QUIEN ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UNA PEÑA.
QUIEN ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UNA PEÑA.
lo dicho quien estaria dispuesto a formar una peña, si alguien ha estado en alguna, pues que comente un poco el tema. Funcioanmiento, ventajas, desventajas, etc.. ¿ Que nombre le podiamos poner?.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

si bueno, lo que pasa es que frente insular estuvo algunos años desparecida, yo hablo de formar algo nuevo, que puedes pertenecer a otras peñas, hablo de una peña que pueda viajar a a varios partidos por temporada no tods, que se reuna para hacer asaderos y hablar de futbol "del equipo claro" , no se que tuvieramos un nombre guapo, pancartas, algo bonito, que comenzara esta temporada, que es la del resurgir, la de las cosas bienhechas, la de la seriedad.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El Frente Insular está preparando lo que comentas precisamente. www.frenteinsular.com . Creo que lo conveniente es crear peñas grandes y poderosas. Aún así, si piensas empezar un proyecto de peña animo
.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Le podriais hacer un homenaje al presi llamandola Miguel Angel Ramirez.
Última edición por El_Niño_13 el Lun Ago 03, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Sinseramente, como bien dice N.B.Tiempos, creo q seria mejor unirse al FrenteInsular, estan bien preparados y ya tienen una gran base creada, solo le hacen falta mas gargantas y apollos, la veo muy bien preparada y ademas manteniendo el nombre y el tipo de cuando estabamos en el insular, suerte al Frenteinsular, le deseo lo mejor.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

-
yarey.
- Se desvive por los colores

jonaybt escribió:si bueno, lo que pasa es que frente insular estuvo algunos años desparecida, yo hablo de formar algo nuevo, que puedes pertenecer a otras peñas, hablo de una peña que pueda viajar a a varios partidos por temporada no tods, que se reuna para hacer asaderos y hablar de futbol "del equipo claro" , no se que tuvieramos un nombre guapo, pancartas, algo bonito, que comenzara esta temporada, que es la del resurgir, la de las cosas bienhechas, la de la seriedad.
PARA ESO MISMO Y MUCHO MAS ESTA LA PEÑA FRENTE INSULAR, Al igual que otras, pero te lo digo por el nombre de esta ya que has sacado tu el nombre de ella.
Como bien dice N.B TIEMPOS hay bastantes foreros en la peña, por no decir la mayoria, por lo que ya te digo que existe un buen rollo y respeto entre todos los miembros de esta, faltaria mas...
Nombre guapo?..que mejor que una mitica peña del viejo insular que renace para dar colorido a una de las gradas mas apagadas del estadio..
La seriedad?..la tenemos...
El resurgir?... ya fue el año pasado..
las pancartas?.. nos las curramos y hoy en dia somos la segunda peña que mas variedad saca en el estadio sin contar claro está con U.N
Y las cosas bien hechas?...pues...se podria mejorar claro está, pero yo particularmente no me quejo de como nos va.
EL que quiera formar parte de la peña solo tendra que pasarse por el sector donde nos encontramos en los dias de partido y preguntar a cualquier miembro de la peña que debes hacer para hacerte socio, sino tienes los 10 euros pues tampoco pasa nada, te sientas con nosotros y poquito a poco iras conociendo a la gente, que aqui lo que se trata es de seguir creciendo.
PD: La Pagina de la peña esta en proceso de actualizarla y cambio de diseño, en unas semanas estara ya lista
yo te invito que te abones en la GRADA DE ANIMACIÓN donde se pone la Ultra Naciente, una peña mítica y la más antigua de las que van ahora mismo al Estadio.
Si quieres animación, buen rollo, asaderos, organización, viajes, compañerismo, la Naciente te ofrece todo eso y más.
Además, la GRADA DE ANIMACIÒN tiene los precios más económicos de todo el estadio.
Si quieres animación, buen rollo, asaderos, organización, viajes, compañerismo, la Naciente te ofrece todo eso y más.
Además, la GRADA DE ANIMACIÒN tiene los precios más económicos de todo el estadio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Animar por tierra, mar o aire.
Me importa poco.
Tenemos que gritar el doble que en otros campos para que se nos oiga en el césped.
Cuantos más seamos, mejor.
En este momento lo que interesa es potenciar la animación en todo el Estadio.
Es dificil con las entradas que estamos presentando.
Pero a poco que gire bien la papa nos metemos de 20.000 en 20.000 y disfrutamos.
Me importa poco.
Tenemos que gritar el doble que en otros campos para que se nos oiga en el césped.
Cuantos más seamos, mejor.
En este momento lo que interesa es potenciar la animación en todo el Estadio.
Es dificil con las entradas que estamos presentando.
Pero a poco que gire bien la papa nos metemos de 20.000 en 20.000 y disfrutamos.