Renovar o no renovar, esa es la cuestión.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo a pesar de todo lo malo q el año pasado nos dejo, y como apunta Morete-Markov en su escrito, este club ha tenido mucho donde escribir buenas y malas cosas, pero ahi siempre esta su aficion cada nueva temporada, yo tengo mi abono desde hace semanas y a pesar de lo vivido no dude ni un momento en q mi abono tenia q estar ahi!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La UD necesitaba un cambio como agua de mayo porque lo que ocurría en torno al club era insufrible, por lo que la afición se tuvo que divorciar de la plantilla porque los jugadores les habían faltado el respeto. Pero como bien dicen la mayoria de los foreros, la plantilla, viene y va, y lo que queda aqui es un patrimonio de la ciudad, llamado UD LAS PALMAS, del que todos los aficionados a este equipo nos sentimos orgullosos de sentir los colores amarillo y azul, que son tu identidad y en la que todos nosotros nos vestimos el alma cada sábado y todos los días para apoyarte y acompañarte.

Señores, todos los que están indecisos, renueven que este año hay una plantilla ilusionante y ambiciosa y sobre todo con la ilusión de conseguir junto a la afición algo grande.

ANIMÉNSE, QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER, SINO MUCHO QUE GANAR.

ARRIBA D´ELLOS.

Un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Morete-Markov., Antes que nada, déjame que te diga que el respeto y el cariño es mutuo. Como bien dices, no nos conocemos de nada pero me das esa “responsabilidad” de conmoverte y lo cierto es que esa fibra solo se toca porque la tienes.

Nuestra Unión Deportiva convoca en todos sentimientos, pasiones, ternura, miedos, alegrías, tristezas… y todo lo tratamos de “aderezar” con cierta racionalidad, tratando de unir lo divino con lo humano en todo lo que tiene que ver con nuestra pasión tan amarilla como el sol, tan azul como el Atlántico que nos arrulla. Así somos, tan ardiente como los volcanes, tan magnánimos e imprevisibles como el Océano. En su inmensidad nos encontramos y la U.D. siempre fue el adalid de “esa lucha de nosotros contra el mundo”. Por eso siempre se llama a todos a remar, que no decaiga el bastión.

Hemos vivido momentos de gloria, unos más que otros. Hemos vivido momentos de angustia, todos. Hay una generación joven que solo conoce adversidades y tienen su merito que, en plena sociedad de la información, sigan siendo amarillos de corazón. Pero el mérito también es de los más mayores que les han sabido transmitir este sentimiento. Porque hubo un tiempo que las cosas se hicieron bien y sobre todo había un sentimiento y conciencia de pueblo que afloraba en nuestra Unión Deportiva.

Ser el capitán o los oficiales de este navío proceloso no les da derecho a ser dueños de nuestro destino, solo han de ser meros trasmisores de nuestros sueños y deseos. Sus funciones, son pasajeras y es necesario recordarles siempre “su misión” porque acontecimientos como los vividos esta temporada pasada no deben volver a repetirse. Va en ello nuestro prestigio, como equipo y como pueblo.

Un abrazo, para ti, con nombre y apellido de ese grandísimo delantero nato. Sigue deleitándonos con tus escritos.

Y un saludo para todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:plas: :plas: :plas: (sin palabras)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

"Renovar ó no renovar esa es la cuestión"

Este título de post tiene tintes shakesperianos. Sus obras eran bastante pesimistas.

Hamlet, por ejemplo, de los protagonistas no quedaba nadie con vida.

Así que la respuesta Positiva es bien sencilla: Renovar ó no Renovar, Entonces Renovar. Esa es la cuestión.

Saludos Positivos!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov., ¡qué grande!

Yo no he vivido la época sagrada de la UD, es más, puedo decir que nada más que he vivido las desgracias del club, pero creo que llegarán grandes momentos en un futuro no muy lejano. Y confío en ello.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

takiroud escribió:Morete-Markov., ¡qué grande!

Yo no he vivido la época sagrada de la UD, es más, puedo decir que nada más que he vivido las desgracias del club, pero creo que llegarán grandes momentos en un futuro no muy lejano. Y confío en ello.

Gracias, gracias a todos, son muy amables, muy cercanos, es muy gratificante escribir algo y que les llegue tan profundo, genial. Gracias koookeee.

Takiroud, precisamente son los más jóvenes los que tanto se merecen de una vez vivir las mieles del éxito, después de tanto vagar en el desierto, como tú y como tantísimos, seguro que si, ya verás que muy pronto volveremos y los que no han podido disfrutar de la gloria, por fin, sabrán de que se trata.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otra duda shakesperiana:

¿Me voy a dormir ó no me voy a dormir? :lol:

Esperando respuesta del Rey LOL
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

ojalá podamos saber que es la gloria, yo como el compañero no he vivido grandes alegrias , mas bien penas. La unica alegria fue el ascenso de segunda B a segunda y lo vivi como si se tratase de un gran campeonato. Espero que las alegrias lleguen pronto, y si no es asi seguire apoyando para que algun dia se logre. Siempre UD. Saludos y suerte. :)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De Las Palmas escribió:ojalá podamos saber que es la gloria, yo como el compañero no he vivido grandes alegrias , mas bien penas. La unica alegria fue el ascenso de segunda B a segunda y lo vivi como si se tratase de un gran campeonato. Espero que las alegrias lleguen pronto, y si no es asi seguire apoyando para que algun dia se logre. Siempre UD. Saludos y suerte. :)
No te preocupes, estás en buenas manos. Entre todos haremos que el equipo llegue bien alto.

Saludos Positivos!

PD: Todavía me acuerdo de la época de Contreras, Maschiarelli y demás ...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo tambien estaba en el dilema de renovar o no renovar, y al final, renové... a mi el fichaje de Kresic me ilusiona porque no sera un titere en manos de los jugadores...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:Morete-Markov., ¡qué grande!

Gracias, gracias a todos, son muy amables, muy cercanos, es muy gratificante escribir algo y que les llegue tan profundo, genial. Gracias koookeee.

Takiroud, precisamente son los más jóvenes los que tanto se merecen de una vez vivir las mieles del éxito, después de tanto vagar en el desierto, como tú y como tantísimos, seguro que si, ya verás que muy pronto volveremos y los que no han podido disfrutar de la gloria, por fin, sabrán de que se trata.

Saludos.
Lo más 'positivo' que he visto de Las Palmas (que yo tenga en mi retina) es el último año en 1ª. Y ese año descendimos.

Pero a mí me enamora la UD por su historia, por los subcampeonatos, por sus participaciones en UEFA, por su afición... Por todo lo que lo rodea, pese a que durante mucho tiempo nos rodeamos "de amigos que no nos convenían". Por tanto, yo creo que ahora que hemos tocado el fondo al jugar en 2ªB y hacer la peor clasificación histórica, lo bueno viene ahora.

No tengo prisa, sé que las cosas de palacio van despacio. Y bastantes grandes momentos he vivido también fuera del campo, donde he conocido a gente que siente la misma pasión que yo por los colores, también he ido a Vallecas, Linares y Tenerife (tres veces ya). Es decir, no solo es lo que Las Palmas hace en el campo, sino lo que disfrutas antes de entrar a él o un desplazamiento.

Como bien dice nuestra preciosa nueva equipación, orgulloso de una antigua herencia.

Saludos compañero :wink:
Responder