[AMISTOSO] Victoria de Tazacorte - UD Las Palmas (0-1)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Tal vez no, pero ya se empieza a crear una atmósfera de intranquilidad y de negativismo muy peligrosa que saltará al minimo momento en el que las cosas vayan "mal"-JONIALI- escribió:No creo, o quiero creer que la gente no es tan tonta de tomarse en serio los partidos de pretemporada. Son tomas de contacto, y sinceramente me da igual ganar 0-1 o 0-16 o perder 5-0 contra el Victoria de Tazacorte. Quiero que se pongan a tono, que se adapten al sistema Kresic, y ganar el primer partido contra la Real. Si me apurais creo que el verdadero niivel de juego lo veremos contra el Malaga el partido de presentacion. Que ganas de que empieze esto!!!!!DonAstuto escribió:Si empezamos a poner verde a la gente y a criticar desde la pretemporada..., MAL VAMOS.
Pero que MUY MAL...
Por mi parte estoy tranquilo
-
javi_teror_16

Yo estoy mas tranquilo que nunca les voy a dar un consejo a mas de uno no me lo tomen a mal pero si ya van a empezar a acojonarse mal vamos estensen tranquilos estos partidos son para cargar las piernas e ir viendo lo que el entrenador les pide no para ganarlos 5-0 porque si, es mas si hubiesemos perdido los tres partidos seguiria tranquilisimo yo creo que el potencial del equipo se puede empezar a cuestionar cuando acabe la gira peninsular pero alla ustedes 
pues yo al igual que muchos acabo de enterarme de que Las Palmas jugaba hoy.... que poco nos han informado joe.. xD
Bueno, lo siento, pero tengo que insistir en lo que dije en el otro partido... Defensivamente, estamos haciendo las cosas increíblemente bien, pero ofensivamente, la verdad es que me está dando hasta miedo... Espero que en los partidos en la gira peninsular nos salgan como estos, 1-0 y para casa, entonces sí que estaría contento, ahora... si enfrentarnos a equipos de mayor entidad deportiva, nos hace encajar goles, y ofensivamente seguimos nulos, entonces si que empieza a ser preocupante...
¿Para cuándo el delantero que se tiene que fichar?
Bueno, lo siento, pero tengo que insistir en lo que dije en el otro partido... Defensivamente, estamos haciendo las cosas increíblemente bien, pero ofensivamente, la verdad es que me está dando hasta miedo... Espero que en los partidos en la gira peninsular nos salgan como estos, 1-0 y para casa, entonces sí que estaría contento, ahora... si enfrentarnos a equipos de mayor entidad deportiva, nos hace encajar goles, y ofensivamente seguimos nulos, entonces si que empieza a ser preocupante...
¿Para cuándo el delantero que se tiene que fichar?
Menos mal que tú Carlos_Amarillo has entendido lo que yo quise decir con lo que escribí en mi anterior mensaje.Carlos_Amarillo escribió:Tal vez no, pero ya se empieza a crear una atmósfera de intranquilidad y de negativismo muy peligrosa que saltará al minimo momento en el que las cosas vayan "mal"-JONIALI- escribió:No creo, o quiero creer que la gente no es tan tonta de tomarse en serio los partidos de pretemporada. Son tomas de contacto, y sinceramente me da igual ganar 0-1 o 0-16 o perder 5-0 contra el Victoria de Tazacorte. Quiero que se pongan a tono, que se adapten al sistema Kresic, y ganar el primer partido contra la Real. Si me apurais creo que el verdadero niivel de juego lo veremos contra el Malaga el partido de presentacion. Que ganas de que empieze esto!!!!!DonAstuto escribió:Si empezamos a poner verde a la gente y a criticar desde la pretemporada..., MAL VAMOS.
Pero que MUY MAL...
Por mi parte estoy tranquilo
Ya que aquí la gente va a "saltarte al cuello" a la más mínima.
- Soy Amarillo

Datos relevantes extraídos de la crónica de la web oficial:
* Se dispusieron de innumerables ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad (actuaron juntos como hombres más adelantados Sergio Suárez y Marcos Márquez)
* Partido accidentado por el juego duro (curiosamente el colegiado no cortó esto)
* Lesiones de dos futbolistas amarillos (Francis y León) y la expulsión de Lamas (el árbitro del colegio tinerfeño no sacó ninguna tarjeta y expulsó al jugador uruguayo por protestarle, con lo cuál como estarían de caldeados los ánimos)
* Movilidad de Sergio en la mediapunta (donde puede hacer más daño, cerca de la portería rival)
* Primera ocasión en que las defensas cambian de jugadores, en esta ocasión en el 1º tiempo jugaron Juanpa, Pignol, David García y Dani López y en la 2ª parte Darino, Juanpe, Lamas y Beranger
* Gran presión al rival que comienza desde los hombres más adelantados
* Equipo invicto hasta la fecha y con una defensa bastante agobiante para el equipo rival (muy al estilo Kresic)
Saludos Positivos!
* Se dispusieron de innumerables ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad (actuaron juntos como hombres más adelantados Sergio Suárez y Marcos Márquez)
* Partido accidentado por el juego duro (curiosamente el colegiado no cortó esto)
* Lesiones de dos futbolistas amarillos (Francis y León) y la expulsión de Lamas (el árbitro del colegio tinerfeño no sacó ninguna tarjeta y expulsó al jugador uruguayo por protestarle, con lo cuál como estarían de caldeados los ánimos)
* Movilidad de Sergio en la mediapunta (donde puede hacer más daño, cerca de la portería rival)
* Primera ocasión en que las defensas cambian de jugadores, en esta ocasión en el 1º tiempo jugaron Juanpa, Pignol, David García y Dani López y en la 2ª parte Darino, Juanpe, Lamas y Beranger
* Gran presión al rival que comienza desde los hombres más adelantados
* Equipo invicto hasta la fecha y con una defensa bastante agobiante para el equipo rival (muy al estilo Kresic)
Saludos Positivos!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!