¿por que no se anuncian mas fichajes?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Si entre el lunes y el martes, en estos 2 dias de descanso de la plantilla no se anuncian mas fichajes,entonces ahi me habre llevado una gran decepcion, por que veo que nos vamos a quedar con los actuales jugadores que tenemos y por lo tanto con varias lagunas fundamentales en algunos puesto determinado como la porteria y la delantera.
Pero vamos a ver, ¿cuando se cierra el mercado?uruguay escribió:Si entre el lunes y el martes, en estos 2 dias de descanso de la plantilla no se anuncian mas fichajes,entonces ahi me habre llevado una gran decepcion, por que veo que nos vamos a quedar con los actuales jugadores que tenemos y por lo tanto con varias lagunas fundamentales en algunos puesto determinado como la porteria y la delantera.
Por dios, si queda todo el mes entero y siempre con prisas y mas prisas y asi es como se hacen las cosas mal.
Por favor, un poquito de tranquilidad.

a ver no es tan facil fichar, tenemos que tener un poco de paciencia ya hemos hecho 7 fichajes, hay q tener un poco de tranquilidad, lo q si hay qhacer es ir empezando a dar bajas, pq por lo q estoy viendo estoy empezando a preocuparme ya que veo q no salen algunos jugadores como dani lopez, gerardo, pitu, etc..., y eso si q me preocupa ver como dani lopez puede volver a vestir la camiseta de la ud
-
- Acceso VIP
no creo que Las Palmas fiche a otro lateral izquierdo,asi que casi seguro que dani lopez continuara en el equipoel_rondo escribió:a ver no es tan facil fichar, tenemos que tener un poco de paciencia ya hemos hecho 7 fichajes, hay q tener un poco de tranquilidad, lo q si hay qhacer es ir empezando a dar bajas, pq por lo q estoy viendo estoy empezando a preocuparme ya que veo q no salen algunos jugadores como dani lopez, gerardo, pitu, etc..., y eso si q me preocupa ver como dani lopez puede volver a vestir la camiseta de la ud
-
- Towers Inspector
Siguen pasando las horas y seguimos sin novedad,estamos a 26 dias del 1 partido de liga, a 3 semanas y seguimos sin un portero que se supone que va hacer titular,seguimos sin un delantero necesario para completar la delantera y es fundamental empesar bien la liga, si queremos luchar por el ascenso, no comerter los mismo errores de las temporada pasada, y vamos por el mismo camino que en el pasado,me pinta mal el inicio de liga y si empesamos a perder punto ahi,olvidense de estar luchando por el ascenso.
Al mas puro estilo uruguayo. Afortunadamente ,ya muchos te vamos conociendo.uruguay escribió:Siguen pasando las horas y seguimos sin novedad,estamos a 26 dias del 1 partido de liga, a 3 semanas y seguimos sin un portero que se supone que va hacer titular,seguimos sin un delantero necesario para completar la delantera y es fundamental empesar bien la liga, si queremos luchar por el ascenso, no comerter los mismo errores de las temporada pasada, y vamos por el mismo camino que en el pasado,me pinta mal el inicio de liga y si empesamos a perder punto ahi,olvidense de estar luchando por el ascenso.