ... España junta que asi va bien ... tu crees que con todos los chiquillajes y matados que ahi sacaremos esto adelante? Que va amigo ...