Este fin de semana entrada gratis a la Cueva Pintada
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Este fin de semana entrada gratis a la Cueva Pintada
Les informo que este fin de semana (1 y 2 de agosto) la entrada al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada es gratuita. Pa'Gáldar a ver la Cueva y después cervecitas en el Juancri.
-
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estos son los precios que salen en la página web de la cueva pintada de Galdar.
* Mayores de 18 años: 6,00 €.
* Grupos de 14 o más personas y familias numerósas 4 €.
* Estudiantes menores de 23 años, personas mayores de 65 años, y personas desempleados: 3,00 €.
* Menores de 18 años: entrada gratuita.
* Entrada gratuita: Primer sábado y domingo de cada mes y los días 18 de abril, 18 de mayo y el 25 de julio.
* Mayores de 18 años: 6,00 €.
* Grupos de 14 o más personas y familias numerósas 4 €.
* Estudiantes menores de 23 años, personas mayores de 65 años, y personas desempleados: 3,00 €.
* Menores de 18 años: entrada gratuita.
* Entrada gratuita: Primer sábado y domingo de cada mes y los días 18 de abril, 18 de mayo y el 25 de julio.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡Buah!. Hoy fui a visitar la Cueva pintada de Gáldar, no porque fuese gratuito sino porque ya habíamos hecho planes para ir este Domingo, además, no me duele pagar 6 € por ver algo de historia de nuestra hermosa isla. El caso es que pensábamos ir y comprar las entradas allí mismo. Nuestra sorpresa fue que al llegar a eso de las 14:30 h., la recepcionista nos informó de que las entradas estaban agotadas para todo el día.
Pedazo "pateo me pegué" para ir desde el sureste de la isla hasta Gáldar, única y exclusivamente a ver "la jodía cueva" para nada.
Otro día será... Eso sí, la próxima vez será con la entrada en mano.
Saludos.

Pedazo "pateo me pegué" para ir desde el sureste de la isla hasta Gáldar, única y exclusivamente a ver "la jodía cueva" para nada.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Extraña forma de decir "te quiero"...CaNaRiOn__100% escribió:¡Buah!. Hoy fui a visitar la Cueva pintada de Gáldar, no porque fuese gratuito sino porque ya habíamos hecho planes para ir este Domingo, además, no me duele pagar 6 € por ver algo de historia de nuestra hermosa isla. El caso es que pensábamos ir y comprar las entradas allí mismo. Nuestra sorpresa fue que al llegar a eso de las 14:30 h., la recepcionista nos informó de que las entradas estaban agotadas para todo el día.![]()
Saludos.

- CaNaRiOn__100%
Sí... no veas el cariño que le cogí cuando nos desplazamos desde el sureste con 2 coches hasta Gáldar y después de 1 hora por trayecto nos dijeron "De vuelta pa´ tu casita" (metafóricamente hablando). Buff, un cariño que le cogí tú... hasta tengo ganas de ir mañana mismo. Ya me lo pensaré...
Saludos.

Saludos.
-
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
CaNaRiOn__100% escribió:¡Buah!. Hoy fui a visitar la Cueva pintada de Gáldar, no porque fuese gratuito sino porque ya habíamos hecho planes para ir este Domingo, además, no me duele pagar 6 € por ver algo de historia de nuestra hermosa isla. El caso es que pensábamos ir y comprar las entradas allí mismo. Nuestra sorpresa fue que al llegar a eso de las 14:30 h., la recepcionista nos informó de que las entradas estaban agotadas para todo el día.![]()
Saludos.
La_Cantera escribió:Tengan cuidado ya que solo es gratuito para las primeras 500 personas, me temo que muchos se quedaran sin entrar.
El que avisa no es traidor

- CaNaRiOn__100%