CARMELO : 1,200.000 euros
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
CARMELO : 1,200.000 euros
Dice el Sr. Ramírez que si le dan 200.000.000 de la antiguas pesetas, lo vende en caso contrario se queda la próxima temporada.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Radio-Macuto, tio una sugerencia de buen rollo...espera a q oigas todo lo q dice el presi y después lo pones, q ir de aki pallí en el foro es un lio, creo q es mucho mejor
Ah y gracias porq los q no tenemos radio nos estamos enterando por ti.
Mételo todo en un mensaje y kita los demas, creo q es lo mejor para el buen funcionamiento del foro.
Saludos y muchas gracias por la información
Ah y gracias porq los q no tenemos radio nos estamos enterando por ti.
Mételo todo en un mensaje y kita los demas, creo q es lo mejor para el buen funcionamiento del foro.
Saludos y muchas gracias por la información
-
- Presidente del Club
Este presidente es un pesado, coño por que no se calla un poco, siempre mete la pata, no se da cuenta?
Por que no dice:
Estamos dispuestos a vender a carmelo por una suma asequible, y de hay se negocia. Pero eso de 200 riñones de entrada....
Ademas no creo que cueste ni la mitad de eso, no se por que pone tanto precio cuando a la UD no le interesa niñatos que quieren jugar en primera
Por que no dice:
Estamos dispuestos a vender a carmelo por una suma asequible, y de hay se negocia. Pero eso de 200 riñones de entrada....
Ademas no creo que cueste ni la mitad de eso, no se por que pone tanto precio cuando a la UD no le interesa niñatos que quieren jugar en primera
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Quén pagaría ese dinero por Carmelo?
Pues no lo sé, pero desde aquí pido por favor a cualquier club, que haga una obra de caridad por el nuestro y se lleve a ese "crack multiestrella" de Gran Canaria.
Deberían bajarle el precio porque así va a ser difícil venderlo y ese arretranco debería salir de UD lo antes posible.
En fin, que no me gusta, no sé si se nota.
Saludos.
Pues no lo sé, pero desde aquí pido por favor a cualquier club, que haga una obra de caridad por el nuestro y se lleve a ese "crack multiestrella" de Gran Canaria.
Deberían bajarle el precio porque así va a ser difícil venderlo y ese arretranco debería salir de UD lo antes posible.
En fin, que no me gusta, no sé si se nota.

Saludos.