¿Cuando empieza la nueva campaña de abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Cuando empieza la nueva campaña de abonos?

Mensaje por ViToCcO »

Gracias a los que informen... :D
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Esta pendiente de ver como queda la plantilla, los nuevos fichajes y el entrenador.
Hay mucho miedo a abrirla sin tener resuelto el tema de los acreedores y que con el cabreo de la gente por no jugar la liguilla la afición de marcha atrás.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hablando de abonos. ¿Habrá algún plazo para cambios de butaca?. Ya que me quiero cambiar, pero toda la grada sur está vendida, aunque muchos fueron los que compramos par de abonos para echar una manita. A ver si se portan y dejan un peridodo razonable para hacer los cambios.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

ayoze,
Si es como otros años, que seguro que sí, tendrás que esperar que todos los abonados actuales hagan la renovación, luego se pasa a los abonados que quieran hacer cambios y por último la os nuevos abonados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ayoze, aunque espero equivocarme, creo que este año bajará el nivel de abonos por el fracaso de UD. Así que no creo que tengas problemas para cambiar tu asiento en la Sur.
Pero ya te digo: ojalá me equivoque y se abonen más que nunca, pero lo veo jodido. :(
Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo tambien deseo que te ekivoques al 100% a ve si nos entra chispa en el cuerpo a todos la aficion y nos abonamos porque me apuesto que si van entre 15 mil- 20 mil personas al estadio yo diria que tenemos el doble de ventaja que los demas ekipos para ascender.

SAludos hermanos

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ok radio-macuto.

Para lo que ha llovido, con 8 o 9 mil abonados me daba con un canto en el pecho.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo ya estoy deseando renovar el abono, ya tengo ganas de ver a mi UD en la nueva temporada :oops:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Este año nos abonaremos los 7.000 de principios de la temporada pasada. Esto es, los de siempre, los de las duras y las maduras, los que nunca hemos abandonado al equipo por mal que vaya. Mucho me temo que el año que viene seremos aún menos en el Gran Canaria, aunque si las cosas salen bien se animará la gente.
Responder