JOSICO ficha por 2 temporadas
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Josico será presentado mañana
El último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, Josico, será presentado mañana a partir de las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria. El jugador manchego ha firmado por dos campañas con la entida amarilla, para la que será su segunda etapa en la entidad de Pío XII. Por la mañana pasará las pertinentes pruebas médicas.
El último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, Josico, será presentado mañana a partir de las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria. El jugador manchego ha firmado por dos campañas con la entida amarilla, para la que será su segunda etapa en la entidad de Pío XII. Por la mañana pasará las pertinentes pruebas médicas.
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- eurico
- Directivo de la entidad
GuerreroCanario escribió:Venga ya.... hay más de 50 lunes en un año.....Canarion87 escribió:en fin, el compañero akel de la semana pasada, ACERTOno dijo el lunes que era... solo q firmaba el lunes, y aqui esta!!
![]()
![]()
si dice el lunes, es el lunes que viene... siempre defendiendolo
![]()
![]()
y 315 que no lo son..... y ya la gente lo ponia de mentiroso y fuese o no ese lunes esto demuestra que el forero no mintio y dijo lo que dijo de buena fe, y de las fuentes que decia que venian.
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
Maleante1, buena alineación. Aunque yo cambiaría a DIEGO LEÓN por ÁLVARO CEJUDO. DIEGO LEÓN es más del estilo de TRASHORRAS, no creo que sea jugador de banda...Maleante1 escribió:Buen fichaje, el equipo empieza a cojer forma.
-----------------------¿?----------------------
D.García -- Samuel -- Lamas -- Beranger
---------------------Josico-------------------
D.Leon-------------Jorge------------P.Vega
--------------M.Marquez-----Guayre--------------
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A priori este fichaje nos da consistencia y criterio en la media, y un plus de brega. No obstante tengo mis reservas respecto al rendimiento del jugador con 34 años. Aún así pienso que es un fichaje que es necesario (el tipo de jugador).
Espero que su 2ª etapa con nosotros sea igual de exitosa que la 1ª.
Saludos.
Espero que su 2ª etapa con nosotros sea igual de exitosa que la 1ª.
Saludos.