Nayar interesa a Las Palmas
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Los nº de Nayar en el Recreativo la pasada temporada 2008/2009:
PARTIDOS: 14 .......................... Partidos Titular: 5 .............................................. Sustituido: 3
Minutos Totales: 623 .................. Pases totales: 275 ............................................ Pases buenos: 177
Regates: 30 .............................. Regates buenos: 23 .......................................... Regateado: 8
Centros al área: 19 ................... Centros al área con remate: 2 ............................ REMATES: 6
Remates Con el pie derecho: 4 .................................................................. Remates Con el pie izquierdo: 2
Tarjetas amarillas: 1 .................................Balones perdidos: 56 ................................ Balones recuperados: 13
Más información:
http://levanteud.lasprovincias.es/compe ... nayar.html
PARTIDOS: 14 .......................... Partidos Titular: 5 .............................................. Sustituido: 3
Minutos Totales: 623 .................. Pases totales: 275 ............................................ Pases buenos: 177
Regates: 30 .............................. Regates buenos: 23 .......................................... Regateado: 8
Centros al área: 19 ................... Centros al área con remate: 2 ............................ REMATES: 6
Remates Con el pie derecho: 4 .................................................................. Remates Con el pie izquierdo: 2
Tarjetas amarillas: 1 .................................Balones perdidos: 56 ................................ Balones recuperados: 13
Más información:
http://levanteud.lasprovincias.es/compe ... nayar.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues que quiere que le diga, si el propio aficionado de onubense dice que es "creador de malos rollos en el vestuario". ¡¡ Que se lo queden ellos !!
Un jugador que el Recre fichó con una "artimaña legal" tras haber jugado sólo 1 partido con el primer equipo de Boca. Por dios !! Si está verde todavía, que lo madure (en todos los sentidos) otro equipo.
Saludos.
Un jugador que el Recre fichó con una "artimaña legal" tras haber jugado sólo 1 partido con el primer equipo de Boca. Por dios !! Si está verde todavía, que lo madure (en todos los sentidos) otro equipo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Con Josico tenemos saturación de jugadores en esa posición, M.García, Darino (es polivalente), Pollo. De todas maneras ese puesto es muy recomendable tenerlo bien cubierto, el año pasado tuvimos muchos problemas en ese puesto y el equipo cojeaba mucho cuando se lesionaba o estaba sancionado M.García, aunque ahora que lo pienso, también cojeaba con él, jejejeje.
Saludos
Saludos
-
Adrian_Colunga
- Habitual

Por último, Nayar habló de su futuro y reconoció que "a mí se me comunicó, como a otros compañeros, que no se me iba a tener en cuenta y que tenía que buscarme una salida. Estoy aquí ahora mismo porque tengo contrato y bueno, se habla de Las Palmas, de algo de Brasil y Argentina, de un filial.. Se hablan muchas cosas, pero hay cosas que son mentira y otras que son verdad. Lo de Las Palmas si es cierto, pero bueno, hay que esperar.. Yo que sé, tengo que esperar muchas cosas. Ahora estoy acá y si no viene ninguna oferta que me convenza, voy a seguir acá. Lo que mejor venga al Recreativo y a mí, seguro que tomaré esa decisión".
Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com
Declaraciones de ayer
Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com
Declaraciones de ayer
Pues yo me quitaria a Miguel Garcia y traeria a Nayar cedido con una opcion de compra. Teniendo a Josico, Pollo, Darnio y Nayar esta posicion estariá mas que cubierta, eso suponiendo que vayamos a jugar con dos pibotes de fensivos y con tres media puntas.
De todas formas lo que está claro es que para fichar tiene que irse alguien porque jugadores de medio campo me parece que hay 12 a dia de hoy.
Francis y Sergio Suárez,Jorge, Pedro Vega, ALvaro Cejudo,Pitu, Diego León, ARmiche, David Glez, Pollo, JOsico,MIguel Garcia
De todas formas lo que está claro es que para fichar tiene que irse alguien porque jugadores de medio campo me parece que hay 12 a dia de hoy.
Francis y Sergio Suárez,Jorge, Pedro Vega, ALvaro Cejudo,Pitu, Diego León, ARmiche, David Glez, Pollo, JOsico,MIguel Garcia