Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no soy de los que dan nombre de jugador y dia de su fichaje y nunca se confirmo nada,lo unico que se q las 18:57 del 3 de agosto la ud las palmas sigue teniendo deficiencias en algunos puesto de su plantilla si se quiere luchar por el ascenso,si es por mantener la categoria esta perfecto la actual plantilla
uruguay escribió:Yo no soy de los que dan nombre de jugador y dia de su fichaje y nunca se confirmo nada,lo unico que se q las 18:57 del 3 de agosto la ud las palmas sigue teniendo deficiencias en algunos puesto de su plantilla si se quiere luchar por el ascenso,si es por mantener la categoria esta perfecto la actual plantilla
Tu ya te has columpiado con otras cosas por el mero hecho de "lucirte" en este foro
Por cierto... a las 19:00 del 3 de Agosto ... los 3 equipos que van a ascender a 1ª división tienen deficiencias en sus plantillas , ya que ninguno habrá cerrado sus fichajes para la próxima temporada.
Totalmente incierto que me haya columpiado para lucirme,yo ya lo dige en uno de mis mensaje, que rectificar es de sabio y el presidente aquel dia cumplio con los fichajes y asi lo refleje en mi mensaje,para nada me he querido lucir,sino mira mis mensajes quitando ese, en cual hay intencion de lucirse,cada uno es libre de expresar su opinion,y puede equivocarse o no, por eso mismo rectifique en ese aspecto ya comentado.