Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Con el fichaje de Josico hay en la actualidad 25 jugadores en la primera plantilla.
Divididos por secciones:
Portería: Pindado (1 jugador) ........> FALTA 1 portero
Defensa: Juanpa, Darino, David García, Samuel, Dani López, Lamas, Beranger, Pignol (8 jugadores, 2 por puesto) --------> COMPLETO
Medios: David Glez., Francis, Sergio, Jorge, Miguel García, Pitu, Armiche, Diego León, Pedro Vega, Alvaro, Adrián 'Pollo', Josico (12 jugadores, considerando que Pitu parece ser transferible su plaza la podría ocupar el portero que está por venir. De todos modos hay excedente en esta zona). Delanteros: Marcos Márquez, Saúl, Rondón, Guayre (4 jugadores, ya que Saúl se va a ir, el delantero que venga ocupará su plaza) -----> COMPLETO
Soy Amarillo escribió:Con el fichaje de Josico hay en la actualidad 25 jugadores en la primera plantilla.
Divididos por secciones:
Portería: Pindado (1 jugador) ........> FALTA 1 portero
Defensa: Juanpa, Darino, David García, Samuel, Dani López, Lamas, Beranger, Pignol (8 jugadores, 2 por puesto) --------> COMPLETO
Medios: David Glez., Francis, Sergio, Jorge, Miguel García, Pitu, Armiche, Diego León, Pedro Vega, Alvaro, Adrián 'Pollo', Josico (12 jugadores, considerando que Pitu parece ser transferible su plaza la podría ocupar el portero que está por venir. De todos modos hay excedente en esta zona). Delanteros: Marcos Márquez, Saúl, Rondón, Guayre (4 jugadores, ya que Saúl se va a ir, el delantero que venga ocupará su plaza) -----> COMPLETO
Saludos Positivos!
Se te quedo atras Gerardo
Gerardo no está haciendo la pretemporada con UD Las Palmas porque ya estaba descartado de ahí que no lo haya enunciado, al igual que el portero navarro.
Mis felicidades a AmarilloHastaLaMuerte que se adelantó con la primicia hace algunos
días y la inagotable impaciencia de algunos foreros por ver a Josico fichar, casi lo crucifican.
Lo importante es que el jugador ya está aquí y solo desearle que realice su trabajo como se
espera que lo haga y como buen profesional del balón que es.
Este equipo toma forma y nos prepara una gran temporada, no me mojaría yo aún (hasta ver
como se juega) si este año toca ascenso, pero seguro que nos quitaremos el mal sabor de la
pasada 2008-09, que fue absolutamente criminal.
acabo de llegar de renovar mi abono, y me estoy enterando justo ahora del fichaje de josico!!gran fichaje, un gran jugador.... este año tiene pinta de ser nuestro año
¡Fenomenal noticia!
El mejor medio centro que nos podemos permitir.
Cierto que tiene más años, pero también más experiencia. No se olviden aún, de momento, estamos en segunda.
¡Que pena, esta temporada no habrá derbi canario! La próxima tampoco
A pesar de que soy escéptico por el tema de la edad,me parece un pedazo de fichaje,más que nada porque era la posición más mejorable del equipo,más incluso que la del portero.Espero que larguen a Miguel García ya que estamos .