Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha, aun siendo verdad, que esta muy en duda...preguntas:
¿porque renovo, y tantos años?
tengo crisis (ansiedad), pero el dinero que me den en 1ª y estar alli ¿me quita todo?
si lo que te interesa es tu familia, y no lo deportivo, ni economico ¿porque te quieres ir a un equipo de primera? ¿porque no te vas una temporada cedido a un equipo de 2ªB o 3ª? (de la peninsula claro... para que pueda estar la señora...)
entre otras cosas, solo con eso, ya hay y de sobra para llamarle de todo a este tipo
¿Poer qué este impresentable no da la cara? No merece ni llamarse profesional. Espero que hagas lo que hagas el año que viene te estampes en tu carrera profesional, porque lo que has demostrado este verano es que no mereces ser llamado profesional.
¡Si usted tiene contrato se aguanta!
Vamos a ver una cosa que yo no entiendo, el mullallo dice que su mujer sfre de ansiedad, 1ª pregunta: ¿ No la tenia estos ultimos 3 años?? y si era el caso 2ª pregunta: ¿Xk renovastes?..y desde cuando cuando la mujer de uno tiene un problema por ansiedad, 3ª pregunta: ¿te dan una baja a ti tambien por ello??... Vamos que alguien me lo explique o es que no lo tiendo yo na mas¿??¿