YERAY ( OVIEDO )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

YERAY ( OVIEDO )

Mensaje por FEDORA »

El otro día , me llamo un amigo, peñista del real oviedo, para decirme k estaba en una fiesta de peñas, con yeray ( ex del uni, eibar, celta etc...). Me pasó al pibe al telefono y este me empezo a comentar que estaba frito por recalar en la U.D.
No me acuerdo mucho de este pibe, se que era interior izquierdo ,era rapido y creo k tenia gol. No sé, que piensan ustedes?? Segun el pibe viene hasta gratis.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: YERAY ( OVIEDO )

Mensaje por dosreis »

Lo he seguirlo en el Oviedo y xa mí es un jugador mediocre (ya lo conocía de antes). Sin ninguna cualidad especial y encima un gran defecto, muy protestón y se le saca rápido de quicio.
Llegó ahí con la intención de hacer olvidar a uno muy bueno que se les marchó el año pasado y no solo no lo consiguió sino que encima ni juega y no hacerlo en tercera tiene delito. Pasará sin pena ni gloria x el Principado.
La ``vox populi´´ dice que llegó ahí x ser el hijo de un famoso entrenador del fútbol base grancanario...Saludos!
Responder