Para MakaAy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Para MakaAy

Mensaje por Miguel Hernández »

Un foro cualquiera del Tenerife escribió: De hecho, me sentiré satisfecho si me echan siendo perfectamente educado y correcto: eso hará que muchos otros foreros sientan vergüenza de la clase de webmasters y moderadores que tienen.
En fin, si tienes un poco de dignidad ya sabes por donde está la puerta... no te había imaginado de esa forma. Aquí con un lado de la cara y allí con el otro.

Si tu misión en este foro es esa, adelante. Intenta dejarnos en vergüenza... a ver si puedes. ¡Anda ya!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Es que si entro aquí con otra cara, no duro ni dos minutos.

Ya has visto la que me han montado siendo totalmente respetuoso, imagínate si entro defendiendo al Tenerife a capa y espada...

Bueno, veo que me has estado siguiendo el rastro. Enhorabuena por tu labor de investigación.

Hasta nunca, gracias a quienes me han respetado, y suerte en la próxima temporada.

Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Ojala no vengas mas. :xD:
______________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Menuda hipocresía por Dios...

Adiós, que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Al final EL CONEJO siempre es CONEJO.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Antes de despedirme, quisiera dejar el texto de un privado que he recibido hoy mismo en éste Foro, y ya sé que no es de recibo postear privados, pero no menciono al forero que lo envía:

"Tamarán y alguno mas, q son ultras radicales, se han pasado 8 pueblos contigo y con Tenerife, y me parece una falta de respeto como bien dices, lo q ocurre es q son gente veterana y no se les llama la atencion como se deberia. En fin, dejo en tus manos las respuesta, jaja, un saludo amigo."

A mí me daría vergüenza. Si no aceptan tinerfeños, pónganlo en las normas del foro directamente, así: "NO ACEPTAMOS CHICHAS". Pero no vayan de permisivos, diciendo que dentro de la educación y el respeto se permite a todo el mundo.

Esto es un ghetto, y si eres tinerfeño te cazan. Es así y no le den más vueltas de hoja.

Una vez más, gracias a quienes no me han crucificado.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Salpica de aqui ya. No te queremos ver ni en pintura.
_________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy, si aceptamos tinerfeños. Pregúntale a checo, por ejemplo, pero lo que no permitimos es la HIPOCRESÍA. ¿O es que te arrepientes de haber dicho que querías dejarnos en vergüenza?
MakaAy escribió:Bueno, veo que me has estado siguiendo el rastro. Enhorabuena por tu labor de investigación.
Me notificaron que se insultaba a mi persona en ese post, y me encontré con tu mensaje. Fíjate, de casualidad.

Por cierto, lo de pegar un mensajes privado en público me parece una gran falta de respeto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El comentario de Mackay en el foro de Tenerife ha sido una cagada, pero seguramente no mayor que las cagadas que han habido en este foro hacia su persona cuando no ha dicho nada malo.
Hay muchos prejuicios por parte de muchas personas sólo porque un forero sea chicharrero. Les guste o no, es así, y los hechos lo demuestran.
No todos son iguales, afortunadamente, pero al César lo que es del César. Se han pasao un huevo con este chaval, unas veces será con motivos y otras, sin duda, sin ellos.
De todas maneras confio bastante en los webmaster o moderadores del foro para que no comentan la torpeza de censurar a a nadie sin motivos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:MakaAy, si aceptamos tinerfeños. Pregúntale a checo, por ejemplo, pero lo que no permitimos es la HIPOCRESÍA. ¿O es que te arrepientes de haber dicho que querías dejarnos en vergüenza?
MakaAy escribió:Bueno, veo que me has estado siguiendo el rastro. Enhorabuena por tu labor de investigación.
Me notificaron que se insultaba a mi persona en ese post, y me encontré con tu mensaje. Fíjate, de casualidad.

Por cierto, lo de pegar un mensajes privado en público me parece una gran falta de respeto.
Como tambié es una falta de respeto postear aquí sus mensajes de otro foro. Yo no he encontrado nada malo en lo que dice. Si se le hecha comportándose bien y sin meterse en líos es para pensar mal del webmaster... digo yo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo no pienso mal del webmaster, es más, pienso todo lo contrario.
De hecho creo que no se le ha echado ¿no?
Simplemente, hay que ser objetivos y dar los toques cuando algo va mal, pero también dar los toques cuando los de este foro se pasan tres pueblos, que los hay, y nunca se les dice nada. O casi nunca.
Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO, los mensajes privados son personales y él ha puesto ese mensaje en un foro público, creo que hay una gran diferencia.

Es cierto que MakaAy ha guardado los modales, pero eso de comentar en un lado una cosa y aquí predicar otra me parece una actitud hipócreta intolerable. No es baneable, por supuesto, pero ha dejado bien claro el tipo de persona que es.

Saludos
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

xercos escribió:ViToCcO, los mensajes privados son personales y él ha puesto ese mensaje en un foro público, creo que hay una gran diferencia.

Es cierto que MakaAy ha guardado los modales, pero eso de comentar en un lado una cosa y aquí predicar otra me parece una actitud hipócreta intolerable. No es baneable, por supuesto, pero ha dejado bien claro el tipo de persona que es.

Saludos
Xercos, no se puede definir el tipo de persona que es uno por el hecho de entrar de modo más moderado en otro Foro. Soy el mismo MakAy que el del Foro blanquiazul, pero como es normal aquí redacto de otra forma, para ahorrar más broncas de las que me he ganado. Y vuelvo a repetir que no siento la más mínima antipatía por la UD Las Palmas y muchísimo menos por GC, donde tengo familia y amigos.

Aquí se ha generalizado sobre los tinerfeños (es decir, se me ha insultado) llamándonos "hijos de puta", "xenófobos" y otras lindezas por el estilo. Pero yo no generalizo, porque sé que eso es fruto de un descerebrado, y no por ello se me ocurre decir que todos los grancanarios lo son.

Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Ya le entro la ansiedad por escribir al pobre. :xD:

Saludos hermanos
_________________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Ya le entro la ansiedad por escribir al pobre. :xD:

Saludos hermanos
Tal vez si tú también escribieras un poco más, podrías aportar cosas más interesantes al Foro.
Cerrado