Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estas dudando de la calidad de Michel Salgado , si es de '' primera '' o no? No sabes de lo que estas hablando o que , esta sobradamente capacitado para jugar en 1º division y entre los 10 mejores ...
No ha rescindido contrato, lo han despedido que no es lo mismo.
En Italia aún suenan los ecos del "Il Due". Yo creo que fichará por un equipo italiano tipo Milan (Geriátrico) y el "malulo" seguirá cobrando pasta gansa y estando en un equipo de 1er nivel.
Uffff pues para serles sinceros soy mas madridista que catalan pero este hombre esta acabado lo veo jugando en un equipo modesto de primera pero poco mas no tiene nada de velocidad le rompen la cadera con mucha facilidad entre david garcia y el a dia de hoy casi que prefiero a david garcia
javi_teror_16 escribió:Uffff pues para serles sinceros soy mas madridista que catalan pero este hombre esta acabado lo veo jugando en un equipo modesto de primera pero poco mas no tiene nada de velocidad le rompen la cadera con mucha facilidad entre david garcia y el a dia de hoy casi que prefiero a david garcia
Además de que ese puesto lo tenemos ya cubierto, tiene 35 años (que no tiene porque ser un problema, en 2ªA con veterania y bien colocado haces un buen papel) seguro que tiene pretenciones de ficha alta y más viniendo libre.
Rafamismo escribió:ni cobrando nosotros pasta, quiero a este paquete en el equipo.
bordado lo has dejado... este jugador solo sabe jugar con el hacha debajo del brazo... y si encima con la lupa que nos miran... jugar este personaje es jugar con 10 todos los partidos....xD
Claro que si señores ... no sabia yo que Pignol era mejjor ... Oye que si Heinze quiere venir aqui tambien le decimos que no eh! ni a Dudek ... que tenemos a David Garcia y Pindado!
Independiuentemente de que sea bueno o malo, este tio en la UD no pinta nada ya que va a cobrar mas que toda la plantilla junta. Además seguramente tendrá ofertas de primera.... de un Getafe o de un Zaragoza...