Ramírez: "Haremos la mejor plantilla de Segunda B"
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ramírez: "Haremos la mejor plantilla de Segunda B"
¡AMBICIÓN, coño!, ¡qué somos la UD LAS PALMAS!
Última edición por Tamarán el Mar May 24, 2005 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
[quote="Amarillo"]Nosotros mismos tambien tenemos que hacer un esfuerzo y poner ambicion en ir al estadio al temporada que viene. Seguro que sera un factor importantisimo para ascender!quote]
Estoy seguro que con los buenos resultados y el buen hacer de los jugadores y directiva, a poco que las cosas vayan bien, el equipo volverá a ilusionar y el campo se irá llenando solo poco a poco.
Estoy seguro que con los buenos resultados y el buen hacer de los jugadores y directiva, a poco que las cosas vayan bien, el equipo volverá a ilusionar y el campo se irá llenando solo poco a poco.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
feraba espero k esas palabras te las tengas k tragar la proxima temporada.xk lo de carcedo no es un atentado,a mi la renovacion me parece muy wena, el club nesecita un centrocampista experimentado, y el lo es.Siempre juzgamos a la gente sin saber como juega Y ASI NOS VA,fijo metemos la pata.como dije en un mensaje:vamos a dejar k demestre lo k vale,y sino vale pa eso esta el mercado de invierno. 
saludos 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A ve si en esta nueva temporada aprendemos a tener una mayor madurez en los partidos, sobretodo en los partidos claves y que sepamos lo que nos estamos jugando que fue lo que nos fallo esta temporada, ejemplo claro contra el sanse y el leganes.
Saludos hermanos
UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
sabinero, yo creo que los proyectos no tienen que hacerlos los entrenadores, sino el club a través de su organigrama.
Ya tenemos experiencia de entrenadores que piden jugadores y luego se van, y el entrenador que viene se tiene que "comer" lo que le habían traído.
La cuestión es traer un entrenador, ponerle una plantilla y decirle: "SÁCALE RENDIMIENTO A ESTOS JUGADORES". Si lo hace será un gran entrenador.
En cualquier caso hay distintas maneras de enfocarlo. Y yo apuesto por esta.
Ya tenemos experiencia de entrenadores que piden jugadores y luego se van, y el entrenador que viene se tiene que "comer" lo que le habían traído.
La cuestión es traer un entrenador, ponerle una plantilla y decirle: "SÁCALE RENDIMIENTO A ESTOS JUGADORES". Si lo hace será un gran entrenador.
En cualquier caso hay distintas maneras de enfocarlo. Y yo apuesto por esta.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
sabinero, cierto lo que dices, pero....... estamos empezando de cero. Demos un márgen de confianza y veamos como son los primeros pasos, que apenas se ha hecho nada y veo mucha crítica. Dejemos trabajar con tranquilidad y ya juzgaremos cuando tengamos datos para hacerlo. Ahora no tenemos nada, sólo especulaciones y opiniones personales que no conducen a nada.
Saludos y ¡¡¡¡ FORZA CASTELLÓN !!!
Saludos y ¡¡¡¡ FORZA CASTELLÓN !!!
- Naciente85
- Acceso VIP