[AMISTOSO] Victoria de Tazacorte - UD Las Palmas (0-1)
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
[AMISTOSO] Victoria de Tazacorte - UD Las Palmas (0-1)
:: Datos del partido
Fecha: Domingo 2 de agosto de 2009
Hora: 11.00 horas
Estadio: Municipal de Miraflores
Tipo: pretemporada, amistoso
:: El rival
Nombre: Victoria de Tazacorte
Fecha: Domingo 2 de agosto de 2009
Hora: 11.00 horas
Estadio: Municipal de Miraflores
Tipo: pretemporada, amistoso
:: El rival
Nombre: Victoria de Tazacorte
Última edición por Nauzet el Sab Ago 15, 2009 5:02 pm, editado 2 veces en total.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Siento haber llegado tarde a poner el post, pero la "agenda semanal" de la web oficial no está actualizada (última fecha, 31 de julio).
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 23&id=4536
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Si es cierto, yo me entere que las palmas jugaba cuando ya habia jugado jajajajaNauzet escribió:Siento haber llegado tarde a poner el post, pero la "agenda semanal" de la web oficial no está actualizada (última fecha, 31 de julio).
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Innumerables ocasiones, pero sólo un gol, y de falta. Parece que falta pegada, de momento. Juego duro y lesionados, siempre lo mismo con estos equipos pequeños, qué manía!!
Pues eso, nos falta instinto asesino delante de la portería, o una ayudita para Márquez y Rondón, porque con Saúl desconozco si ocurre algo, aparte de que se quiera ir...

Pues eso, nos falta instinto asesino delante de la portería, o una ayudita para Márquez y Rondón, porque con Saúl desconozco si ocurre algo, aparte de que se quiera ir...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- -JONIALI-
- Administrador concursal

No creo, o quiero creer que la gente no es tan tonta de tomarse en serio los partidos de pretemporada. Son tomas de contacto, y sinceramente me da igual ganar 0-1 o 0-16 o perder 5-0 contra el Victoria de Tazacorte. Quiero que se pongan a tono, que se adapten al sistema Kresic, y ganar el primer partido contra la Real. Si me apurais creo que el verdadero niivel de juego lo veremos contra el Malaga el partido de presentacion. Que ganas de que empieze esto!!!!!DonAstuto escribió:Si empezamos a poner verde a la gente y a criticar desde la pretemporada..., MAL VAMOS.
Pero que MUY MAL...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Es ke esto es un foro de opinion donde los foreros dan la suya,un foro de futbol ,un deporte ke todos creen entender, y cada uno lo entiende a su manera.DonAstuto escribió:Si empezamos a poner verde a la gente y a criticar desde la pretemporada..., MAL VAMOS.
Pero que MUY MAL...
De todas formas aun es pronto para opinar y todavia el ekipo no esta hecho...tengo el presentimiento ke van a venir par de fichajes "estrellas".