¿A quien/es pondrias como capitan/es del equipo?
Yo no le daria el brazalete a un fichaje recien llegado.. por mucho que sea Josico.. hay jugadores que llevan mucho mas tiempo seguido que el en el equipo.. y seria como menospreciar al resto. A mi un año me quitaron el brazalete(era el 3er capitan) para darselo a otro que estaba, se fue y volvio.. y me sento como una patada en el culo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sean prácticos, señores.DonAstuto escribió:JOSICO
¿Cuál es la labor del capitán en un partido?
¿Entonces? Cuanta más veteranía mejor.
Este buen manchego está curado en muchas batallas CONTINENTALES.
Aparte, por supuesto, Márquez, David, Pindado, Darino, y sobre todo, Jorge.
Si el límite es cuatro capitanes, Siro no tendrá problemas en ceder su brazalete a Jorge, justo merecedor.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Ago 04, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me gustaría que un capitán lo decidieran los jugadores, otro lo designara el entrenador, el tercero fuera canario sí o sí y el cuarto fuera el que más años lleva en el equipo.
Creo que la cosa va a seguir igual, con Márquez, David García y Darino, pero igual alguno de los nuevos se convierte en líder y lo nombran capitán... Hombres con la veteranía de Pignol o Josico pueden serlo perfectamente.
Creo que la cosa va a seguir igual, con Márquez, David García y Darino, pero igual alguno de los nuevos se convierte en líder y lo nombran capitán... Hombres con la veteranía de Pignol o Josico pueden serlo perfectamente.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: