Por ejemplo, esta noticia

Por tanto la industria de cine y entretenimiento en España se está moviendo para ofrecer productos de mayor calidad, mejores servicios e iniciativas novedosas como lo último en imagen y sonido como el Cine 3D. De éste último puedo decir que ya he visto varias películas y el salto de calidad tanto de la imagen como del sonido es abrumador. O por ejemplo, el Cine ArteSiete (CC Las Terrazas) donde las butacas vibran, para sentir la acción en las películas, el terror, el suspense, etc...
Yo, que me considero un modesto y pequeño cinéfilo, no me duele gastarme casi 10 euros para ir al cine 3D o 6.50 para ver una peli normal, porque me encanta el cine, no sólo el cine en sí, sino la liturgia de la Sala, el olor a palomitas (aunque yo no las coma), la pantalla gigante, los trailers, los anuncios, etc, etc. Ese en el caso más caro que luego dependiendo del cine y de la sesión te puede salir mucho más barato.
Lo que me parece curioso en este país, es que la gente se queja de que el cine es caro, pero luego como borregos se gasta 2/3 euros para bajarse el último tono, canción melodía de moda que dura 32 segundos escasos en su móvil pero son incapaces de gastarse el dinero en un disco de música como LOL manda, "para eso ya está la mula" comentan. En fin...
Todo es cuestión de gustos, de preferencia y de posibles, y también de cultura, mentalidad y prioridades de ocio. Yo no cambio ver, por ejemplo, UP en 3d en el cine por ver un screener de la misma película descargado de la Mula con un audio horrible y un calidad de imagen pobre.
Saludos.
PD: Y en casa tengo TV LCD FULL HD + Blu Ray y disfrutamos el cine a lo grande también.