INCREIBLE: Carcedo renovado YA
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
INCREIBLE: Carcedo renovado YA
EL Sr. Ramírez dice, en la radio, que a Cardedo se le renueva el contrato para la proxima temporada. 

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Bueno.....Pues esperemos que ofrezca rendimiento la temporada que viene, también espero Sr Ramírez que siguiendo la política de austeridad que tanto proclama se le haya ofrecido una ficha a la baja, hasta que demuestre que se merece una ficha decente, ya que el rendimiento ofrecido desde su fichaje como todos sabemos no ha sido muy alto la verdad...En fin, esperemos que coja el ritmo y gracias a su experiencia sea una piaza clave la temporada q viene....
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Er Pelón,
De acuerdo que sea por objetivos, pero hay una cosa que es irrefutable y es la siguiente:
Un jugador tiene un salario y unas primas por objetivos, si no cumple no cobra las primas pero el base salarial se lo tienes que pagar aunque este lesionado media temporada.
¿Por que no utilizas ese dinero para dar "cancha a los canteranos" o traerte un jugador más joven y con más seguridad ante las posibles lesiones.
¿Nos olvidamos a un lesionado que esta renovado otra temporada: Gustavo de la Parra?
De acuerdo que sea por objetivos, pero hay una cosa que es irrefutable y es la siguiente:
Un jugador tiene un salario y unas primas por objetivos, si no cumple no cobra las primas pero el base salarial se lo tienes que pagar aunque este lesionado media temporada.
¿Por que no utilizas ese dinero para dar "cancha a los canteranos" o traerte un jugador más joven y con más seguridad ante las posibles lesiones.
¿Nos olvidamos a un lesionado que esta renovado otra temporada: Gustavo de la Parra?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
sobre CARCEDO
Señores yo puedo decir k carcedo es una gran persona ya el poco trato k he tenio cn el me parece una bella persona.yo creo k cn eso y la ezperiencia k tiene va a ser un jugador clave la temporada k viene.el tiene k ser junto cn alberto el punto de referencia de los canteranos
animo Carcedo
ERES UN CRACK
PONGO LO DE CRACK XK SE K A GENTE DEL FORO NO LE GUSTA EHHH!!!
JAJAJAJAJ

PONGO LO DE CRACK XK SE K A GENTE DEL FORO NO LE GUSTA EHHH!!!
JAJAJAJAJ

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
YO se k el ser buena persona nop ayuda a ser un buen jugador,pro la humildad k tiene es impresionante y cuando una persona es asi es k guarda algo.ademas tmpoco podemos juzgarle xk haya tenido lesiones y haya jugado poco,x k eso pasa en todo los jugadores,y los partidos k ha jugado esta temporada no se pueden juzgar x k kreo k no ha jugado al 100% de sus condiciones fisicas,o sea k dejemos k demuestre lo k vale y despues lo juzgaremos.siempre pecamos de lo mismo